Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
portero84 Escribió:
Buenas,

De estos 2 cual elegirias ( ya conozco sus limitaciones jejej)

- Royal National

- Easy Victorya

Gracias

Yo me quedo con el Easyhotel Victoria pero es al único que he ido,mírate las opiniones de los dos y compara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,

Sale 20 € mas caro el Royal pero este incluye desayuno y el Easy no. Cual esta mas centrico?, así a simple vista creo que el Royal National,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 20€ puedes desayunar varios días y muy bien en muchos sitios... Yo sin duda me quedaba con el Easyhotel. Mas nuevo, limpio y con mejores recomendaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no me quedaba en el easy porque un hotel que no tenga una ventana me parece un horror. Las habitaciones son mínimas , mientras que el otro es un hotel enorme pero un hotel normal, y las habitaciones están muy bien, y si cenas allí tienes sitio para moverte, el otro es una caja de sardinas naranja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, al final creo que me decidire por el Royal National ya que por lo menos tienes algo mas de espacio, desayuno y esta muy bien situado, y además por 20 € de diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarape Escribió:
Pues yo no me quedaba en el easy porque un hotel que no tenga una ventana me parece un horror. Las habitaciones son mínimas , mientras que el otro es un hotel enorme pero un hotel normal, y las habitaciones están muy bien, y si cenas allí tienes sitio para moverte, el otro es una caja de sardinas naranja.

Hay habitaciones con y sin ventana, yo tampoco cogeria una sin ventana, pero el otro forero no ha especificado... las opiniones del Royal National en tripadvisor dan miedo... Yo no creo que me metiese ahí, pero cada uno es cada uno, el ha pedido opiniones y yo he dado la mia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre el Easy tiene cosas buenas y malas.Nosotros cogimos una doble con ventana y creo que había habitaciones mucho más pequeñas que la nuestra.

Allí desayunábamos y cenábamos,improvisábamos un mantel con hojas de periódico y ale a comerrrrrr.

La verdad es que teníamos pensado desayunar y cenar fuera del hotel,no íbamos con el presupuesto muy ajustado pero es que mi madre y la madre de mi novio nos metieron bollitos para desayunar y muuuuuuuuucho embutido...asi que había que amortiguarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo visto estos cuatro hoteles para mi viaje del 26 al 31 de diciembre, y no se por cual decantarme. He leído varias opiniones de ellos en este y otros foros pero quiero haber si ustedes me pueden ayudar.

Voy al aeropuerto de stanted, y no tengo problemas con los horarios. Tengo pensado alojarme poquito tiempo en el hotel, dormir y poco más, y no hay gran diferencia de dinero entre uno u otro. Y sacarme la Traverlcard para 7 días y los 2x1.

HOTEL PRESIDENT: russel square. Muy cerca parada metro.

HOTEL CAMDEN LOCK: junto camdem market. Muy cerca parada metro.

HOTEL CROWNE PLAZA EALING: ealing. Muy nuevo y bien decorado. Rail cerca pero en zona 3.

DAYS HOTEL LONDON SHOREDITCH: shoreditch, junto haggerston park. Muy nuevo y bien decorado. Justo en parada bus, 26, 48 y 55 que acercan al centro.

QUIEN ME ECHA UNA AYUDITAAAAAA!!!! MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Hola.Voy a viajar en unos días a Londres y quisiera encontrar un buen hotel en el centro, de 4 estrellas minimo,voy a tirar la casa por la ventana y me gustaría poder optar por un hotel céntrico ,con una buena habitación .Espero impaciente vuestra ayuda.
Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: hotel The Caesar  Publicado:

Travel Addict

Hola.Alguien conoce este hotel: hotel The Caesar??

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en londres  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a Londres el proximo 22 de diciembre hasta el 24 y me gustaria saber que tal es el hotel Plaza On The River Club and Residence, me lo han recomendado pero quisera conocer mas opiniones.
Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel The Caesar  Publicado:

Admin

miobe Escribió:
Hola.Alguien conoce este hotel: hotel The Caesar??

Gracias y saludos.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en londres  Publicado:

Admin

oscarsan Escribió:
Hola, voy a Londres el proximo 22 de diciembre hasta el 24 y me gustaria saber que tal es el hotel Plaza On The River Club and Residence, me lo han recomendado pero quisera conocer mas opiniones.
Gracias.

Saludos.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Antes de postear echar un vistazo con el buscador y hacerlo en el hilo adecuado para evitar que se disperse la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles  Publicado:

Admin

miobe Escribió:
Hola.Voy a viajar en unos días a Londres y quisiera encontrar un buen hotel en el centro, de 4 estrellas minimo,voy a tirar la casa por la ventana y me gustaría poder optar por un hotel céntrico ,con una buena habitación .Espero impaciente vuestra ayuda.
Un beso

Hay un hilo especifico de alojamientos en Londres, traslado tu mensaje a este hilo. Antes de postear echar un vistazo con el buscador para encontrar el hilo apropiado a lo que buscais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estamos pensando en ir a Londres el proximo verano, toda la familia, somos 4 y la verdad que creo que mis padres que no son mucho de viajar estarian mucho mas comodos en un apartamento, ¿alguno ha alquilado alguno en londres?
Si es así por favor si me podeis decir paginas web donde buscar y que sean de confianza.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soho_Girl, puedes repasar el hilo. Encontrarás buenos consejos.

También puedes visitar [url=https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=113999&start=0][LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES]. Es un listado de hoteles donde nos hemos alojado los viajeros.

Otra cosa. Sería conveniente saber la edad de tus padres, más que nada porque igual los hoteles baratos no son para su perfil, entonces es mejor buscar alojamiento de más estrellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien me contesta porfavor???

"Hola, he estado en londres varias veces, normalmente me kedaba en casa de mis tios, pero ya no viven allí, la ultima vez me aloje en easyhotel victoria y muy bien, pero esta vez iria con amigas y como minimo seriamos 3, y en easyhotel solo 2 por hab.

Que otro sitio me recomendariais parecido, en cuanto a precio,limpieza....etc tampoco grandes lujos... Gracias!"

Gracias de nuevoooo
⬆️ Arriba

Experto

Soho_Girl Escribió:
hola a todos

Estamos pensando en ir a Londres el proximo verano, toda la familia, somos 4 y la verdad que creo que mis padres que no son mucho de viajar estarian mucho mas comodos en un apartamento, ¿alguno ha alquilado alguno en londres?
Si es así por favor si me podeis decir paginas web donde buscar y que sean de confianza.

Muchas gracias

Por mi experiencia positiva siempre recomiendo:
www.homelidays.com
www.touristapartments.com/ ...mentos.jsp
www.homeaway.es/ ...region:482
www.only-apartments.es/ ...ndres.html
www.waytostay.com/ ...s-230.html
www.nyhabitat.com/ ...entos.html

Ahí te dejo varias páginas.Espero que alguna se ajuste a tus necesidades y lo más importante, a tu presupuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el st george hotel??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ada que al final lo he cancelado, no me fiaba .He visto estos hoteles que son mas caros pero haber cual me recomendais el H.AMERICANA y el TRAVELODGE SOUTHWARK
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes