2for1 en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 33466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2for1 en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo los utilicé en una fecha que no era la que visitaba las atracciones y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, pimala

La fecha creo que es para asegurarte de que el cupón es válido (como ves en la página tienen fecha de caducidad). Yo también puse una fecha orientativa y no tuve ningún problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Muchas gracias a los dos y por cierto, brucelee2000 muchas gracias por las cosas q aportas al foro, da gusto tener a gente como tú.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimala Escribió:
hola!
Muchas gracias a los dos y por cierto, brucelee2000 muchas gracias por las cosas q aportas al foro, da gusto tener a gente como tú.
Es que bruce es un crack
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tu estás a la par
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Pues tu estás a la par
inglesa para todos, con las libras que nos ahorramos con los 2x1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os interesa, hay 2x1 para St. Paul a partir del 1 de octubre... A ver cuando ponen London eye.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariatp Escribió:
Por si os interesa, hay 2x1 para St. Paul a partir del 1 de octubre... A ver cuando ponen London eye.

Fantástico. Es un lugar muy interesante de visitar. Eso sí, subir a la cúpula no entra con los 2X1, aun así es muy interesante subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha probado esto CITY CRUISES:

www.daysoutguide.co.uk/city-cruises

El recorrido lo veo claro, pero como sería haces el recorrido y te dejan en Greenwich o por el contrario llegas y das la vuelta y te sueltan donde lo has cogido?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si compras ida y vuelta te puedes bajar donde quieras y luego volver a subir ,y te dejan donde lo has cogido, o no te bajas y das la vuelta completa, el barco da la vuelta cuando llega al final (el O2 por un lado y el London Eye por el otro). Si compras solo ida, tienes que bajarte cuando llegue al destino que hayas comprado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alisha2008 Escribió:
Si compras ida y vuelta te puedes bajar donde quieras y luego volver a subir ,y te dejan donde lo has cogido, o no te bajas y das la vuelta completa, el barco da la vuelta cuando llega al final (el O2 por un lado y el London Eye por el otro). Si compras solo ida, tienes que bajarte cuando llegue al destino que hayas comprado.

Perfecto, me interesa más ida y vuelta, así vamos más a nuestro aire

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Mariatp Escribió:

Fantástico. Es un lugar muy interesante de visitar. Eso sí, subir a la cúpula no entra con los 2X1, aun así es muy interesante subir.

Yo usé el 2x1 para St. Paul y subí a la cupula sin problema no me pidieron nada
Que por cierto menudas escaleritas para subir arriba del todo jajaja para morirse, eso si con las vistas que hay merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso será ahora. Cuando estuve yo tuve que pagar religiosamente (nunca mejor dicho) las libras para subir a la cúpula.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he sacado también el 2x1 para st paul .. Ya os contare si esta incluido también la subida a la cupula

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
yo he sacado también el 2x1 para st paul .. Ya os contare si esta incluido también la subida a la cupula

Saludos
Esperamos tus noticias fresquitas. Seguro que los próximos viajeros te lo agradecen
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:

Una duda si lo cojo con i/v en el muelle que esta donde la torre (ahora no recuerdo el nombre) puedo ir a Greenwich y al volver quedarme en donde el puente de Westminster?? o la ida y vuelta siempre es al mismo sitio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes subir y bajarte donde quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:
Puedes subir y bajarte donde quieras.

Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! les cuento que he estado este año en St. Paul´s y no he tenido que pagar para subir a la cupula, solo tuve que mostrar el boleto del National rail (en mi caso mostre la travelcard). Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

desiderata Escribió:
Hola! les cuento que he estado este año en St. Paul´s y no he tenido que pagar para subir a la cupula, solo tuve que mostrar el boleto del National rail (en mi caso mostre la travelcard). Saludos!!

Gracias Desi por tu aportación .. Espero que a mi me ocurra igual

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes