Listado alojamientos Londres: Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 566215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he estado en el Hotel Nh Jolly St´Ermins, muy bien situado, justo al lado de la parada de metro de St´James, y a un pasito andando de Buckingham Palace y el Big Ben. Las habitaciones estaban muy bien y muy limpias y el desayuno fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado:

Moderador de Zona

Os dejo mi impresión de Hesperia Hotel Victoria.
Está situado el la misma puerta de la estación de Victoria, así que si llegais desde Gatwick con el tren os va perfecto.
El hotel al ser de cadena española todos los recpecionistas hablan inglés.
La habitación era correcta, de buen tamaño, pantalla plana de TV, limpia.
El baño también estaba bien.

Una cosa que no me gustó nada es que pedimos no fumadores y la habitación olía bastante a tabaco.
Otra cosa que no ví bien es que te ofrecen wifi gratuito, peeero practicamente no llega la señal, así que de poco sirve.

OJO: le preguntamos a la recepcionista como sería la forma mas rápida de llegar a Heathrow, ya que cogíamos es avión pronto por la mañana, y nos ofreció un servicio de chófer, diciendo que así tardaríamos 45 min y con un coste de 45 GBP. Nos dijo que con el tren tardaríamos mas de 90 min. Ni locos! Se coje el metro allí mismo en Victoría y en Paddington se coje el tren hasta Heathrow. Total 11 GBP y 45min igual.

En resumen, por las 92 GBP que pagamos me pareció correcto, pero no diría que es un 4*.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOTEL AMERICANA.
Está en gloucester Place, muy cerca de la parada de metro de Baker st. Y de Marylebone. Esto está muy bien para comprar las travel con el logo del National Rail. Además, si vienes desde Stansted, te deja muy cerca y el Easybus y el National Express (10min. Andando).
Yo pagué 85E por hab/noche por lo tanto , me parece con buena relación calidad _ precio. Unas zonas comunes muy coquetas, con desayuno continental incluido, una máquina de café gratis siempre (que no nos dió tiempo a usar, y un frutero con manzanas para cogerlas también gratis todo el día, conque muy bien los detallitos.
Las habitaciones ... Pues Londres. Muy pequeñas, aunque la cama de matrimonio muy cómoda, y un baño chiquitito, pero con pinta de estar recientemente reformado y con una buena ducha.
Algo chungo fue que al llegar ( a la una de la mañana), nos dieron una habitación en el sótano, pero pedimos el cambio y al día siguiente nos cambiaron a otra, aunque algo más pequeña.
Total, que por ese precio , posiblemente repitiera si fuera a Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Os dejo mi impresión de Hesperia Hotel Victoria.
Está situado el la misma puerta de la estación de Victoria, así que si llegais desde Gatwick con el tren os va perfecto.
El hotel al ser de cadena española todos los recpecionistas hablan inglés.
La habitación era correcta, de buen tamaño, pantalla plana de TV, limpia.
El baño también estaba bien.

Una cosa que no me gustó nada es que pedimos no fumadores y la habitación olía bastante a tabaco.
Otra cosa que no ví bien es que te ofrecen wifi gratuito, peeero practicamente no llega la señal, así que de poco sirve.

OJO: le preguntamos a la recepcionista como sería la forma mas rápida de llegar a Heathrow, ya que cogíamos es avión pronto por la mañana, y nos ofreció un servicio de chófer, diciendo que así tardaríamos 45 min y con un coste de 45 GBP. Nos dijo que con el tren tardaríamos mas de 90 min. Ni locos! Se coje el metro allí mismo en Victoría y en Paddington se coje el tren hasta Heathrow. Total 11 GBP y 45min igual.

En resumen, por las 92 GBP que pagamos me pareció correcto, pero no diría que es un 4*.

Saludos !!

Sobre lo del wifi, nosotros estuvimos 5 días alojados de los cuales solo funcionó el dichoso wifi 1 día. Los otros 4 días estuvo estropeado. Tuve que consultar el mail y solo pude hacerlo desde el ordenador del botones.
Total, que paseamos el portatil desde España para nada.
Por cierto, todo esto pagando 200 libras por noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

Alguien ha estado en el Hart house London?? El hotel está en Gloucester place cerca de Oxford street.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Super Expert

Ahora que ya puedo comentar el alojamiento en el que estuve, un 10 para el Luna Simone Hotel en Belgrave Road. Mi habitación, triple y en el semisotano al lado del comedor, mucho más grande que la que tuve en Roma, con 3 camas individuales y gran espacio entre camas, el baño perfecto, nos cambiaban todos los días las toallas al hacer el servicio de habitaciones, podíamos dejar las maletas el último día y recojerlas más tarde sin problemas (incluso cuando fuimos a recojerlas nos dejaron encima de ellas un par de cositas que nos habíamos dejado sin querer en la habitacion). Y el desayuno, puedes rebentar, desde zumos, cereales, tostadas, bollos de leche, café, bacon, huevos, beans...

Y de precio, 120 libras la habitación triple por noche, que tal y como está la libra y el panorama en los demás hoteles de Londres lo vimos perfecto, precio, situación, servicios, comodidad y mucha, mucha amabilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Adri_Torrent Escribió:
Ahora que ya puedo comentar el alojamiento en el que estuve, un 10 para el Luna Simone Hotel en Belgrave Road. Mi habitación, triple y en el semisotano al lado del comedor, mucho más grande que la que tuve en Roma, con 3 camas individuales y gran espacio entre camas, el baño perfecto, nos cambiaban todos los días las toallas al hacer el servicio de habitaciones, podíamos dejar las maletas el último día y recojerlas más tarde sin problemas (incluso cuando fuimos a recojerlas nos dejaron encima de ellas un par de cositas que nos habíamos dejado sin querer en la habitacion). Y el desayuno, puedes rebentar, desde zumos, cereales, tostadas, bollos de leche, café, bacon, huevos, beans...

Y de precio, 120 libras la habitación triple por noche, que tal y como está la libra y el panorama en los demás hoteles de Londres lo vimos perfecto, precio, situación, servicios, comodidad y mucha, mucha amabilidad

Totalmente de acuerdo.
El luna simone es una elección estupenda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Entre estos 2 hoteles cual os quedais:

- Esay hotel victoria

- Royal National

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

COmo dice el título, este hilo es sólo para exponer los hoteles donde nos hemos alojado en Londres para así tener un listado de referencia.

Para preguntar sobre hoteles ya tenemos un hilo general.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon. Tienes toda la razón, andaba liado leyendo los dos hilos y al final postee enel que no era, sorry.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que es GBP?perdonar mi ignorancia pero no lo he escuchado nunca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GBP creo que es Libras Esterlinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GBP = Great British Pound
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube hace 2 años en el Hotel Eagle al lado de la estación de Paddington, muy bien comunicado tanto por metro como por bus,teniamos el 15 que parecia el bus turistico, el desayuno era buffet pero muy basico, mermeladas pan y algun cake, la zona muy pequeñita en el sotano.
Eramos 4 y nos dieron una habitación tipo duples, muy limpio, comodo y muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me coló la s , tipo duplex
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdonad pero este hilo sólo es para poner comentarios sobre los alojamientos donde hemos estado.

Es una lista para tener referencias.

Si tenéis dudas sobre hoteles ya tenemos otro hilo para ahondar sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acacia Hostel - South kensington

El año pasado en noviembre estuve en Londres alojado en Acacia Hostel.
Llegamos al hostal por la noche sobre las 1.00.

- Nos abre un tío hindú con mas sueño que... Y nos atiende muy serio y desganao. ¡¡Estaba acostado en un colchón en la recepción!! jajaja.

- Cuando llegamos a la habitación (triple), no había por donde mirarla... Las camas casi rotas, el suelo de moqueta muy sucio... Éramos 3, nos miramos y empezamos a reirnos y diciendo: "donde nos hemos metío!!"
Bueno, pasamos la noche y listo.

- Al siguiente día cambiamos de habitación porque teníamos una reserva para 4 personas (se unía una amiga). Esta era 20 veces peor que la otra. Con deciros que me desperté por lo menos 10 veces en la noche porque me caía de la cama... ¡¡Estaba durmiendo con la cama inclinada!!! jajaja

- Nos levantamos y cuando nos íbamos (aún nos quedaban 3 noches en el hostal), vimos 5 chavales de Asturias, que llegaron esa misma noche, con la policía y discutiendo con el hindú de la recepción. Les habían robado, casi 1000 libras, cámaras de fotos, de video... El hindú decía que entrarína a robar por la ventana que daba a la calle (la habitación era un bajo). Los chavales decían que el que robó sabía que en la habitación no había nadie. No sé lo que ocurrió al final.

- Esto fue el colmo, decidimos de irnos a otro hotel. Llevábamos portátil y mirando en booking.com encontramos una buena oferta en el Colling House de Victoria. Allí nos fuimos pagando 5 libras más por noche y todo perfecto.

Colling House - Victoria

No es gran cosa, pero estaba limpio, incluso las moquetas (que ya es raro) y el personal muy amable. La única pega es que pegado a nuestra habitación había un moro que estuvo toda la noche con música árabe.
No suele ser económico, pero van sacando ofertas de última hora. Yo lo pillé por booking.com para entrar el mismo día y nos salío muy barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comfort Inn Buckingam Palace.

Hotel correcto, pequeñito, no tiene restaurante, solo sala de desyuno, buena relación calidad-precio.

Lo mejor es su ubicación, justo al lado de la Estación de Autobuses Victoria, donde llegan los autobuses de Stansted. De hecho bajas del autobús, giras la calle y allíe stá el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace un par de dìas he llegado de Londres.
Nos alojamos en:
HOTEL DOLPHIN:

Por dios no vayais!!!!

El hotel està bien situado puesto que a 150 m o asì està el metro de paddington, el problema es que si el vuelo os llega tarde como fue nuestro caso, y en fin de semana la circular no funciona, asique tuvimos que coger un taxi para llegar hasta el hotel.

Bueno, llegamos y el que estaba en recepciòn ni zorra de español, pero ni hola, y así las 6 personas con las que debimos coincidir.
Nos dan la "habitaciòn nº9" tuvimos que bajar un piso, o dos y ahí nos metimos.......una ventana que no daba a nada una cama con unos muelles que.......tien màs años que mi abuela, aparentemente la habitaciòn si està bien eh, pero aparentemente, tiene nevera y para que te hagas te, (debe ser porque saben que pierdes los nervios jaja)

El baño horrible, viejo viejo, de esto que el water ta horrible.......con color rancio.....la bañera con una mampara rota, el micròfono de la ducha no se sujeta, tienes que hacer malabares.........y pa lograr pillar el punto al agua.......hay que estudiar
Aparte de eso, imaginaros......el metro dandolo todo.........que parecia que ibamos en el vagón.
Al dìa siguiente desayuno......tenèis:leche zumo, tostadas, cereales, y como si fuera phoskito en làminas.huevo cocido tmb, queso, y habìa gente que pedìa q le hicieran una tortilluca o algo así.

El segundo dìa pedimos que nos cambiaran de habitaciòn pero no era posible, que preguntara al dìa siguiente a ver...........a la mañana siguiente preguntamos, y una chica nos dijo que si, que a la planta dos.
Aaaaaaaaaay amigo, que nivel que cambio!!!!
Eran dos camas con colchones iwal de malos, pero el suelo ya era de tarima flotante, en el baño aunque era pequeñito habìa plato de ducha, y eso ya era una habitaciòn.

Aunque al final la cosa cambio, yo volverè a Londres pero aquí JAMAS.

A los que vayan a ir recomiendo que se lo cojan cerca de Victoria, por la cosa de llegada y salida, que estàn màs cerca para coger bus, almenos yo, eso harè.
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Voy a poner los hoteles donde me he alojado yo en Londres.
Diciembre 1993. Forum Hotel. Ahora se llama
Holiday Inn London Kensington Forum Hotel 97 Cromwell Rd. South Kensington. Bueno. Entre un 3* y un 4* español. Habitaciones no muy amplias con vistas espléndidas (es un rascacielos). Muy buen situado, relativamente cerca de Kensington Gardens y Hyde Park, Museo de Hª Natural y zona comercial de Knightsbridge (Harrod's) Parada de metro muy cercana, (Gloucester Rd). En esa misma calle hay restaurantes y pubs.
Julio 1995 Belvedere Hotel 52-54 Norfolk Sq. Paddington. Supongo que habrá cambiado, porque cuando yo estuve era infumable, a veces dudábamos si alquilarían habitaciones "por horas", viendo lo que entraba y salía. Sin ascensor. No muy limpio. Baño minúsculo y con mal olor. Desayuno inglés bueno. Entonces era barato: 30 libras la habitación doble y 20 la individual, ambas con baño. Bien comunicado y situado. Al lado de la estación de Paddington (metro y tren) y en una zona de restaurantes y pubs (Paddington) y a 15 minutos andando de otra (Queensway)
Julio 1997 Norfolk Plaza Hotel 29-33 Norfolk Sq. Paddington. Recepción muy bonita pero habitaciones viejas (hace 12 años, espero que esté reformado), desayuno buffet malo. Situación y comunicaciones como el anterior muy buenas.
Julio 2002 Casserly Court Hotel 125-129 Gloucester Terrace. Paddington. No creo que siga existiendo con ese nombre ya que la última crítica de Trip Advisor es de 2003. La última vez que estuve por esa zona (en 2005), lo estaban restaurando, supongo que habrá cambiado de nombre. Malo. Viejo. Abandonado. Habitación doble minúscula. Cama matrimonial no sé donde, pero en España desde luego no. Muebles rotos. Alcachofa de la ducha pegada con cinta aislante. Cuando te duchabas se mojaba todo el baño. Retrete rajado. Tele rota. Desayuno malo. Y todo esto por el "módico" precio de 84€ la habitación doble. . Lo dicho, espero que lo hayan reformado y no hayan querido conservar ni el nombre Lo único bueno, claro está, la situación, al lado de Paddington y a 10 minutos de Queensway.
Agosto 2005 Chrysos Hotel 25-27 Norfolk Sq. Paddington. Hotel familiar reformado poco antes. Ascensor. Limpio. Desayuno inglés aceptable. Habitaciones buenas. Baño bueno. Relación calidad/precio cara. 120€ la habitación doble, 180€ la triple para 3 adultos. Situación excelente, como los anteriores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes