Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Amanece sobre las 8, ya te digo que los días son muy cortitos.. no suele nevar nunca en Diciembre, suele ocurrir siempre a finales de Enero-Febrero, y suele ser solamente 1 nevada al año, no es cosa habitual ver nieve por aquí.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Carrio, vaya ansia con el tiempo. Con que lo mires el día antes de tu marcha tienes suficiente. Las previsiones suelen cambiar y más en una zona tan atlántica como la de UK.
Hola a tod@s! Mi novia y yo nos vamos este martes 29 de Septiembre a Londres hasta el 6 de Octubre, por las previsiones del tiempo veo que los primeros días habrá solete y los otros nubladete pero sin lluvias, ojalá sea así.
Mi gustaría saber para estas fechas a que hora amanece y a que hora anochece mas o menos, gracias de antemano y saludos!!
De momento no esta haciendo nada de frio, no es necesario ni abrigo ni bufandas.. Pero mirad la prevision el día antes de salir, el tiempo puede cambiar bruscamente.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola auxigp
Alisha2008 te ha informado muy bien del tiempo, pero deberías tener en cuenta de dónde eres y cuánto aguantas el frío.
Yo fui en Julio y por la noche el día que llovió no sobraba algo de abrigo, aunque fuera ligerito.
Te lo dice una friolera que no está acostumbrada al frío.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Una preguntilla. Que ropa deberia llevar en diciembre?? Es que en Valencia no estamos acostumbrados a esas temperaturas y quiero ir preparada para no pasar frio
jairenita30 Escribió:
Una preguntilla. Que ropa deberia llevar en diciembre?? Es que en Valencia no estamos acostumbrados a esas temperaturas y quiero ir preparada para no pasar frio
Pues ropa de abrigo y un paraguas siempre viene bien.
También puede entrar en los diarios de invierno y mirar el tipo de ropa que llevan los viajeros
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Jairenita, te recomiendo que lleves ropa de bastante abrigo. Yo estuve en octubre le año pasado y por las noches ya hacía un fresco más que considerable. Yo si fuese en diciembre me llevaría también bufanda, guantes y gorro de lana. Ah! y el paraguas y/o chuvasquero diría que imprescindible.
Yo la primera vez vine en Diciembre, soy de Alicante, y pase muchisimo frio.. No podiamos estar en la calle mas de 1h o así sin congelarnos. Trae lo mas abrigado que tengas, y si tienes pensado estar en la calle, ropa termal, guantes.. las temperaturas cuando yo estuve (primeros de Diciembre del 2005) no subieron de 1-2 grados durante todo el día.
Alisha2008 Escribió:
Yo la primera vez vine en Diciembre, soy de Alicante, y pase muchisimo frio.. No podiamos estar en la calle mas de 1h o así sin congelarnos. Trae lo mas abrigado que tengas, y si tienes pensado estar en la calle, ropa termal, guantes.. las temperaturas cuando yo estuve (primeros de Diciembre del 2005) no subieron de 1-2 grados durante todo el día.
No tiene porque ser así. YO estuve en diciembre de 2007 y no diré que tuve calor, pero no hacía un frio de 1-2 grados. En cambio el año pasado estuvieron unos tios mios y se congelaron porque hubo una gota fria.
Puenso que lo mejor es controlar el tiempo unos días antes de la marcha y tener ropa de abrigo suficiente.
Ayuda urgente chic@s, voy este proximo jueves a Londres y no sé si hará mucho frio puesto que en internet cada pagina me dice unas temperaturas distintas, hay alguien ahora mismo en Londres que me pueda ayudar un poco por favor?. Gracias!.
carlosypaula Escribió:
Ayuda urgente chic@s, voy este proximo jueves a Londres y no sé si hará mucho frio puesto que en internet cada pagina me dice unas temperaturas distintas, hay alguien ahora mismo en Londres que me pueda ayudar un poco por favor?. Gracias!.
Para ir a londres yo suelo mirar el dí antes de mi partida el web del tiempo de la BBC: