Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 230192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

Iremos a Londres 4 días ahora en el mes de octubre del 15 al 19 ..ire en tren (voy a probar la experiencia de cruzar el canal de la mancha por debajo) ya os contare que tal..
Llegamos a la Statión de St. Pancreas el día 15 sobre las 22:00 y mi duda es que si pensais que en la zona de King Cross habrá algún sitio donde poder cenar algo a esas horas?? yo creo para el horario británico igual es imposible pero por preguntar que no quede.. Sino no nos quedará mas remedio que llevarnos algo de Paris y cenar en el hotel no creeis??

Aquí tienes el plano de la King's Cross St. Pancras station, además ten en cuenta que al llegar a UK tendras una hora menos que en el continente.

www.networkrail.co.uk/ ...%20Map.pdf
⬆️ Arriba

Experto

voyager Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

Iremos a Londres 4 días ahora en el mes de octubre del 15 al 19 ..ire en tren (voy a probar la experiencia de cruzar el canal de la mancha por debajo) ya os contare que tal..
Llegamos a la Statión de St. Pancreas el día 15 sobre las 22:00 y mi duda es que si pensais que en la zona de King Cross habrá algún sitio donde poder cenar algo a esas horas?? yo creo para el horario británico igual es imposible pero por preguntar que no quede.. Sino no nos quedará mas remedio que llevarnos algo de Paris y cenar en el hotel no creeis??

Aquí tienes el plano de la King's Cross St. Pancras station, además ten en cuenta que al llegar a UK tendras una hora menos que en el continente.

Pues muchas gracias por el plano.. Esta muy bien.. Nosotros llegamos por la international que es donde llega el Eurostar (no tengo ni idea si es lo mismo) .. Pero mirare y ahora que mencionas lo del horario voy a comprobar si la hora que me da eurostar es hora britanica o continental

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
voyager Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Hola a tod@s:

Pues muchas gracias por el plano.. Esta muy bien.. Nosotros llegamos por la international que es donde llega el Eurostar (no tengo ni idea si es lo mismo) .. Pero mirare y ahora que mencionas lo del horario voy a comprobar si la hora que me da eurostar es hora britanica o continental

Salu2

Tanto las horas de salida como de llegada suelen ser las locales
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros comentarios, me van a servir de mucha ayuda para comer y cenar por Londres de forma barata.pipilota
⬆️ Arriba

New Traveller

pipilota Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios, me van a servir de mucha ayuda para comer y cenar por Londres de forma barata.pipilota

Tengo mas dudas....no se si tomar el bus turistico con mis 3 hijos o el barco, solo quiero hacer una de las 2 cosas por tiempo.Uno de mis hijos es deficiente visual así que no se en cual de los dos trayectos puede disfrutar mas, por si hay "audio guias"
Helppppp me please!!!!!!
Me voy del 13 al 16 de octubre .
Nos los vamos a pasar genial por que sólo la preparación del viaje está siendo muy compartida con ellos y disfrutada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pipilota, aunque este no es el hilo más adecuado para esta pregunta, comentarte que el barco (al menos el que yo cogí desde el parlamento a la Torre ida y vuelta) no tiene comentarios, en cambio el bus turístico sí los tiene. Cuando subes te dan unos auriculares, los enchufas, seleccionas el idioma y vas escuchando sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipilota Escribió:
pipilota Escribió:

Tengo mas dudas....no se si tomar el bus turistico con mis 3 hijos o el barco, solo quiero hacer una de las 2 cosas por tiempo.Uno de mis hijos es deficiente visual así que no se en cual de los dos trayectos puede disfrutar mas, por si hay "audio guias"
Helppppp me please!!!!!!
Me voy del 13 al 16 de octubre .
Nos los vamos a pasar genial por que sólo la preparación del viaje está siendo muy compartida con ellos y disfrutada.

Pipilota. Te he mandado un privado con más información pero te comento que con el bus turístico que te sirve para 24 horas, tienes un billete gratis para el barco. Como te han dicho el barco no tiene explicación. Lo tengo recientito, del día 2 de octubre y te podría contar. También fui con hijos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar algun sitio para comer el día de navidad.No se si los restaurantes estaran cerrados o si tienen costumbre de hacer menus navideños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que comentáis, y el buen precio que tiene la libra ahora, quizá una buena opción para los que somos comilones pueden ser los buffets.

A parte de Pizza Hut del que habéis hablado algunos, sabéis de algún buffet barato que merezca la pena?

PD. Si fuese por la zona de Victoria & Albert Museum, mejor que mejor...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

natura Escribió:
Alguien me puede recomendar algun sitio para comer el día de navidad.No se si los restaurantes estaran cerrados o si tienen costumbre de hacer menus navideños.

Los restaurantes y pubs normalmente tienen un menu de navidad. Pero tb es cierto que aquí se cena mas pronto y el 25 esta casi todo (por no decr todo) cerrado. Si fuera tu googeleaba restaurantes y reservaba ya.

Por ejemplo este es bueno, bonito y barato. Lo recomiendo. Estan muy chulos decorados. Por lo menos el de Farrigdom y el de Kilburn. SOn romanticones tb

www.littlebay.co.uk/london.html

Lo que nunca se es que cuando dicen Christmas menu, a que día exactamente se refieren. Yo el 24 he ido a cenar por ahí de todas formas. PEro el 25 me quedo en casa así que no lo se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui el 24 no se celebra nada, es un día como otro cualquiera, así que esta todo abierto. El 25 yo me aseguraria bien, todo el mundo ese día come o cena con la familia, en casa, no es un día de salir para nada... De hecho no hay transporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo raro es que el día que sali a cenar, recuerdo que teniamos prisa por el tema del transporte. Entonces no me cuadra que fuera el 24 (porque aquí no se celebra) ni el 25, porque definitivamente habia cosas abiertas.

Ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí pareja y a mí nos encantan los buffets,sólo tengo apuntado uno que está en Victoria Station y que alguien comentó que era muy recomendable...

¿Alguno más por la zona centro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
A ver si me podeis ayudar, he estado un par de veces en Candem y no logro encontrar una zona con asientos para comer, he comido en los puestos y siempre de pie (con lo cansado que uno suele estar en Londres...), en algunos foros he leido a gente que habla de una zona preparada con un centenar de mesas y sillas, pero no soy capaz de verlo!!! Alguien que haya estado me podría ayudar a llegar? En un par de semanas vuelvo!! Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Junto al canal hay una zona con "sillas" mirando al canal (son asientos, pero no son sillas )

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rapariga Escribió:
Hola!!
A ver si me podeis ayudar, he estado un par de veces en Candem y no logro encontrar una zona con asientos para comer, he comido en los puestos y siempre de pie (con lo cansado que uno suele estar en Londres...), en algunos foros he leido a gente que habla de una zona preparada con un centenar de mesas y sillas, pero no soy capaz de verlo!!! Alguien que haya estado me podría ayudar a llegar? En un par de semanas vuelvo!! Gracias a todos!!

En el canal, en la zona de la derecha hay una zona de Mercado con muchos puestos de comida y unos asientos que son media Vespa, mirando al Canal.

Y ahora recuerdo, en el Mercado de la izquierda, pasado el canal al fondo abajo hay otra zona central con mesas y bancos...

vespas.jpg 
 Tamaño:  68.12 KB
 Visto:  52 veces

Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rapariga Escribió:
Hola!!

Rapariga, en Candem lock, en el patio interior en la zona que da al canal, yo ahí comí y había unas cuantas mesas y sillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona próxima al mercado de los establos, hay puestos de comida de diferentes paises, y bastantes mesas y sillas donde sentarse. Están justo delante de unas escaleras que te llevan a la parte inferior del mercado, dónde también hay puestos y hay servicios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias a todos!!!!
A ver si esta vez puedo comer sentadita y descansar mis doloridos pies,jeje. Ya os contaré a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tb esta el restaurante/bar cubano este no? calentito...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes