Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 314777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
nubesaiz Escribió:
quiero ir a pasar nochevieja a Londres. Estoy informandome sobre la cabalgata del día 1. Es gratis? esque he mirado la página de enlace a la cabalgata y aparecen unos tikets a 17 libras, no será para eso, verdad?
Los billetes aún no los he comprado por si encuentro alguna oferta desde valencia, aunque los precios están algo disparados.
Alguna sugerencia para alojarme? gracias, siempre os utilizo en mis viajes!!

Me interesa el tema de la cabalgata y esos presuntos tickes. A ver si alguien sabe algo

Los tickets son para comprar unos asientos a cubierto que hay en algunos puntos del recorrido, para ver sentados la cabalgata, por si no queréis estar de pie mientras dura el desfile.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Los tickets son para comprar unos asientos a cubierto que hay en algunos puntos del recorrido, para ver sentados la cabalgata, por si no queréis estar de pie mientras dura el desfile.
Un saludo.

Ahamm, bueno entonces optaremos por verlo de pie, todo sea recortar gastos Thx.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, por supuesto de pie!
Otra preguntilla: el día 31 estamos en Londres y no se qué plan puede haber. No sé si será facil cenar por allí sin haber reservado y si todo serán cotillones como aquí en españa. Si alguien puede ayudarme¿?
De paso: hay mucha restricción con el tema de maletas en Ryanair?
Pq NO voy a FACTURAR NINGUNA. Pienso llevar solo la de mano, la que te permiten gratuita. Son muy estrictos??
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mil sitios para cenar en Nochevieja, pero en la mayoria tendreis que reservar. Muchos pub hacen fiestas tematicas (yo el año pasado fui a una de los años 20). La fiesta aquí suele terminar a las 12-1, aunque por supuesto hay sitios que abren toda la noche.

Ryanair son estrictos, 1 solo bulto por persona con las medidas que indican en la web. Los bolsos de las chicas y cualquier cosa que se compre en los DutyFree, todo dentro de la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ALISHA tu reservaste allí? porque llego el día de antes y no tengo muchas opciones.
Ryanair entonces fastidado, no?En Roma usé la misma compañía y la gente llevaba bolsas y bolsas del DutyFree sin problemas. Claro, te la juegas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, me voy a paar el fin de año a Londres y estoy como loca intentando saber lo de la fiesta en el barco, porq en la página web no pone nada de como conseguir entradas, y el enlace que ponia en el foro no funciona, por si alguien sabe algo, ayuda porfiiii.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si preguntas en www.forolondres.com/foro, los encargados te responderan sobre como conseguir entradas.

Nubesaiz, yo reserve con tiempo el año pasado, pero fue un pub en las afueras, yo no vivo en Londres centro. Seguro que hay muchisimos sitios que puedes entrar sin reserva, aunque a cenar igual es mas dificil..

Yo voy mucho con Ryanair, unas veces dejan pasar bolsas, y otras no.. Como tu dices, te la juegas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno gente.. Pues yo también marcho para Londres el 29 de diciembre con regreso el 2. Tengo un lio montado de mucho cuidado jejejej... Pero poco a poco ire aclarandome..
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Pues yo tenía pensado ir de fin de año a Londres también. Hay algo especial? Alguna recomendación? Experiencia? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenaas a todos!!!
Somos un grupo de cuatro españoles que iremos a pasar el fin de año a londres del 28 al 2, apenas hemos comprado los billetes de avión y creemos que ahora toca lo del fin de año
Alguien nos podría recomendar algun sitio para ir a cenar el día 31 y luego alguna discoteca para celebrarlo alo largo de la noche?¿ también habiamos pensado comernos las uvas en el big ben! sabeis ke tal se pone ahí en ese día y si tenemos ke ir muy temprano?¿ se hace fiesta ahí suficiente para toda la noche o es mejor luego ir a una discoteca?¿
También si alguien supiera de algun hotel que haya estado y le gustara seria agradecido igual.
Graxx de antemano a todoos
Saludoos!!
⬆️ Arriba
Asunto: DIA 26 DE DICIEMBRE FESTIVO EN LONDRES  Publicado:

Super Expert

HOLA VOY EL DIA 26 Y 27 DE DICIEMBRE A LONDRES, ME HAN DICHO QUE EL 26 ES FESTIVO QUERIA SABER SI ABREN EL MUSEO BRITANICO, EL LONDON EYE, PALACIO DE BUCKINGHAM , CENTROS COMERCIALES Y RESTAURANTES, MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIA 26 DE DICIEMBRE FESTIVO EN LONDRES  Publicado:

Willy Fog

El British Museum y el London Eye están cerrados el día 26.
Creo que Buckingham también, pero no he conseguido encontrar la información en su web.
Centros Comerciales: casi todo estará cerrado. Ten en cuenta que allí el 26 es igual de festivo que el 25.
Resturantes: La mayoría abiertos. Y siempre estarán los sitios de comida rápida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah! se me olvidaba decirte que el día 26 SÍ hay cambio de guardia en Buckingham.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo primero que tendria en la cabeza es como voy a ir al hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jegar, he unido tu mensaje a este hilo que está abierto sobre Navidades en Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cokina85 Escribió:
Hola,

Voya a Londres en Diciembre, recomendais algun sitio, que esté bonito decorado de Navidad?

Las luces de Navidad hay años que son bonitas y otras que no valen mucho.

Regent street es una calle que suele estar decorada con luces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa. Al menos el año que fui yo: Al lado de la Torre de Londres (antes de entrar) pusieron una pista de patinaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Otra cosa. Al menos el año que fui yo: Al lado de la Torre de Londres (antes de entrar) pusieron una pista de patinaje.

El año pasado estaba también.
⬆️ Arriba

Experto

Jegar,

Ahora mismo Oxford Street y Regent Street ya están iluminadas. Desde mi punto de vista, la iluminación que han puesto no está mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cual seria el mejor sitio de londres para celebrar el finde año?¿
Grax
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes