Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 282863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Londres.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
esteffi Escribió:
Hola!
En agosto nos vamos a londres y por supuesto queremos ir de fiesta! tengo unas preguntas:
¿Hay buen ambiente los días de semana?
¿Cómo hay que ir vestidos para entrar en fabric o ministry of sound?
¿cuanto nos puede costar la entrada a estas discos?
Muchas gracias!!

También quisiera saber cómo se debe ir vestido para entrar a Fabrik o Ministry of Sound.

Alguien ha ido????
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay reglas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner, esa respuesta va para mí? Es que leíen alguna parte del foro creo, que va un guardia mirando de arriba abajo para ver quién entra y quién no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo fui hace anios bastante normalita y me extrania. A ver si alguien te confirma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a londres en un par de semanas y dormimos por westminster, conocéis algun sitio con musica en vivo? sino en esta zona en cualquier otra. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Oneills de Soho suelen actuar los sabados sobre las 23:00 procurad entrar antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendría que ser en viernes o cualquier día de la semana, ya que llegamos un lunes y nos vamos el sábado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!
Alguien me recomienda algun plan para hacer la noche de fin de año en londres?¿ algun restaurante para cenar antes, las campanadas en big ben y una discoteca luego está bien?¿ me recomendais algun sitio en especial?
Un saludo y grax de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ira algun pub a tomar alguna cervecita pero vamos con un niño de 3 años y he leído que no permiten en los pub que entren niños pequeños. Es cierto?? O hay una hora en la que si permitan??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del pub, busca en Google los que si admiten niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando hotel en Londres,pero antes me gustaria que me recomendaseis alguna zona para hacerlo en la que haya pubs y restaurantes en los que parar a la vuelta para cenar algo antes de dormir o poder tomarnos una caña sentaditas después del trote diario. No nos interesa discotecas, ni mucha marcha, pero si que haya locales agradables yque la zona no esté muerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bayswater, qeensway, paddington...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUchas gracias por responder tan rápido. Tenia la idea de que solo encontrariamos restaurantes y ambiente por la zona de covent garden o el soho.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: locales de musica en directo en londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo , estoy buscando algun local en londres con musica en directo y he encontrado varios , pero me gustaria saber si alguien ha estado en alguno, cpara tener un poko mas de idea, alguien ha estado en "The garage" ? y también he visto un sitio algo mas sofisticado que se llama Jazz after Dark, situado en el soho? es muy caro?? jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gemabd, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Salir por Londres.  Publicado:

Silver Traveller

Hola alguien sabe algun sitio de musica en directo en londres, he encontrado varios me gustaria la opinion de alguien que haya estado, alguien ha estado el en garage? o en el jazz after dark del soho??. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me recomendáis algún pub o disco o lo que sea para ir a tomar algo y ver el ambientillo de la noche de londres... Que no esté muy lejos de victoria que es donde nos alojamos?? en esa zona he leido que está el tiger tiger...qué tal es? es cierto que si entras antes de las 10 la enrada es gratuita?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Enfrente de Victoria station, donde la estación de autobuses hay un pub que se llama de Shakespeare. No tiene perdida. En Victoria no hay mucho, os tendriais que mover. Podeis probar Oneills o Walkabout. Hay muchos por londres
⬆️ Arriba

Super Expert

Enfrente de Victoria, he visto la disco Pacha, lo que no se si esta abierta o no, la vi por la mañana y claro estaba cerrada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Mi novio y yo viajaremos a Londres en abril y nos alojaremos en el easyhotel de la zona de Kensington. Nos gustaría salir pero evitar las multitudes. He leído que The Underworld de Camden está bien, pero nos pilla algo lejos. ¿Nos podríais recomendar algún sitio rock o heavy?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes