Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, acabo de regresar de Londres
En cuanto al tiempo, frio, unos 8 grados aprox. Anochece como para las 4 o 5, y en cuanto anochece llueve, flojo pero llueve.
Saludos
Buenas a todos. Tengo casi preparado mi viaje a Londres para esta Navidad, sin embargo me está frenando la idea del frío que he leido por ahí que hace allí, insoportable estar en la calle todo el día, que es a lo que voy, a patear. Así que estoy a punto de olvidarme del viaje y quedarme por España, pero por otro lado tengo la oportunidad y quizá otro año no pueda ir por circunstancias, es un sueño que tengo ver Londres iluminado.
Que me decís? merece la pena pasar frio?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Rosae23, el tiempo es imprevisible. Cuando yo fui a principios de nociembre, puedo decirte que teníamos miedo al frio y al final no fue para nada un agobio. Por otro lado el año siguiente viajaron unos familiares mios y pasaron un frio temendo debido a una hola de frio (incluso nevó).
A mi el tiempo no me frena un viaje. Si tienes ganas de ir, ¿por qué no? Lleva ropa de abrigo y recambio suficientes por si te mojas o algo por el estiolo.
En el metro la temperatura es muy buena, así como en museos y lugares cerrados. Así que si hace frio puedes combinar paseos con visitas a lugares cerrados.
Acabo de llegar y hace frío pero si te abrigas, no pasas frío. 7º de media.
Nos llovió 3 días, pero la típica lluvia fina que casi no te mojas. El 80% de la gente que se veia por la calle, no llevaba paraguas.
Muchas gracias. Creo que iré, espero que no bajemos de 0 grados. Soy super friolera y le tengo muchisimo miedo al frio, pero bueno, iré al decathlon a por ropa térmica
Por cierto, se me olvidaba, no suelen caer nevadas de estas que provocan cierre de aeropuertos ni colapsos en la ciudad ni nada por el estilo, verdad? a ver si me voy a quedar en tierra, que vuelvo el día 31
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
veronica2113 Escribió:
que tiempo suele hacer en mayo?vivo en canarias y no se si debo llevar mucha ropa de abrigo o que...
Llega ropa de abrigo, porque Londres siendo una ciudad al norte de Europa no es que brille mucho el sol y siempre es fácil que esté lloviznando, por las noches caen bastante las temperaturas y encima por la orilla del Tamesis hace una rasca de cuidado xD
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 23005
HOla, Verónica. Yo tb vivo en Canarias. Sobre el tiempo en mayo no te puedo informar, pues yo estuve en febrero, pero es cierto lo que dice ZaGo, suele lloviznar bastante. En nuestro caso, poco acostumbrados al frío, llevamos unos forros polares, muy finitos, de Decathlón, y encima un chubasquero normal. Es increíble cómo abrigan los forritos. Puedes llevar uno y usarlo si te hace falta. Feliz viaje!
Gracias por la rapida respuesta a todos!! pero creeis que debo llevar , cazadora de invierno?de las que se llevan en la peninsula? o quizas con una camisa, y un jersey encima tengamos suficiente?o a eso le añado la cazadora que abriga bastante?esas que las hay tipo plumas, o sera exagerado para mayo??
Hola Verónica.
Soy de Galicia, donde el clima se parece bastante al de Inglaterra. No te recomiendo llevar una cazadora de invierno en Mayo, salvo que tengas muy mala suerte y te pille una ola de frío, será exagerado. Camisetas o camisas de manga larga y cazadoras o chaquetas de entretiempo (tipo forro polar fino, que son muy prácticos para viaje, o chaqueta tipo chandal) debería ser suficiente. Y eso sí siempre un chubasquero.
Es mejor ir vestido "a capas" con prendas que te puedas poner y quitar con facilidad.
Y si te toca la ola de frío (¡A mí me tocó en Agosto, en Londres!) te compras algo allí...