Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 14 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nuevo aquí y estoy maravillado con este foro es genial.

Bien pues este próximo día 29 de Septiembre me voy con mi pareja a Londres hasta el 6 de Octubre. Hemos optado por coger la Travel Card de National Rail para trener el transporte incluido los 7 días y aparte aprovechar los 2x1 que veo que está genial y está casi todo, solo faltal el London Eye.

Pues mi pregunta es la siguiente:

Queremos ir a algun musical(Thriller o We wiil rock you) y veo que también tienen 2x1 pero pone que tienes que hacer ya la reserva online o bien llamando por telefono, pues al hacerlo online escoges día y hora y pone las distintas localidades y precios pero también pregunta CUANTAS PERSONAS VAMOS y yo pongo 2 pero después te cobran las 2 entradas, si valen 25 pues precio final ya 50,

Entonces como utilizo el 2x1 reservando Online?Pq si pongo para una persona y me cobran logicamente solo 25....despues con la travelcard allí nos dejaran pasar a los 2?

La otra opción es llamar por telf pero es que yo el ingles...lo veo imposible que me acabe entendiendo.

Haber si alguien que lo haya hecho como yo lo quiere hacer me resuelve la duda.

Gracias de antemano un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Tengo una duda.yo voy a estar 3 días en londres y no creo q use el 2x1.me sigue compensando comprar la Travel Card para viajar? o q ticket son mejores para moverte por el centro de londres,sobretodo en metro?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Willy Fog

benes Escribió:
hola!
Tengo una duda.yo voy a estar 3 días en londres y no creo q use el 2x1.me sigue compensando comprar la Travel Card para viajar? o q ticket son mejores para moverte por el centro de londres,sobretodo en metro?
Gracias

Si no tienes intención de usar los 2x1 tal vez te compense la Oyster en vez de la travel.
Échale un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=61844

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino vas a utilizar los 2X1 la oyster te saldrá más rentable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Después de leerme toooodo el hilo, tengo una pregunta que no he visto hasta ahora: ¿puede pagarse con tarjeta de crédito en

- la taquilla de las estaciones de tren donde venden la Travel Card con el logo de National Rail? (supongo que en las máquinas dispensadoras de billetes de transporte sí)
- las principales atracciones: Catedral de St. Paul, Westminster Abbey, London Eye, Puente de Londres, etc?

Dependiendo de la respuesta, sacaré más o menos dinero del cajero al llegar al aeropuerto de Luton. No quisiera que me sobrara demasiado, ni tampoco estar sacando 2 veces al día...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josmon10 Escribió:
Hola a todos,

Después de leerme toooodo el hilo, tengo una pregunta que no he visto hasta ahora: ¿puede pagarse con tarjeta de crédito en

- la taquilla de las estaciones de tren donde venden la Travel Card con el logo de National Rail? (supongo que en las máquinas dispensadoras de billetes de transporte sí)
- las principales atracciones: Catedral de St. Paul, Westminster Abbey, London Eye, Puente de Londres, etc?

Dependiendo de la respuesta, sacaré más o menos dinero del cajero al llegar al aeropuerto de Luton. No quisiera que me sobrara demasiado, ni tampoco estar sacando 2 veces al día...

Gracias!

Yo las travelcard, el musical, the london dungeons, Madame Tussauds, los supermercados.... Las pintas.... Prácticamente todo lo pagué con Visa.... Sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡hola!

Me ha surgido una duda con lo de los 2x1... Yo me imprimo lo que me sale en la web y luego enseño las dos travel card,
Y ¿cuántos 2x1? quiero decir, tenemos que llevar uno por persona o basta uno para cada dos?

No sé si me he explicado bien

¡gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenadkny Escribió:
¡hola!

Me ha surgido una duda con lo de los 2x1... Yo me imprimo lo que me sale en la web y luego enseño las dos travel card,
Y ¿cuántos 2x1? quiero decir, tenemos que llevar uno por persona o basta uno para cada dos?

¡gracias!

Lorenadekny, con un solo 2x1, pueden entrar dos personas. Si vais dos, basta con uno sólo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenadkny Escribió:
¡hola!

¡gracias!
: Tu les das un papelito de los 2X1 y ellos te lo canjearán por una entrada normal y otra a precio cero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo llegué de Londres la semana pasada, y la verdad, en mi travelcard, nunca aparecía el símbolo de National Rail. De hecho, compré la travel en Victoria, pero no sé, supongo que debía haber sido en otro sitio.

No obstante, si se consigue, los lugares que se pueden ver, son interesantes, y lógicamente te ahorras la mitad de la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Si no compras travel card no te sirven??
⬆️ Arriba

Willy Fog

dudandante Escribió:
si no compras travel card no te sirven??

Pero bueno, ¿no os leeis las anteriores respuestas?

Para utilizar los 2X1 es necesario una travel con el logo de National Rail. Puede probar suerte porque a veces no te piden la travel, pero si te la piden y no la llevas no podrás entrar y ahorrarte una de las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
dudandante Escribió:
si no compras travel card no te sirven??

Pero bueno, ¿no os leeis las anteriores respuestas?

Para utilizar los 2X1 es necesario una travel con el logo de National Rail. Puede probar suerte porque a veces no te piden la travel, pero si te la piden y no la llevas no podrás entrar y ahorrarte una de las entradas.

En todas las taquillas de National Rail te venden la travel??? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera saber cómo funcionan las Travelcard (1 y 3 días), por ejemplo si se pueden comprar por adelantado y tienen la validez a partir de la primera vez que se utilizan. Nosotros llegamos un jueves por la tarde a Londres (estación London Bridge), yo compraría en las oficinas de la National Rail (por lo del 2x1) ese mismo día a la vez una travelcard off-peak para usarla ese mismo jueves y una travelcard de 3 días para los siguientes viernes, sábado y domingo. Si no estoy en lo cierto corregidme.

P.D muchisimas gracias a Brucelee2000 y demás por vuestra infatigable y desienteresada labor de ayuda a los demás.
⬆️ Arriba

Experto

vipach Escribió:
Quisiera saber cómo funcionan las Travelcard (1 y 3 días), por ejemplo si se pueden comprar por adelantado y tienen la validez a partir de la primera vez que se utilizan. Nosotros llegamos un jueves por la tarde a Londres (estación London Bridge), yo compraría en las oficinas de la National Rail (por lo del 2x1) ese mismo día a la vez una travelcard off-peak para usarla ese mismo jueves y una travelcard de 3 días para los siguientes viernes, sábado y domingo. Si no estoy en lo cierto corregidme.

P.D muchisimas gracias a Brucelee2000 y demás por vuestra infatigable y desienteresada labor de ayuda a los demás.

Yo te aconsejaria una cosa respecto a la travelcard de tres días..leete la pagina de www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
Que es la pagina oficial de transporte en Londres y ellos mismo te dicen que si vas en fin de semana no compres la de tres días, te pongo el texto tal y como esta:
*Si los tres días en los que viaja incluyen un sábado, domingo o festivo,
Puede que sea más barato comprar una combinación de Travelcards diario.
⬆️ Arriba

Experto

maradentro1961 Escribió:
vipach Escribió:

Yo te aconsejaria una cosa respecto a la travelcard de tres días..leete la pagina de www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
Que es la pagina oficial de transporte en Londres y ellos mismo te dicen que si vas en fin de semana no compres la de tres días, te pongo el texto tal y como esta:
*Si los tres días en los que viaja incluyen un sábado, domingo o festivo,
Puede que sea más barato comprar una combinación de Travelcards diario.

Y en cuanto a la off peak del jueves te valdria hasta la hora de cierre del metro ese día.. Pero depende de la utilidad que le des..claro que si ya te haces dos viajes te compensa de todas todas..

Espero haberte ayudado un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un lio que madre mia!!! Yo llego a Gatwick , pido 2 ticket southern train , y llego a la estación Victoria. Ese ticket me vale para el 2 por 1? o tengo que comprar una travelcard? Otra cosa , voy con mi novio , para usar el dos por 1 es necesario que los dos tengamos la travel o con una es suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para usar el 2X1 es indispensable que cada uno tenga una travelcard propia o un billete del National Rail. Puedes estar de suerte e igual no te la piden, pero en caso de que lo hagan (es lo normal) tendréis que estar en posesión de ella cada uno de vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maradentro1961 por la contestación. En un principio pensamos en usar para el viernes el horario de hora punta y para sábado y domingo usar el fuera de hora punta (off peak) con lo cual salía igual de precio comprar una travelcard de tres días que 2 travelcard de 1 día off peak y 1 travelcard de un día de hora punta. Pero al final el viernes no usaremos horario punta por lo que como muy bien dice la página nos ahorrarmos unas libra (1,60) comprando 3 travelcard diarias off- peak. De todas maneras la página en español está desactualizada y es en la inglesa donde te dice los precios actuales.
Una vez resuelta esta duda lo que me gustaría saber es cómo funcionan las travelcard diarias, si por ejemplo puedo comprar las tres el mismo día y luego ir utilizándolas día a día o por el contrario sólo te sirven para el día de compra. Además también saber si al usar dichas travelcard, se queda impresa en las mismas la fecha de validez y es luego los que te sirve para enseñar en las taquillas del 2 por 1. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes