Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maradentro1961 Escribió:
Alquien sabe como funciona la reserva de los musicales con el 2x1??? la reserva se hace para dos y luego te cobran uno?? no entiendo porque yo hago el proceso hasta el final poniendo dos tiquets pero veo que el cargo de la tarjeta es para dos, entonces en que momento te aplican el 2x1?? si alguien lo ha hecho y me puede decir

Hola!Mira me preguntaba yo lo mismo hace 2 semanas antes de partir a londre pq queria ver el musical de We will rock you con 2x1 puesto que me sacaria la travel card de national rail para aprovexar estos descuentos.

Pues al sacarla por internet atraves de la web 2x1 escogia 2 entradas y me cobraban las 2 y las pague con la targeta pero resulta que el 2x1 es solo para las entradas caras osea en "STALLS" Platea vamos, qu estas valen 59 libras pues me costaron 59 pero las 2 que es lo que me cobraban en la web, por lo tanto si que hay 2x1 te lo hace automatico ya la web, y te envian un mail conforme lo has pagado y tur eserva ke lo entregas allí en taquilla y te dan tus entraditas.

Que por cierto vi el musical en quinta fila del Dominion theatre en los asientos E 14 y 15 (A es primera fila y Z la ultima) y fue impresionante este musical lo recomiendo 100%

Espero haberte ayudado un saludo.

PD: En cuento pueda haré un diario con fotos sobre mi viaje a Londres durante 6 días, que para mí son los minimos que se ha de ir para verlo todo bastante bien, saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Experto

Raul6 Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Alquien sabe como funciona la reserva de los musicales con el 2x1??? la reserva se hace para dos y luego te cobran uno?? no entiendo porque yo hago el proceso hasta el final poniendo dos tiquets pero veo que el cargo de la tarjeta es para dos, entonces en que momento te aplican el 2x1?? si alguien lo ha hecho y me puede decir

Hola!Mira me preguntaba yo lo mismo hace 2 semanas antes de partir a londre pq queria ver el musical de We will rock you con 2x1 puesto que me sacaria la travel card de national rail para aprovexar estos descuentos.

Pues al sacarla por internet atraves de la web 2x1 escogia 2 entradas y me cobraban las 2 y las pague con la targeta pero resulta que el 2x1 es solo para las entradas caras osea en "STALLS" Platea vamos, qu estas valen 59 libras pues me costaron 59 pero las 2 que es lo que me cobraban en la web, por lo tanto si que hay 2x1 te lo hace automatico ya la web, y te envian un mail conforme lo has pagado y tur eserva ke lo entregas allí en taquilla y te dan tus entraditas.

Que por cierto vi el musical en quinta fila del Dominion theatre en los asientos E 14 y 15 (A es primera fila y Z la ultima) y fue impresionante este musical lo recomiendo 100%

Espero haberte ayudado un saludo.

PD: En cuento pueda haré un diario con fotos sobre mi viaje a Londres durante 6 días, que para mí son los minimos que se ha de ir para verlo todo bastante bien, saludos!!

Raul muchisimas gracias ahora ya me entere es que todo es cuestion de leer... (mira que me lo dice mi jefa) jajajaja si no lees no te enteras, si tu vas a los días y horas que coge la promoción la web te lo hace automaticamente, claro que no vale cualquier día ni a cualquier sesión. Pero ahora ya con tus explicaciones todo perfecto, lastima que ya no queda casi nada de hecho y mirando que voy de jueves a domingo solo me queda Chicago a las 17:30 y en una fila YY de las Stalls no es que este muy bien situado comparado a lo tuyo y por supuesto ni la que tu fuiste a ver ni Grease hay nada .
Creo que lo dejare y si allí encuentro algo rebajado pues ire sino para otra vez sera.
Una vez mas gracias por la aclaración
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Brucelee como ya sabras hay unos sensores especiales para la Oyster, que solo con acercarla se abre la barrera, no es como un tiket normal o la travelcard misma que tienes que insertarla en una ranura.
Por lo que se ve ese mecanismo no se ha instalado todavia en todas las estaciones, entonces esa es mi preocupación.
También es verdad que tengo un cacao mental increible con el rollo de las tarjetas, alomejor lo he entendido mal... Tu o alguien de aquí la ha utilizado alguna vez? solo me movere por la zona 1, y si se seguro que allí no habeis tenido problemas a la hora de usarla No Problem, la saco y para alante! muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Gerasekas, yo estuve en Londres el año pasado y cogí la Oyster para las zonas 1 y 2 y no tuve ningún problema en ninguna estación y durante los 7 días que estuvimos hicimos unos cuantos viajes en el metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GerAsekas Escribió:
brucelee como ya sabras hay unos sensores especiales para la Oyster, que solo con acercarla se abre la barrera, no es como un tiket normal o la travelcard misma que tienes que insertarla en una ranura.
Por lo que se ve ese mecanismo no se ha instalado todavia en todas las estaciones, entonces esa es mi preocupación.
También es verdad que tengo un cacao mental increible con el rollo de las tarjetas, alomejor lo he entendido mal... Tu o alguien de aquí la ha utilizado alguna vez? solo me movere por la zona 1, y si se seguro que allí no habeis tenido problemas a la hora de usarla No Problem, la saco y para alante! muchas gracias

Yo vi sensores de la Oyster Card en todas las estaciones por las que pasé. El dispositivo de lectura es diferente a las "ranuras" de la travelcard.

No la he utilizado pero he visto cómo lo hacen: a la entrada pasan la tarjeta por el lector y a la salida igual, así la máquina hace el cálculo de las zonas. Y he de decirte que no vi problema alguno. Es muy práctica y es la que utilizan mayormente los londinenses. Los turistas tiran más de la travelcard por los 2X1.
⬆️ Arriba

New Traveller

4 ojos ven mejor que 2. Brigantina y brucelee os lo agradezco de veras,ahora ya se que no tendre problemas, muchas gracias!!!
En realidad me voy mañana y llevaba toda la semana con la comida de olla, y no estaba dispuesto a pagar lo de la travel para coger 2 o 3 veces el metro al día, porque la verdad prefiero caminar, y si para futuros viajes de personas que no lo tengan claro por los 2x1 aquí os dejo un link donde podeis sacaros los 2x1 que querais, gratuito.

www.daysoutguide.co.uk/

Esta en ingles pero no tiene perdida, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GerAsekas Escribió:
4 ojos ven mejor que 2. Brigantina y brucelee os lo agradezco de veras,ahora ya se que no tendre problemas, muchas gracias!!!
En realidad me voy mañana y llevaba toda la semana con la comida de olla, y no estaba dispuesto a pagar lo de la travel para coger 2 o 3 veces el metro al día, porque la verdad prefiero caminar, y si para futuros viajes de personas que no lo tengan claro por los 2x1 aquí os dejo un link donde podeis sacaros los 2x1 que querais, gratuito.

www.daysoutguide.co.uk/

Esta en ingles pero no tiene perdida, un saludo!!!

Hola!Mira yo saqué la travekcard que aunque sle mas cara en cuanto al transporte después me salia mejor a la alrga pq era la primera vez que iba a la ciudad y me aproveche de los benditos 2for1, madre mia que pastón me ahorré con esto y gracias a al info de este foro.

Te comento que yo me moví muchisimo por todas las lineas de zonas 1-4(estaba en wembley alojado que es zona 4) y creo recordar que en TODAS las estaciones había el sensor ese redondo amarillo para las targetas Oyster, así que no creo que tengas ningun problema y mas aun si dices que solo iras por la zona 1 que es la centrica y se supone que la mas transitada,asi que ya son 6 ojos jajaja, saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Buenas, viajo a Londres la semana que viene y en el hilo de Planning me han dicho que yendo en fin de semana me interesa más comger la travel card por días que la de tres días consecutivos. He estado echando un ojo por aquí pero no consigo encontrar el por qúé, alguien sabría decirmelo? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patriviajera Escribió:
Buenas, viajo a Londres la semana que viene y en el hilo de Planning me han dicho que yendo en fin de semana me interesa más comger la travel card por días que la de tres días consecutivos. He estado echando un ojo por aquí pero no consigo encontrar el por qúé, alguien sabría decirmelo? muchas gracias!
Hola Patriviajera

Por cuestión de dinero (te ahorras alguna libra). Si vas a la primera página del hilo, verás el enlace a la página de la Travelcard con los precios.

En fin de semana no hay off-peak y on-peak (todo se considera off-peak), así que:
- Tres travelcards diarias off-peak a 5,60 libras son 16,80 libras
- Una travelcard de tres días (sólo tiene la opción on-peak) son 18,40
Así que sale un poco más barato comprar tres de un día

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

becajo Escribió:
Patriviajera Escribió:
Hola Patriviajera

Por cuestión de dinero (te ahorras alguna libra). Si vas a la primera página del hilo, verás el enlace a la página de la Travelcard con los precios.

En fin de semana no hay off-peak y on-peak (todo se considera off-peak), así que:
- Tres travelcards diarias off-peak a 5,60 libras son 16,80 libras
- Una travelcard de tres días (sólo tiene la opción on-peak) son 18,40
Así que sale un poco más barato comprar tres de un día

Un saludo

Aish! es verdad. Me había leido toda la primera hoja pero no había visto la diferenciación en fin de semana, no me había fijado!Siento haceros repetir las mismas cosas una y otravez. Sorry y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

maradentro1961 Escribió:
arajaiak Escribió:
hola sobre los 2x1 me estoy leyendo el hilo así que esperare porque supongo que estara todo contestado pero:

una cosilla, si compras la travel de 3 días valen los 2x1??

En la 1º pagina pone que es mejor comprar la travel en el national rail, pero donde esta eso?? porque una estación de metro normal no es..
Gracais Si miras en el plano del metro se señala aquellas estaciones que también tienen taquilla de National Rail es un simbolo como de una via cruzada

Y acabo de leer esto:
If the three days you are travelling on include a Saturday, Sunday or Public Holiday, it may be cheaper to buy a combination of Day Travelcards

Pero no pone el precio de la travel el findesemana
En los casos en que uno de los días sea fin de semana siempre trae mas a cuenta comprar la travel diaria que la de 3 días
5,60 libras x 3 días son 16,80 libras off peak si te coges la travel card de tres días son 18,40 libras con lo cual esta claro que es mas caro, en fin de semana el horario siempre es off peak

Mira patri aquí esta lo que te decia.. Te merece mas la pena sacar la travel cada día
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta q hice en su día pero no me terminó de quedar clara la respuesta:

Cuando empieza a contar el tiempo de una travel card:, cd la compras o cd la picas por primera vez? (imagino q se picará en una canceladora o algo asi)

Espero q ultimamente no haya problemas para que te den una travel card original y no enmascarada en una oyster (es q pillaremos la travel de 7 dias)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Daniv79 que yo sepa empieza a contar desde que la compras porque en la travel pone en el centro y bien clarito y en grande la fecha de caducidad de tu travelcard, yo también pillé la de 7 días, hinchate a imprimir 2x1 que es en lo que le vas a sacar mas partido

Mira te enseño como es la travelcard para que no tengas dudas:

PD: Si ya lo sé....sale a tamaño gigante jajaja pero es que no se como ponerla mas pequeña me sale así!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Raul6!

Entonces después de comprarla no te la tienen q picar? Me refiero, el pica o una máquina canceladora.

Y te sirve hasta las 12 de la noche de ese mismo día que aparece en el centro? Lo pregunto pq por ejemplo en Berlin te sirve hasta las 3 de la madrugada.

Mcuhas gracias por la respuesta

Raul6 Escribió:
daniv79 que yo sepa empieza a contar desde que la compras porque en la travel pone en el centro y bien clarito y en grande la fecha de caducidad de tu travelcard, yo también pillé la de 7 días, hinchate a imprimir 2x1 que es en lo que le vas a sacar mas partido

Mira te enseño como es la travelcard para que no tengas dudas:

PD: Si ya lo sé....sale a tamaño gigante jajaja pero es que no se como ponerla mas pequeña me sale así!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la vrdad no lo se bien dani pero yo la compre y no tuve que picar en ningun sitio en especial la primera vez, la pase por la maquina que tienes que pasar siempre par coger el metro al momento pq ya le iba a dar uso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dani

Según la web de transporte de Londres te sirve hasta

Can be used all day on each day of validity and for any journey that starts before 04:30 on the day following the expiry date.

Así que te sirve hasta las 04:30 de la madrugada del día posterior al que caduca, por ejemplo, si te caduca el 10, te servirá hasta las 04:30 AM del 11.

En cuanto a picarla, yo tampoco lo hice, te la dan ya con la fecha hasta que es válida y la máquina es suficientemente "lista"

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Lo primero de todo, gracias por estos valiosos posts. Nos han solucionado muuuchas dudas!!!

Tenemos planeado ir a Londres desde el 17-20 de Oct (desde Gatwick). He estado leyendo casi todos los comentarios, y tengo unas dudas:

- Para el 2x1, tiene que ser cualquier billete del National Rail (logo) en vigencia. He estado mirando en la página de NR y por lo que veo los dos trenes pertenecen a la red (los dos salen en su mapa). Si obtenemos un billete de ida y vuelta (la validez de la vuelta para el Gatwick express es un mes después del primer día de uso creo recordar), podríamos beneficiarnos de los 2x1. ¿Alguien ha hecho esto?

- Si tenemos el ida y vuelta de Gatwick a Victoria para las entradas 2x1, a nosotros nos saldría más rentable el comprar la Oyster (ya que nuestra idea es patear mucho). ¿Podría alguien confirmarme esto?

- Por otro lado, me han comentado que hay una agencia de viajes (o similar) en C/Montera en Madrid, en que puedes informarte y comprar algunas entradas (London Eye), billetes, tarjetas y demás por adelantado, y donde pueden resolverte muchas dudas. ¿Conoce alguien este establecimiento?

Muchas gracias a todos!!! Espero poder dar consejos tan valiosos a mi vuelta como los que he leído aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Voy a comprar entradas para el London Eye apra el 25 o 26 de Octubre. Como se puede elegir hora, ¿a qué hora véis mas interesante contemplar las vistas de Londres desde lo alto? jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Adri-Torrent, las vistas desde el London Eye son bonitas a cualquier hora, pero puestos a elegir, yo iría al atardecer, con esa luz Londres debe ser espectacular.
Yo estuve hace poco y subí al London Eye, pero era a media tarde, y sin embargo, las vistas eran preciosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Adri_Torrent Escribió:
Hola!

Voy a comprar entradas para el London Eye apra el 25 o 26 de Octubre. Como se puede elegir hora, ¿a qué hora véis mas interesante contemplar las vistas de Londres desde lo alto? jeje

Lo mejor es subir cuando el tiempo sea un poco bueno, si compras las entradas para un día y luego esta muy tapado o lloviendo fuerte no lo disfrutarás.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes