Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El viernes lloviznaba al llegar y acabo lloviendo bien... El sábado salió el sol y no llovió en todo el día, pero llevavamos camisetas térmicas, abrigos, prácticos (forros polares para el cuello), guantes y gorros que nos quitábamos o poniamos en función del momento. Ayer estuvo nublado pero no llovió (marchábamos a las 16.30).
Los chubasqueros estuvieron siempre en la mochila de mi marido.
Alisha, aquí en Barcelona ha pasado lo mismo. Hace más frío que en London este finde...
El consuelo es que aquí anuncian el veranillo de San Martín para el jueves... Luego se habrá acabado y entraremos en territorio calefaccionero... Qué pena! Se acabó el buen tiempo...
Alisha, aquí en Barcelona ha pasado lo mismo. Hace más frío que en London este finde...
El consuelo es que aquí anuncian el veranillo de San Martín para el jueves... Luego se habrá acabado y entraremos en territorio calefaccionero... Qué pena! Se acabó el buen tiempo...
Yo ya llevo días con el territorio calefaccionero jajajajajaja Por las noches no puedo evitar no ponerla un poquito.
Me ha costado, pero al final he dado con el post...
Me voy con dos amigas a Londres, en enero...
3días y poco, porque el cuarto cogemos el vuelo pronto, así que tres días...
Imagino que hará un frío terrible... Si a eso le sumamos que yo soy del levante...y encima friolera... Tendré que ir súper bien abrigada...
El problema, por llamarlo d alguna manera, es que cogimos los vuelos con ryanair... Y sólo la maleta de mano, mis amigas dijeron que era necesario, y que bien pensado era suficiente...
Pero no es que sea muy presumida, pero claro, no quiero ir con la misma ropa los tres días... Más que nada por si se mancha, se moja por la lluvia, nos da por dar una vueltilla por la noche algo más "aseadas"...
Así que podéis recomendarme cosillas para no pasar frío que pudieran caber en una maleta de mano?? jajajaj es que ni siquiera tengo unaaaaa para valorarlo....
Con vaqueros será suficiente...o tendré que ponerme unos leotardos o medias debajo???
Deberé llevar bajo el suéter mil capas de camisetas??
Imagino que hará un frío terrible... Si a eso le sumamos que yo soy del levante...y encima friolera... Tendré que ir súper bien abrigada...
El problema, por llamarlo d alguna manera, es que cogimos los vuelos con ryanair... Y sólo la maleta de mano, mis amigas dijeron que era necesario, y que bien pensado era suficiente...
Pero no es que sea muy presumida, pero claro, no quiero ir con la misma ropa los tres días... Más que nada por si se mancha, se moja por la lluvia, nos da por dar una vueltilla por la noche algo más "aseadas"...
Así que podéis recomendarme cosillas para no pasar frío que pudieran caber en una maleta de mano?? jajajaj es que ni siquiera tengo unaaaaa para valorarlo....
Con vaqueros será suficiente...o tendré que ponerme unos leotardos o medias debajo???
Buenas,
Yo viajo a finales de año y igual que vosotras solamente llevo equipaje de mano, por eso te recomiendo que pienses y planifiques detalladamente el intinerario para poder aprovechar la maleta al maximo.
Yo el frio lo voy a solucionar con las camisetas y pantalones termicos (para poner debajo de la ropa)que uso para hacer deporte, son los típicos de licra de Nike, Adidas, Diadora... La verdad que funcionan de maravilla y no ocupan nada.
Yo he ido en Octubre así que no puedo decirte el frío que hará allí en enero pero me imagino que hará muchísimo.
Si fuera en esas fechas en vez de leotardos debajo de los pantalones me pondría unas medias de piel de melocotón,son un poquito más gruesas que las normales,me imagino que sabrás cuales son,alguna vez he probado los leotardos debajo y me parecen muy incómodos porque son más gordos.
Llévate un buen gorro,bufanda y guantes y por supuesto jerseys gordos
Ajjaja no sé qué medias son esas...pero me agenciaré un par en rebajas...
Si por supuesto cn guantes gorros y bufanda ya contaba... Y cn calcetines d montañismo bajo las botas k no se ven tb jajaja, pero camisetas de esas térmicas no tengo...:( mi preocupación es básicamente que... Me da mieod que se me moje la ropa si llueve mucho o algo.. Y al llevar la ropa justa...tenga problemas... Pero nad amás...
Buenas noches, creo que es la primera vez que intervengo en este tipo de foros, pero lo hago debido a la circustancia especial que nos ha tocado vivir con unos amigos del 25 al 29 de noviembre en Londres. Ni una gota, la verdad que la visita nos ha cundido mucho ya que en tres días hemos tocado todas las zonas más interesantes, además si le unimos la comodidad y rapidez del metro resulta un viaje explosivo pero gratificante. No obstante el sabado por la tarde comenzo a llover y no veas que jarreada. Se recomienda abrigo, paraguas y botas de agua. Feliz Semana
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Yo llevo aquí 3 años y siempre ha nevado a final de Enero-Febrero, de otros años no te puedo decir...
Txuk, tuvisteis suerte, porque empezo a llover el sabado y no paro hasta ayer por la tarde... Y lluvia fuerte que aquí es muy raro. Hoy esta despejado pero hace muchisimo frio... En invierno aquí es mejor que este cubierto.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1068
Hola Beatrizilla1986,
Yo estuve en enero del año pasado en Londres y hacia frío, bastante, pero nada que no se pudiera soportar con una bufanda, gorro y unos guantes. Yo no soy muy friolero, pero si la persona con quien iba y lo aguanto sin ningun tipo de problemas.
Por lo demas disfrutad del viaje, no se si todavia pillareis las luzes de navidad, pero a mi me gusto mas la ciudad ahora que en verano.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
El problema del frio es donde se este.. Yo mi primer viaje fue en Diciembre hace 4 años, pase la mayor parte del tiempo en la calle a 0 grados, me congelaba... Hubiese necesitado ropa termica, plumifero.. Con unos vaqueros y un chaqueton normal que llevaba no era suficiente (al menos para mi).
Ahora vivo aquí, y llevo ropa muy ligera (lo que me pondria en España en primavera), pero porque voy de casa a la oficina, y de la oficina a casa, y hay calefacción central en todas partes... Es completamente diferente a venir de turismo y pasar horas pateando la ciudad...
Buenas noches de nuevo. Suscribo la opinion de alisha2008, una cosa es ir de turismo y otra vivir el día día. En mi caso, estuvimos recogidos todo el día en la calle y el peor rato era al salir al punto de la mañana del hotel con el estómago lleno para afrontar la jornada y en frío. No puedes dejar de moverte y la experiencia de ver el cambio de guardia el pasado viernes a las once y media, por cierto muy holiwoodiense (la banda tocó hasta el "cantando bajo la lluvia"), quietos, apegados a las vallas de buckingham más de media hora, nos dejó los riñones tocados para un buen rato, pero bueno, esto es lo que tiene el turismo. Una pena que fueran de abrigo gris, será el uniforme de invierno.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Alisha2008 Escribió:
Yo llevo aquí 3 años y siempre ha nevado a final de Enero-Febrero, de otros años no te puedo decir...
Txuk, tuvisteis suerte, porque empezo a llover el sabado y no paro hasta ayer por la tarde... Y lluvia fuerte que aquí es muy raro. Hoy esta despejado pero hace muchisimo frio... En invierno aquí es mejor que este cubierto.
Como dices, hoy ha llegado un compañero mio de Londres, y efectivamente contaba que se les ha caido el cielo encima del sabado al lunes.
Yo voy en un par de semanas, pero como la idea es hacer compras y teatro, supongo que me apañaré sin mucha ropa.
Me podeis recomendar un sitio fiable para mirar el pronostico del tiempo? vamos para londres el domingo, 1 semana, y en cada web que miro me dicen una cosa distinta!!
Hola, acabo de regresar de Londres
En cuanto al tiempo, frio, unos 8 grados aprox. Anochece como para las 4 o 5, y en cuanto anochece llueve, flojo pero llueve.
Saludos