Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos!!! Tengo pensado ir el próximo 26 de Diciembre a Londres para pasar una semana y agradecería vuestros consejos.Estoy empezando a viajar con mas frecuencia (mi mujer y yo somos recientes jubilados )y siempre que preparamos un viaje lo hacemos con la ayuda de estos foros y nos ha ido muy bien.
Estoy de acuerdo con CUKINOS en la idea de recopilar informaciones y experiencias sobre las rebajas de Diciembre en Londres.Creo que puede haber muchos foreros interesados en ello.
Un saludo para todos y hasta pronto:Enrique
No, Londoner, las rebajas no son iguales en todas partes por la sencilla razón de que las compras no son igual en todas partes.Posiblemente haya mucha gente que se desplace en Diciembre a Londres con el único fin de ir de rebajas. No es mi caso......igual mi mujer está mucho mas interesada pero es una oportunidad para comprar alguna prenda a buen precio.....y traer "los reyes " para la familia.
Un saludo para todos y en especial para ti Londoner.
Enrique
- Muy cerca de Piccadilly Circus hay un edificio entero dedicado a los libros. Es, todo él, una enorme librería y no sólo hay variedad. Los precios son buenísimos. Por ejemplo, el último de Dan Brown estaba a 12 libras y no era una edición de bolsillo. Hacían 3 x 2 en muchos otros... Vale mucho la pena y el café del sótano también. Muffins buenísimos y tamaños generosos en los cafés con leche a buen precio mientras descansas leyendo los libros y revistas que ponen a tu disposición. No hay turistas: ambiente británico 100%.
- Primark, en Oxford st., alucinante. Llevad las maletas vacias. Pijamas de forro polar para tener regalito de Navidad para todos los niños de la familia, a 5 libras, por ejemplo.
- Las zapaterías, a precios como los de aquí. No vale la pena.
- Harrods, aunque yo me resistía, fue toda una experiencia. Divertida, sorprendente y agradable. Los vendedores, porteros, vigilantes...todos encantadores. Vale la pena visitar el edificio (escalera egipcia incluida). Los lavabos los esperaba más espectaculares pero no me decepcionaron: crema pera las manos y perfume (2 opciones únicamente). Pequeña compra en la sección de adornos navideños, que es una pasada. Cuando viajamos siempre compramos un imásn para la nevera que no sea hortera pero nos recuerde la ciudad y un adorno para el árbol de navidad...
- Los "recuerdos" los compramos buenos y bien de precio en la post office que hay cerca del Museo de Historia Natural. Imanes a menos de 2 € y camisetas a 7,5 libras.
- En el aeropuerto (Stansted) compra de última hora: caja con 3 envases pequeños de té en forma de cabina telefónica o buzón de correos a 7 libras.
- Supermercado Tesco. Desodorantes y champús Axe o Tressemé, casi a mitad de precio que aquí. Recordad que se han de embarcar...
Primark.- Como los de España pero a lo beeeesssstia, una pasada, todo baratísimo. Lo que os recomiendo que vayais un día de semana a primera hora, sino es para volverse loco. Yo me pasaría un día entero allí
Lillysport.- Junto a la boca de metro de Picadilly. Una tienda con ropa deportiva y muchísimas marcas de playeros a buen precio. Nosotros aquí nos compramos un trolley de Dunlop para todas las compritas que habíamos hecho y nos costó 8libras
Portobello.- Hay una tienda casi según sales de la boca de metro "todo a 5 libras" y realmente es así, todo lo que tienen en la tienda, vestidos, camisetas, chaquetas... Me había comprado un vestido en Candem por 15 libras y aquí estaba a 5 Así que me compre también el mismo en otro color Totalmente recomendable esta tienda, yo salí cargada
Y para las chicas... La marca de cosméticos MAC en el aeropuerto (Stansted) está muy barata (respecto a España) pero no tienen mucho. Os recomiendo que si quereis algo en concreto (sobre todo si se trata de brochas, estuches...) lo compreis en el centro, que no sale tan barato que en el aeropuerto pero os ahorrareis mucho en comparación a España
Primark.- Como los de España pero a lo beeeesssstia, una pasada, todo baratísimo. Lo que os recomiendo que vayais un día de semana a primera hora, sino es para volverse loco. Yo me pasaría un día entero allí
Lillysport.- Junto a la boca de metro de Picadilly. Una tienda con ropa deportiva y muchísimas marcas de playeros a buen precio. Nosotros aquí nos compramos un trolley de Dunlop para todas las compritas que habíamos hecho y nos costó 8libras
Portobello.- Hay una tienda casi según sales de la boca de metro "todo a 5 libras" y realmente es así, todo lo que tienen en la tienda, vestidos, camisetas, chaquetas... Me había comprado un vestido en Candem por 15 libras y aquí estaba a 5 Así que me compre también el mismo en otro color Totalmente recomendable esta tienda, yo salí cargada
Y para las chicas... La marca de cosméticos MAC en el aeropuerto (Stansted) está muy barata (respecto a España) pero no tienen mucho. Os recomiendo que si quereis algo en concreto (sobre todo si se trata de brochas, estuches...) lo compreis en el centro, que no sale tan barato que en el aeropuerto pero os ahorrareis mucho en comparación a España
¡¡hola novia26!!
Nosotros también hemos estado el mes pasado y también fuímos a Primark,fuí un sábado a las 4 de la tarde,imagínate,había alrededor de 50 personas solo para pasar a los probadores,era increíble...me compré nada... no pude mirar nada tranquilamente.
¿La tienda que dices de Portobello de todo por 5libras había que bajar unas escaleritas? Es que nosotros estuvimos en una que también era al mismo precio todo...pero no sé si era por Nothing Hill o Portobello... También cargé con unas cuantas cosillas...
La tienda de deportes de Picadilly lo mismo que tu,también tuve que comprar cosas pero de equipos de futbol.
Alguien me puede decir donde puedo mirar la correspondencia de tallas britanicas con las de españa tanto para pantalones,camisas,jerseys y zapatos?
Es urgente porque me voy el martes para londres y quiero hacer algunas compras de camino.
Alguien me puede decir donde puedo mirar la correspondencia de tallas britanicas con las de españa tanto para pantalones,camisas,jerseys y zapatos?
Es urgente porque me voy el martes para londres y quiero hacer algunas compras de camino.
En algunas tiendas las tallas van de 10,12,14...yo tengo una 38 de parte de arriba (de abajo una 40) y me cogí un vestido de la talla 10 en una tienda.
Me imagino que de zapatos será el mismo número por aquello del "número europeo". Pero no lo sé seguro.
La verdad es que no Carmen24, la numeració de los zapatos, como todo en el Reino Unido, es diferente. He encontrado una tabla de equivalencia para mujer:
UK size 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8
Continental Size 35.5 36 37 37.5 38 39 39.5 40 40.5 41 42
Para quien gaste un 39 allí tendrá un 5,5.
Espero que os osea de utilidad. De todas maneras entrando en cualquier tienda online, como por ejemplo Mark & Spencer podeis ver a qué equivale cada talla.
Edito para decir que he intentado poner cada número con su correspondiente y no sé cómo hacerlo, siempre sale mal.
Ola!!! Cuando empiezan las rebajas????lo digo xq yo voy el 10 d diciembre hasta el 14.....y el orario del mercado de candem???y que días es el mercado????Gracias
En serio que fuisteis a Londres para entrar en un primark??? madre mia con la de tiendas que hay buenas y que no tenemos aquí, si el primark es el carrefour d al ropa normal que esté barata, como aquí...
Dejando el gran bazar que es el primark a los que gusten de las camisetas de fútbol mas baratas que en España, recomiendo Lillysport mas baratas que en cualquier otro lado (30-35 pounds). Y las zapatillas deportivas nike y demas marcas si que están mas baratas que en España en casi todas las zapaterías, un 20% mas baratas.
También una zona recomendable 100% es Carnaby Street.
Saludos!
Nosotros volvimos ayer y también dedicamos un ratito a las compras en Londres.
-En Oxford Street, H&M era una locura con el tema de los diseños de Jimmy Choo, la gente probándose la ropa en los pasillos... Imposible ver absolutamtente nada y el precio exactamente igual que en España o incluso algo más caro. La ropa de Jimmy Choo desde luego a precios caros por ser firma de diseñador...
Primark, igual de barato que los que hay en España y la ropa de la misma calidad, es decir, mala...
-En Camdem, a mi lo que me pareció más interesante eran los precios del Levis Store que había allí. Por ejemplo, unos Levis 511 estaban entorno a 50-55 libras. También había una tienda de cazadores de cuero auténtico a precios interesantes (ojo, solo las ofertas el resto estaba igual que aquí...) Tenían puesta música de Chambao y atendían en español...
Las típicas sudaderas de London y Oxford, en los puestos de Camdem regateando las tendréis entre 12 y 15 libras.
-En Picadilly, Lillywhites tenía los mejores precios en las camisetas de futbol y polos de rugby. La camiseta que estrenó este sábado la selección española de futbol, la tenían a la venta el mismo sábado a 35 libras cuando yo la he visto hoy en el Corte Inglés a 70 eurazos... Todo original, por cierto.
-Los souvenirs (te, imanes, llaveros, etc...) están por todas partes y a precios similares. En el aeropuerto de Gatwick en la tienda de Harrods las típicas bolsas de plástico estaban un par de libras más baratas que en el de Kightsbridge por el tema del "tax free". Yo si volviera, me esperaría a comprar los souvenirs en el aeropuerto.