Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En principio sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Super Expert

Quisiera saber cómo funcionan las Travelcard (1 y 3 días), por ejemplo si se pueden comprar por adelantado y tienen la validez a partir de la primera vez que se utilizan. Nosotros llegamos un jueves por la tarde a Londres (estación London Bridge), yo compraría en las oficinas de la National Rail (por lo del 2x1) ese mismo día a la vez una travelcard off-peak para usarla ese mismo jueves y una travelcard de 3 días para los siguientes viernes, sábado y domingo. Si no estoy en lo cierto corregidme.

P.D muchisimas gracias a Brucelee2000 y demás por vuestra infatigable y desienteresada labor de ayuda a los demás.
⬆️ Arriba

Experto

vipach Escribió:
Quisiera saber cómo funcionan las Travelcard (1 y 3 días), por ejemplo si se pueden comprar por adelantado y tienen la validez a partir de la primera vez que se utilizan. Nosotros llegamos un jueves por la tarde a Londres (estación London Bridge), yo compraría en las oficinas de la National Rail (por lo del 2x1) ese mismo día a la vez una travelcard off-peak para usarla ese mismo jueves y una travelcard de 3 días para los siguientes viernes, sábado y domingo. Si no estoy en lo cierto corregidme.

P.D muchisimas gracias a Brucelee2000 y demás por vuestra infatigable y desienteresada labor de ayuda a los demás.

Yo te aconsejaria una cosa respecto a la travelcard de tres días..leete la pagina de www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
Que es la pagina oficial de transporte en Londres y ellos mismo te dicen que si vas en fin de semana no compres la de tres días, te pongo el texto tal y como esta:
*Si los tres días en los que viaja incluyen un sábado, domingo o festivo,
Puede que sea más barato comprar una combinación de Travelcards diario.
⬆️ Arriba

Experto

maradentro1961 Escribió:
vipach Escribió:

Yo te aconsejaria una cosa respecto a la travelcard de tres días..leete la pagina de www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
Que es la pagina oficial de transporte en Londres y ellos mismo te dicen que si vas en fin de semana no compres la de tres días, te pongo el texto tal y como esta:
*Si los tres días en los que viaja incluyen un sábado, domingo o festivo,
Puede que sea más barato comprar una combinación de Travelcards diario.

Y en cuanto a la off peak del jueves te valdria hasta la hora de cierre del metro ese día.. Pero depende de la utilidad que le des..claro que si ya te haces dos viajes te compensa de todas todas..

Espero haberte ayudado un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un lio que madre mia!!! Yo llego a Gatwick , pido 2 ticket southern train , y llego a la estación Victoria. Ese ticket me vale para el 2 por 1? o tengo que comprar una travelcard? Otra cosa , voy con mi novio , para usar el dos por 1 es necesario que los dos tengamos la travel o con una es suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para usar el 2X1 es indispensable que cada uno tenga una travelcard propia o un billete del National Rail. Puedes estar de suerte e igual no te la piden, pero en caso de que lo hagan (es lo normal) tendréis que estar en posesión de ella cada uno de vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maradentro1961 por la contestación. En un principio pensamos en usar para el viernes el horario de hora punta y para sábado y domingo usar el fuera de hora punta (off peak) con lo cual salía igual de precio comprar una travelcard de tres días que 2 travelcard de 1 día off peak y 1 travelcard de un día de hora punta. Pero al final el viernes no usaremos horario punta por lo que como muy bien dice la página nos ahorrarmos unas libra (1,60) comprando 3 travelcard diarias off- peak. De todas maneras la página en español está desactualizada y es en la inglesa donde te dice los precios actuales.
Una vez resuelta esta duda lo que me gustaría saber es cómo funcionan las travelcard diarias, si por ejemplo puedo comprar las tres el mismo día y luego ir utilizándolas día a día o por el contrario sólo te sirven para el día de compra. Además también saber si al usar dichas travelcard, se queda impresa en las mismas la fecha de validez y es luego los que te sirve para enseñar en las taquillas del 2 por 1. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vipach Escribió:
lo que me gustaría saber es cómo funcionan las travelcard diarias, si por ejemplo puedo comprar las tres el mismo día y luego ir utilizándolas día a día o por el contrario sólo te sirven para el día de compra.

Sirven para el día y la hora en que las compras. Yo un día quise comprar la 1-day travelcard "off peak" antes de las 9:30 AM, y la única opción que me aparecía en pantalla era la "on peak".

Aunque es posible que en la taquilla sí que te la vendan, a mí me quedó esa duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
josmon10 Escribió:
vipach Escribió:
lo que me gustaría saber es cómo funcionan las travelcard diarias, si por ejemplo puedo comprar las tres el mismo día y luego ir utilizándolas día a día o por el contrario sólo te sirven para el día de compra.

Sirven para el día y la hora en que las compras. Yo un día quise comprar la 1-day travelcard "off peak" antes de las 9:30 AM, y la única opción que me aparecía en pantalla era la "on peak".

Aunque es posible que en la taquilla sí que te la vendan, a mí me quedó esa duda.

Muy buena aportación. Al menos despejamos parte de una duda que ya hace tiempo que tenemos por resolver

Gracias, me alegro de poder ser útil también

Mi estación era Gloucester Road, en las líneas Disctrict, Circle y Piccadilly. Haciendo cola para la máquina expendedora, vi un cartel a mano donde decía que en taquilla se podían comprar billetes para fechas y recorridos que las máquinas no vendían, de ahí mi duda. También me extrañó el cartel; normlmente es al revés, te venden las ventajas de las máquinas (o cajeros automáticos, etc) para ahorrarse personal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Travel Addict

Me voy el sabado que viene, creo que es mejor la Oyster que la travel y si un día no pillo metro me ahorro lo de la travel. Por el 2x1 creo que vale lo del southern no?, pero no sé si solo para el día que voy y vuelvo o también para los intermedios. Voy con mi sobrina de 16 años y no sé si tiene tarifa especial para montar en el metro o si tiene que comprar una oyster como la mia, o una oyster para menores. En algunos sitios pone que hay tarifa de estudiante para entrar, con el DNI le vale, o tiene que presentar algun carnet de estudiante especial.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

marina79 Escribió:
Me voy el sabado que viene, creo que es mejor la Oyster que la travel y si un día no pillo metro me ahorro lo de la travel. Por el 2x1 creo que vale lo del southern no?, pero no sé si solo para el día que voy y vuelvo o también para los intermedios. Voy con mi sobrina de 16 años y no sé si tiene tarifa especial para montar en el metro o si tiene que comprar una oyster como la mia, o una oyster para menores. En algunos sitios pone que hay tarifa de estudiante para entrar, con el DNI le vale, o tiene que presentar algun carnet de estudiante especial.

Gracias

A partir de los 16 los viajeros ya no son considerados niños y pagan igual que un adulto. Así que necesitará una tarjeta de adulto.

www.tfl.gov.uk/ .../5196.aspx

Sobre Oyster y travelcard, sino vas a utilizar los 2X1 mejor que compres la Oyster card ya que sale más barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Es que como ponen hasta 16 no sé si los 16 los incluyen o no.

Voy a utilizar el 2x1 pero aterrizo en Gatwick y pillaré el southern que parece ser que vale para el 2x1, no?. Lo que no sé es si me valdrá para los días intermedios o sólo para el día que llego y me voy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, marina

Para el 2x1 tienes que tener el billete en vigor. Si es ida y vuelta, está en vigor desde el día de ida hasta el día de vuelta

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto entonces, lo que pasa es por cacharrear por internet he visto que el gatwick express tiene 4x2 y nosotros vamos 4 personas. Así que lo mismo me sale mejor eso que el southern, porque lo de sacar billete a una hora concreta viajando en avión me da miedo porque si hay retraso lo pierdo. Ahora que lo tenia todo hecho tengo que volver a hacer cuentas para ver que me sale mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabo de ver lo del 4x2 en el gatwick express, como se compra?, porque en la pag web oficial no lo encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy aquí otra vez,y cuanto mas leo mas lio me hago. Ante todo gracias a Manduki por tu contestación, pero miro y miro la pagina y como es en ingles no me entero, bueno voy con mis dudas(no me odieis):
-Las travelcard las compro aquí por internet o las compro allí en una estación de la rail.
-Los 2x1 solo puedo sacar uno por sitio y por persona por internet o puedo sacar yo solo para los 8 que vamos.
-si llegamos el viernes 4-12 por la noche interesa la travel para tres días, volvemos el martes 8-12.
-Los2x1 son nominativos o valen para cualquier persona y día.
-Puedo sacar para todos los sitios que quiera o hay limitación.
Siento ser tan pesado pero no me entero y menos en ingles, allí lo hablare como todos(por señas) y me entendere, de todas maneras entendere que os cabreeis conmigo por pesado.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos; voy el fin de semana del puente del Pilar a Londres, es la primera vez que viajo allí, y me gustaría me aclaráseis algunas dudas que tengo:
- Pienso comprar la Travelcard, pero como he leído lo del 2x1, me gustaría me dijéseis si en Liverpool Street, que es la estación donde me deja el tren de Stanted -aeropuerto adonde llego- a Londres, se puede comprar esta tarjeta pero con lo de National Rail? Si no es así, dónde puedo comprarla que esté cerca de Liverpool Street.
- Los 2x1, igual que Roboberlato, me plantean dudas acerca de si son nominativos o no, y si valen para cualquier día.
- Y por último, pienso también utilizar los autobuses que te hacen una guía turística por Londres, al estilo de los que hay en cualquier capital de Europa. ¿Qué compañía me recomendáis, sobre todo que traduzca al español?
Muchas gracias por todo, y a todos los que nos resuelven problemas antes de la partida, un saludo.-
⬆️ Arriba

Admin

torcal Escribió:
Hola a todos; voy el fin de semana del puente del Pilar a Londres, es la primera vez que viajo allí, y me gustaría me aclaráseis algunas dudas que tengo:
- Pienso comprar la Travelcard, pero como he leído lo del 2x1, me gustaría me dijéseis si en Liverpool Street, que es la estación donde me deja el tren de Stanted -aeropuerto adonde llego- a Londres, se puede comprar esta tarjeta pero con lo de National Rail? Si no es así, dónde puedo comprarla que esté cerca de Liverpool Street.
- Los 2x1, igual que Roboberlato, me plantean dudas acerca de si son nominativos o no, y si valen para cualquier día.
- Y por último, pienso también utilizar los autobuses que te hacen una guía turística por Londres, al estilo de los que hay en cualquier capital de Europa. ¿Qué compañía me recomendáis, sobre todo que traduzca al español?
Muchas gracias por todo, y a todos los que nos resuelven problemas antes de la partida, un saludo.-

Los 2x1 no llevan fecha para un día u otro ni son nominativos, cuando los imprimes van sin nombre. Los entregas y enseñas la travelcard si te la piden y solucionado.
La travelcard con el símbolo de National Rail la puedes comprar en cualquier estación de tren. Cuando llegues a Londres la compras.

Con lo de los buses turísticos no te puedo ayudar, es un servicio que nunca me ha atraído.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola torcal

Ya sé que no es lo mismo, pero si te apetece, puedes coger uno de los autobuses de dos plantas que pasean por el centro y que entran en la Travelcard

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

torcal Escribió:

Hola llegué ayer de Londres y mi plan fue similar al tuyo.
- Liverpool Street, en el plano del metro tiene el símbolo de National Rail, por lo que puedes comprar la Travelcard allí. Los 2x1 no son nominativos, enseñan uno por cada pareja que vayáis y cada uno tenéis que tener la Travelcard para ese día.
- Yo cogí el bus turístico The Original Tour y ese día no te hace falta otro billete porque subes y bajas cuando quieres, pero ¡ojo! terminan sobre las 6 y media. Luego, a patita... (Ese día no te sirven los 2 x 1). Los vendes en muchos kioskos, tienen una cartelera, pero a 24 libras. En la oficina central, en Trafalgar Square salen a 21.
Si quieres más información y enlaces, me dices...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes