Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya estoy aquí otra vez,y cuanto mas leo mas lio me hago. Ante todo gracias a Manduki por tu contestación, pero miro y miro la pagina y como es en ingles no me entero, bueno voy con mis dudas(no me odieis):
-Las travelcard las compro aquí por internet o las compro allí en una estación de la rail.
-Los 2x1 solo puedo sacar uno por sitio y por persona por internet o puedo sacar yo solo para los 8 que vamos.
-si llegamos el viernes 4-12 por la noche interesa la travel para tres días, volvemos el martes 8-12.
-Los2x1 son nominativos o valen para cualquier persona y día.
-Puedo sacar para todos los sitios que quiera o hay limitación.
Siento ser tan pesado pero no me entero y menos en ingles, allí lo hablare como todos(por señas) y me entendere, de todas maneras entendere que os cabreeis conmigo por pesado.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos; voy el fin de semana del puente del Pilar a Londres, es la primera vez que viajo allí, y me gustaría me aclaráseis algunas dudas que tengo:
- Pienso comprar la Travelcard, pero como he leído lo del 2x1, me gustaría me dijéseis si en Liverpool Street, que es la estación donde me deja el tren de Stanted -aeropuerto adonde llego- a Londres, se puede comprar esta tarjeta pero con lo de National Rail? Si no es así, dónde puedo comprarla que esté cerca de Liverpool Street.
- Los 2x1, igual que Roboberlato, me plantean dudas acerca de si son nominativos o no, y si valen para cualquier día.
- Y por último, pienso también utilizar los autobuses que te hacen una guía turística por Londres, al estilo de los que hay en cualquier capital de Europa. ¿Qué compañía me recomendáis, sobre todo que traduzca al español?
Muchas gracias por todo, y a todos los que nos resuelven problemas antes de la partida, un saludo.-
⬆️ Arriba

Admin

torcal Escribió:
Hola a todos; voy el fin de semana del puente del Pilar a Londres, es la primera vez que viajo allí, y me gustaría me aclaráseis algunas dudas que tengo:
- Pienso comprar la Travelcard, pero como he leído lo del 2x1, me gustaría me dijéseis si en Liverpool Street, que es la estación donde me deja el tren de Stanted -aeropuerto adonde llego- a Londres, se puede comprar esta tarjeta pero con lo de National Rail? Si no es así, dónde puedo comprarla que esté cerca de Liverpool Street.
- Los 2x1, igual que Roboberlato, me plantean dudas acerca de si son nominativos o no, y si valen para cualquier día.
- Y por último, pienso también utilizar los autobuses que te hacen una guía turística por Londres, al estilo de los que hay en cualquier capital de Europa. ¿Qué compañía me recomendáis, sobre todo que traduzca al español?
Muchas gracias por todo, y a todos los que nos resuelven problemas antes de la partida, un saludo.-

Los 2x1 no llevan fecha para un día u otro ni son nominativos, cuando los imprimes van sin nombre. Los entregas y enseñas la travelcard si te la piden y solucionado.
La travelcard con el símbolo de National Rail la puedes comprar en cualquier estación de tren. Cuando llegues a Londres la compras.

Con lo de los buses turísticos no te puedo ayudar, es un servicio que nunca me ha atraído.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola torcal

Ya sé que no es lo mismo, pero si te apetece, puedes coger uno de los autobuses de dos plantas que pasean por el centro y que entran en la Travelcard

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

torcal Escribió:

Hola llegué ayer de Londres y mi plan fue similar al tuyo.
- Liverpool Street, en el plano del metro tiene el símbolo de National Rail, por lo que puedes comprar la Travelcard allí. Los 2x1 no son nominativos, enseñan uno por cada pareja que vayáis y cada uno tenéis que tener la Travelcard para ese día.
- Yo cogí el bus turístico The Original Tour y ese día no te hace falta otro billete porque subes y bajas cuando quieres, pero ¡ojo! terminan sobre las 6 y media. Luego, a patita... (Ese día no te sirven los 2 x 1). Los vendes en muchos kioskos, tienen una cartelera, pero a 24 libras. En la oficina central, en Trafalgar Square salen a 21.
Si quieres más información y enlaces, me dices...
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
Hola torcal

Ya sé que no es lo mismo, pero si te apetece, puedes coger uno de los autobuses de dos plantas que pasean por el centro y que entran en la Travelcard

Un saludo

Yo así lo hice. Hay buses de linea con recorridos muy turísticos, por así decirlo. Había un enlace con las rutas más turísticas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he encontrado. Las lineas más turisticas de los buses de linea:

www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Lo he encontrado. Las lineas más turisticas de los buses de linea:

www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf

Y si te toca un conductor como el nuestro, te puedes echar unas risas (se ve que el hombre tenía prisa...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no me puedo quejar. Bien es cierto que pillamos el que lleva hasta TRafalgar Square y que el colapso circulatorio era destacable y así pudimos disfrutar más de las vistas.

También pillamos el bus antiguo y pasamos por delante de Picadilly Circus con él. Estuvo genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Pues yo no me puedo quejar. Bien es cierto que pillamos el que lleva hasta TRafalgar Square y que el colapso circulatorio era destacable y así pudimos disfrutar más de las vistas.

También pillamos el bus antiguo y pasamos por delante de Picadilly Circus con él. Estuvo genial.
Si nosotros cogimos el antiguo también, pero el conductor no tenía espera... Todo un espectáculo. Aparte del recorrido turístico, tuvimos unas risas "de propina" y sentados en la primera fila arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya coincidéncia. También estuvimos en primera fila del piso de arriba con el bus antiguo. Claro que no había nadie más en el bus que subimos. Fue una esperiencia muy bonita. Eso sí, en donde nos lo pasamos genial fue antes de subir, buscando el bus, la dirección y sobre todo tirando fotos. No había manera de que saliese una bien. Al final lo consehuimos he incluso pudimos fotografiar 2 de juntos (puse la foto en el diario, jejeje).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

Eso lo he leído en "algún sitio"

Para el resto, os dejo unas fotitos del autobús. Merece la pena y además, seguro que algún trocito del trayecto os viene bien.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

LINEAS DE BUSES MAS TURISTICAS

Aquí viene un plano donde indica también loas rutas de los buses antiguos (9 y 15)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! En la página de los 2x1 si no viene el crtel de claim offer no se puede elegir una atracción, verdad? Es que el London Eye no viene, está dentro de las atracciones no pone eso y cuando puedes elegir por nombre las atracciones no lo ponen... ¿es así? Vaya mala pata!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra información.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lemonde

Mucho me temo que no
El London Eye no suele aparecer últimamente por ahí, así que toca pagar (o no subir )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un apregunta probablemente chorra:

Los vales del 2x1 hay que imprimirlos en A4 o puedes imprimir 2 vales en la misma cara?

Lo digo por ahorrar espacio y peso en la maleta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los puedes imprimir como prefieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa el vale te lo canjean, así que tendrás que recortarlos. Te lo digo porque no vayas a imprimir por las 2 páginas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este mes han puesto St. Paul que antes no estaba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes