Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la he visto en Barcelona y me encantó: sales bailando y contenta.

Las entradas las puedes mirar en www.tkts.co.uk, www.musicalesenlondres.es, www.spainticketbureau.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que os parece 90 euros por entrada para ver Lyon King el 2 de Enero en Royal Circle???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZaGo Escribió:
Que os parece 90 euros por entrada para ver Lyon King el 2 de Enero en Royal Circle???

No sé cómo se cotizan las entradas del Rey Leon. Yo pagué, sino recuerdo mal, sobre las 40 libras por entrada para ver Cabaret (en diciembre de 2007). Además tuvimos un ahorro de unas 25 libras por entrada por comprarlas en la tienda de descuentos de Leicester Square, así que la entrada realemnte costaba entre 65-75 libras. Supongo que el precio que te piden por el REy Leon es el indicado. ¿Dónde has encontrado el precio? Lo pregunto porque ya te digo que hay lugares en Londres donde hacen descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
No sé cómo se cotizan las entradas del Rey Leon. Yo pagué, sino recuerdo mal, sobre las 40 libras por entrada para ver Cabaret (en diciembre de 2007). Además tuvimos un ahorro de unas 25 libras por entrada por comprarlas en la tienda de descuentos de Leicester Square, así que la entrada realemnte costaba entre 65-75 libras. Supongo que el precio que te piden por el REy Leon es el indicado. ¿Dónde has encontrado el precio? Lo pregunto porque ya te digo que hay lugares en Londres donde hacen descuento.

Ha sido en la web de www.seetickets.com y es lo más barato que encuentro, si no quiero verlo en el gallinero, que supongo que se verá regular.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que lo del 2x1 para musicales nadie lo maneja bien no? Porque yo puedo sacar 2x1 para todo menos para ver algún musical...mi gozo en un pozo!
⬆️ Arriba

Super Expert

sakura24 Escribió:
Veo que lo del 2x1 para musicales nadie lo maneja bien no? Porque yo puedo sacar 2x1 para todo menos para ver algún musical...mi gozo en un pozo!

No te agobies... En el kiosko de Leicester Square de TKTS, o en alguno de los chiringitos de los alrededores, encontrarás entradas para los musicales con descuentos parecidos, aunque unos días hay unas cosas y otros días otras..

Mira en What's On Sale Today, y verás las ofertas disponibles de cada día :

www.tkts.co.uk/
⬆️ Arriba

Willy Fog

sakura24 Escribió:

REcuerdo que algún forero los utilizó, pero no sabría decirte cómo le fue ¿Te has leido el hilo entero? Quizás haya algo al respecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brucelee el foro de londres es mi biblia!jajaja llevo un par de semanas mirando de todo, tengo amigos que han ido a londres y desconocian lo del 2x1, menura rabia les ha entrado!!!!jajajaja Me voy esta tarde y claro, queria llevarlo todo completito, rutas y demás, me faltaba el musical, aunque iré al kioskillo ese (si es que lo encuentro) que me ha recomendado spanish y miraré las ofertas ya que nuestra intención era ver el Rey León y alguno de los 2x1.
Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda, haceis facil lo dificil, estaré hasta el jueves así que en cuanto vuelva dejaré algun comentario de como ha ido todo, besitosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

El quiosco es mu fácil de encontrar. Se encuentra en los bajos de una casa y verás que hay muchos pósters de musicales colgados de sus paredes.

Yo no encongtré entradas para el mismo día que fui. Las encontré para el día siguiente. Esto te lo digo para que lo tengas en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy facil de encontrar:

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, porque es el unico kiosko en ese parque...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, yo no los compré en el kiosko, lo hice en los bajos de la casa que se ve detrás del kiosco. Tal ves estuviese el jiosco en obras cuando yo estuve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Comentaros que hace un par de semanas fuimos a ver El Fantasma de la Opera (sentamos en stalls bastante centrados al escenario), la obra está muy bien, salimos del teatro encantados, los decorados son tremendos, los actores cantan que te mueres y en general te lo pasas muy bien. Con el tema idioma sufres un poco sino es que tienes un ingles muy bueno pero de todas formas vale mucho la pena.
Compré las entradas por internet a Seeticket.con y me las enviaron a casa en unos días, todo perfecto.
Mi próximo objetivo es ir a ver Wicked que tiene que ser espectacular!!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos una preguntilla
Vamos unas parejas a londres por primera vez y no todos entraremos a ver un musical la pregunta es si en la zona donde estan los musicales se puede acer algo mientras esperas algun pub o algo para tomar unas birras y para la salida del musical
Un sitio para cenar no muy caro
El musical es el fantasma de la opera

Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Creo que "El Fantasma de la Opera" está en Haymarket Street, por esa zona tienes cerca el "Planet Hollywood" para cenar mientras esperáis y tampoco tienes lejos Picadilly, podéis entreteneros por la zona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciassss
Echare un vistazo al mapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha reservado algo en esta web???

www.spainticketbureau.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrías decirme si lel kiosko donde venden las entradas en Leicester Square abre los domingos??? es que me vendría muy bien comprarlas ese día. Me voy este sábado a LOndres. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este link os puede ser de ayuda:

www.officiallondontheatre.co.uk/ ...o.uk/tkts/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
Podrías decirme si lel kiosko donde venden las entradas en Leicester Square abre los domingos??? es que me vendría muy bien comprarlas ese día. Me voy este sábado a LOndres. Gracias

Si, abre todos los días porque ademas las entradas creo que son solo para el día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes