Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola de nuevo!!! sabeis si hay excusiones al lago ness en español?? creo que las que hya en español son con un audiofono...nose , alguien a hecho alguna?? con que compañia??
Hola, estoy planificando un viaje a Edimburgo en Noviembre. Podrías enviarme esa magnifica guia de la que todo el mundo habla? Nos vendría de maravilla. Muchas gracias de antemano. Saludos mi mail es jaferpo@telefonica.net
Hola a todos viajo en unos días a Edimburgo y me interesaria la guia de VECOGU, ya he dejado mi correo, pero no la he recibido aún, podrian please mandarmela al siguiente correo carososa12@yahoo.com.mx.
Gracias, un saludo
Hola a todos,
En 10 días iré a Edimburgo y a pesar de estar recopilando toda la información necesaria de este foro, me gustaría que me mandaseis la guía.
Hola a todos, este verano pensamos hacer un viaje por escocia y aunque queda muchisimo tiempo, quiero y recabando ya información , mi problema es el ingles, auque espero mi hijo me ayude, por ello lo de comenzar ir haciendo gestiones. Somos un matrimonio con dos hijos, 16 y 8 años. Desearia información de Alojamiento, Alquiler coche y lugares que visitar durante 10 ´0 15 día. Gracias y espero vuestra ayuda
Holaaaa a todos!!!!! me voy unos días a edimburgo y no tengo ni idea de por donde empezar además este viaje me pilla de improviso ya que es un regalito y no tengo tiempo para preparar nada, me podeis enviar esa maravillo Guía. Me seria de mucha ayuda.
Mi correo es: afri_j4m@hotmail.com
Hola, a mi también m gustaría que me la mandaran, ya que en noviembre voy a ir con mi novia... Por cierto, alguien sabe como está el tema de conseguir una bici allí a un precio asequible?? Gracias, y un saludo desde canarias...
Uno más que se une a la búsqueda de la guía. Este foro es una maravilla de haberlo conocido antes la de dinero que me hubiese ahorrado. Tengo pensado un viaje a Edimburgo y aunque la información de este foro es extraordinaria toda ayuda nunca es poca y así si alguien me enviara la guía estaría muy agradecido. Muchas Gracias
Mi dirección: aitiden@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo me voy a Escocia una semana en noviembre, pedí la guía en otro tema relacionado con Escocia pero nadie me la mandó, si alguien es tan amable de hacerlo mi correo es piliquirodri@hotmail.com.
Gracias por adelantado.