Language:

Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p39 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Next
Page 12 of 62 - Topic with 1240 messages and 218753 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Desde Gatwick a Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
alianda wrote:
Hola!!... Me voy a Londres el 26 de diciembre y regreso el 29... Si, la verdad es que no me he dado cuenta al reservar el vuelo de que el 26 no hay trenes por ser el Boxing Day. Así que me veo llegando a Gatwick y .... ¿como llego a Victoria?.. ¿Puedo cogerlo con antelación?...
Gracais!!

No entiendo tu pregunta...si no hay trenes, como puedes cogerlo con antelación??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si consultas la web de los trenes:

www.nationalrail.co.uk/ ..._2009.html

Veras que aun no se sabe si habra servicio o no, pero probablemente si haya unos servicios minimos, bien con el Southern o con el Gatwick Express.
Back to ⬆️

Super Expert

Vuelvo a intentarlo!!!!Nos hemos decidido por un hotel cercano al British Museum, muy próximo a la estación de metro Goodge Street .
Cuál es la opción más conveniente para salir de Gatwick en esa dirección? No me termina de quedar claro si es mejor el tren ( y en ese caso cuál) o el bus de Easyet.
Gracias a quienes puedan ayudarme !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En ambos casos tendreis que coger metro para llegar al hotel, el tren cogido con antelación os sale por £3 el trayecto, y luego segun si ese día vais a viajar mas o no, podeis coger una traverlacard, o una Oyster y viajes sencillos.
Back to ⬆️

Super Expert

Alisha2008 wrote:
En ambos casos tendreis que coger metro para llegar al hotel, el tren cogido con antelación os sale por £3 el trayecto, y luego segun si ese día vais a viajar mas o no, podeis coger una traverlacard, o una Oyster y viajes sencillos.
Gracias Alisha 2008, qué diferencias hay entre la travelcard y la Oyster??? Cuál sería el tren que desde Gatwick me dejaría en Victoria ?
Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Willy Fog

alma_de_valija wrote:
Alisha2008 wrote:
Gracias Alisha 2008, qué diferencias hay entre la travelcard y la Oyster??? Cuál sería el tren que desde Gatwick me dejaría en Victoria ?
Gracias de nuevo!

Para no mezclar temas mejor que hagas la pregunta de las tarjetas en

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1 , verás que en la primera página te viene explicado . Si tienes más dudas la puedes preguntar en el hilo que te he pasado e intentaremos ayudarte entre todos
Back to ⬆️

Super Expert

OK Brucelee, lo intento!!!Gracias
Back to ⬆️
Post subject: desde Gatwick al Hotel  Posted:

Travel Addict

Hola , llego al aeropuerto de Gatwick a las 22:15 de un sabado, y tengo que ir al Hotel Holiday Inn Wandsworth, que se encuentra en Smuggler S Way, en Wandsworth. Alguien podria decirme la mejor manera para ir hasta allí? teniendo en cuenta la hora en la que llega el avion... Y que salga a un precio mas o menos economico (sin lujos). He estado leyendo sobre los tipos de tren que hay y eso.. Pero como podria saber cual coger y donde bajarme? y después desplazarme de la estación al hotel.. espero que alguien que sepa me ayude, un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Naru545, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: desde Gatwick al Hotel  Posted:

Travel Addict

naru545 wrote:
Hola , llego al aeropuerto de Gatwick a las 22:15 de un sabado, y tengo que ir al Hotel Holiday Inn Wandsworth, que se encuentra en Smuggler S Way, en Wandsworth. Alguien podria decirme la mejor manera para ir hasta allí? teniendo en cuenta la hora en la que llega el avion... Y que salga a un precio mas o menos economico (sin lujos). He estado leyendo sobre los tipos de tren que hay y eso.. Pero como podria saber cual coger y donde bajarme? y después desplazarme de la estación al hotel.. espero que alguien que sepa me ayude, un saludo y gracias.

Hola.
Mira en esta página journeyplanner.tfl.gov.uk, en la que te resuelve la ruta. Puedes elegir español. En las opciones pon el horario para que incluya los nocturnos.
Otra opción es ir hasta Victoria y coger el bus N44, pero ganas de andar lo desandado...
Pon las 2 opciones y a ver cuál tarda menos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias babyboom, no me habia dao cuenta de este poste jeje, bueno haber si alguien me ayuda porke con los horarios que tengo.. Nose bien como hacerlo.. Llego a londres a las 22:15 (suponendo que no se retrase) y la vuelta es otro día a las 7:10 , he intenado mirarlo en la web del tren southern, pero la verda que ni consigo cuadrar horarios... Ni sale nada barato... , haber si alguien me ayuda, recuerdo que llego a las 22:15 me tengo que dirigir al parecer a la estación de wanderworth town , haciendo un desvio en Clapham Junction Station.. , pero nose si tendre que coger el southern ese , y la vuelta nose si tengo horarios tan tempranos... Y por otro lado no sale tan barato como he leido en otros posts.. Un saludo y gracias..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo billetes baratos no estan disponibles todos los días ni a todas las horas, es cuestion de que te cuadre.. Ademas la oferta es Londres-Victoria, y tu vas a Wandsworth. Tienes un cambio en Clapham , y el precio del billete normal es £9.20.

La vuelta el primer tren lo tienes a las 5:32, te pilla bastante justo así que tendras que ver otra forma de hacerlo.. Con bus nocturno hasta Victoria por ejemplo y de allí si tienes trenes toda la noche.

Los trenes pasan todos por los mismos andenes, una vez localizado el que quieres en los paneles de la estación, a la hora que pasa te subes y ya esta, no tienes que preocuparte de mas. Son muy puntuales.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a hacer un viaje a Londres para el Jueves 15 de Octubre hasta el Domingo 18 de Octubre. Llegaré al aeropuerto de Gatwick sobre las 9.45. Tengo pensado comprar la travelcard diaria (para zonas 1 y 2), puesto que según he leido, al estar en Londres días de fin de semana me iba a salir mejor comprar la diaria; además de alojarme en la zona de Clapham (Euro Hotel Clapham - zona 2) y tener que hacer muchos viajes en metro.

Mi pregunta es, ¿la travelcard me vale para coger el tren Southern hasta clapham Juction teniendo en cuenta además que en la vuelta sería antes de las 9.30h?.

En caso de que no sea válida la travelcard e hiciera la reserva online, imagino que en Clapham Junction Station habrá una máquina para sacar el billete con mi reserva realizada online ¿Estoy en lo cierto? o ¿cómo tendría que sacar el billete si lo he comprado desde la web con la opción de utilizar la tarjeta de crédito?

¿Qué opción elegiríais vosotros para ir del aeropuerto a Clapham teniendo en cuenta mis horarios?

Por cierto, he leido los comentarios sobre este hotel en el que me alojo. ¿Alguna otra opinión?

Muchas gracias por adelantado y perdón por la saturación de preguntas.
Back to ⬆️

Willy Fog

franfi wrote:

Mi pregunta es, ¿la travelcard me vale para coger el tren Southern hasta clapham Juction teniendo en cuenta además que en la vuelta sería antes de las 9.30h?.

No, no te sirve. Gatwick está fuera de las zonas 1-2 del transporte metropolitano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una preguntilla, cuando compráis el billete de Southern online y pagáis con tarjeta de crédito VISA, ¿Os piden el PIN de la tarjeta?

Es que no me fio mucho de dar mi PIN y aunque he hecho compras por internet nunca me han pedido el PIN. ¿Debo fiarme?

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

franfi wrote:
Una preguntilla, cuando compráis el billete de Southern online y pagáis con tarjeta de crédito VISA, ¿Os piden el PIN de la tarjeta?

Es que no me fio mucho de dar mi PIN y aunque he hecho compras por internet nunca me han pedido el PIN. ¿Debo fiarme?

Gracias.

Hola, me autocontesto.

Es una nueva petición de seguridad del banco para que aunque tengas la tarjeta o los datos físicamente, necesites el PIN como una comprobación más.

No problem.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El PIN de tu tarjeta (el que se usa en los cajeros) no se debe dar NUNCA, bajo ningun concepto, si lo piden os estan e**(AutoEdit)**a. Otra cosa el el numero de tres digitos que figura detras de la tarjeta, ese si es necesario para efectuar compras.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también quedé alucinado cuando lei lo del pin. Quiero suponer que se refiere a los 3 dígitos de seguridad de detras de la tarjeta porque como bien dices dar el nº PIN es muy mala idea.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alisha2008 wrote:
El PIN de tu tarjeta (el que se usa en los cajeros) no se debe dar NUNCA, bajo ningun concepto, si lo piden os estan e**(AutoEdit)**a. Otra cosa el el numero de tres digitos que figura detras de la tarjeta, ese si es necesario para efectuar compras.

Esto de pedir el PIN es algo novedoso, como bien ha explicado franfi, por que en los últimos 15 días he hecho dos compras por Internet y en ambas me lo han solicitado (en páginas donde ya había comprado antes y que nunca me lo habían pedido).

No se trata de ningún fraude.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Podrias decirnos que paginas son esas? porque yo te sigo diciendo que eso es un fraude... (si efectivamente es el PIN lo que te han pedido, y no los digitos de seguridad)
Back to ⬆️

SubForums: Reino Unido - Londres - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Bristol - Inverness ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages