Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hombre, yo manana no se. No llueve. Pero la lluvia es impredecible (mira el tiempo). Yo no llevo gorro ni guantes. Llevo abrigo y bufanda pero depende de cada uno..Seguro que alguna gente lo aguanta mas. Tb depende de la hora del día,c omo en todas partes. Yo traeria abrigo y todo para los ninos. Mejor que sobre....
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
hombre, yo manana no se. No llueve. Pero la lluvia es impredecible (mira el tiempo). Yo no llevo gorro ni guantes. Llevo abrigo y bufanda pero depende de cada uno..Seguro que alguna gente lo aguanta mas. Tb depende de la hora del día,c omo en todas partes. Yo traeria abrigo y todo para los ninos. Mejor que sobre....
Por cierto Londoner111, tu que eres lugareñ@... ¿es habitual que nieve en la ciudad? Ahora que lo estaba pensando, nunca he visto Londres nevado...
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Este es mi tercer invierno en Londres y ha los dos anteriores ha caido una nevada en cada uno, sobre Enero-Febrero. La del año pasado fue historica, la ciudad se paralizo durante 2 días.. Yo me quede encerrada en casa sin poder salir 2 días también.. Pero esa no creo que se repita.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Gracias a amb@s! Era curiosidad cochinera, porque aunque he estado varias veces en UK, nunca he estado entre Noviembre y Febrero, y he visto fotos, y leido algo de esas nevadas, pero no tenia claro, si por ejemplo es como en Alemania, o incluso como en Escocia que tienes que ir con las cadenas en el coche fijas...
Como este invierno quiero romper la tradición y hacer una shopping escapada, a ver si veo ese Londres tan curioso que debe ser nevado
No se si éste será el post adecuado pero ando un poco perdida con este tema, y es que he visto este mediodia en las noticias que se acerca el peor temporal que se ha conocido en Reino Unido y estoy bastante preocupada ya que me voy dentro de 9 días hacia allí.
Si alguien que fuera en esas fechas superia algo le estaria muy agradecida.
hola a todos,tenemos pensado viajar a mediados de enero e londres,pero no terminamos de decidirnos por si nos pilla muy mal tiempo,pero es la unica epoca del año en que tenemos vacaciones,querria que me dierais consejos a ver si decido que hacemos,gracias
Indiyoly, yo creo que no venir a Londres por el tiempo significa csi no venir nunca. Hara frio y siempre es mejor ir a cualquier sitio en verano pero con abrigarse....
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
La nieve es preciosa, pero para verla por la ventana... Por lo demas es peligroso conducir e incluso caminar por la calle es toda una aventura, es muuuuy facil resbalar en el hielo...
El viernes lloviznaba al llegar y acabo lloviendo bien... El sábado salió el sol y no llovió en todo el día, pero llevavamos camisetas térmicas, abrigos, prácticos (forros polares para el cuello), guantes y gorros que nos quitábamos o poniamos en función del momento. Ayer estuvo nublado pero no llovió (marchábamos a las 16.30).
Los chubasqueros estuvieron siempre en la mochila de mi marido.
Alisha, aquí en Barcelona ha pasado lo mismo. Hace más frío que en London este finde...
El consuelo es que aquí anuncian el veranillo de San Martín para el jueves... Luego se habrá acabado y entraremos en territorio calefaccionero... Qué pena! Se acabó el buen tiempo...
Alisha, aquí en Barcelona ha pasado lo mismo. Hace más frío que en London este finde...
El consuelo es que aquí anuncian el veranillo de San Martín para el jueves... Luego se habrá acabado y entraremos en territorio calefaccionero... Qué pena! Se acabó el buen tiempo...
Yo ya llevo días con el territorio calefaccionero jajajajajaja Por las noches no puedo evitar no ponerla un poquito.
Me ha costado, pero al final he dado con el post...
Me voy con dos amigas a Londres, en enero...
3días y poco, porque el cuarto cogemos el vuelo pronto, así que tres días...
Imagino que hará un frío terrible... Si a eso le sumamos que yo soy del levante...y encima friolera... Tendré que ir súper bien abrigada...
El problema, por llamarlo d alguna manera, es que cogimos los vuelos con ryanair... Y sólo la maleta de mano, mis amigas dijeron que era necesario, y que bien pensado era suficiente...
Pero no es que sea muy presumida, pero claro, no quiero ir con la misma ropa los tres días... Más que nada por si se mancha, se moja por la lluvia, nos da por dar una vueltilla por la noche algo más "aseadas"...
Así que podéis recomendarme cosillas para no pasar frío que pudieran caber en una maleta de mano?? jajajaj es que ni siquiera tengo unaaaaa para valorarlo....
Con vaqueros será suficiente...o tendré que ponerme unos leotardos o medias debajo???
Deberé llevar bajo el suéter mil capas de camisetas??
Imagino que hará un frío terrible... Si a eso le sumamos que yo soy del levante...y encima friolera... Tendré que ir súper bien abrigada...
El problema, por llamarlo d alguna manera, es que cogimos los vuelos con ryanair... Y sólo la maleta de mano, mis amigas dijeron que era necesario, y que bien pensado era suficiente...
Pero no es que sea muy presumida, pero claro, no quiero ir con la misma ropa los tres días... Más que nada por si se mancha, se moja por la lluvia, nos da por dar una vueltilla por la noche algo más "aseadas"...
Así que podéis recomendarme cosillas para no pasar frío que pudieran caber en una maleta de mano?? jajajaj es que ni siquiera tengo unaaaaa para valorarlo....
Con vaqueros será suficiente...o tendré que ponerme unos leotardos o medias debajo???
Buenas,
Yo viajo a finales de año y igual que vosotras solamente llevo equipaje de mano, por eso te recomiendo que pienses y planifiques detalladamente el intinerario para poder aprovechar la maleta al maximo.
Yo el frio lo voy a solucionar con las camisetas y pantalones termicos (para poner debajo de la ropa)que uso para hacer deporte, son los típicos de licra de Nike, Adidas, Diadora... La verdad que funcionan de maravilla y no ocupan nada.
Yo he ido en Octubre así que no puedo decirte el frío que hará allí en enero pero me imagino que hará muchísimo.
Si fuera en esas fechas en vez de leotardos debajo de los pantalones me pondría unas medias de piel de melocotón,son un poquito más gruesas que las normales,me imagino que sabrás cuales son,alguna vez he probado los leotardos debajo y me parecen muy incómodos porque son más gordos.
Llévate un buen gorro,bufanda y guantes y por supuesto jerseys gordos
Ajjaja no sé qué medias son esas...pero me agenciaré un par en rebajas...
Si por supuesto cn guantes gorros y bufanda ya contaba... Y cn calcetines d montañismo bajo las botas k no se ven tb jajaja, pero camisetas de esas térmicas no tengo...:( mi preocupación es básicamente que... Me da mieod que se me moje la ropa si llueve mucho o algo.. Y al llevar la ropa justa...tenga problemas... Pero nad amás...