Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Recordad que si pagáis en visa no tendréis recargo en las compras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s
Voy a londres la semana que viene, y me gustaria que me dijerais donde creeis vosotros que es mejor cambiar de libras a euros.¿España o Londres?
Mi idea era cambiar lo suficiente para conseguir llegar al hotel, una vez en londres ir cambiando lo que vaya necesitando en efectivo y el resto pagarlo con tarjeta.
He leido que en el mark&Spencer no cobran comision, aunque intuyo que el cambio sera peor. Me podreis recomendar cajas de cambio en londres donde salga bien el cambio?
Se aplicaria mejor cambio si lo cambiara en Madrid? Sabeis de algun banco mas economico?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien que haya cambiado en el aeropuerto de Gatwick y haya tenido una buena experiencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Dependiendo de la comisión que tengáis en la tarjeta, merece la pena sacar dinero en un cajero.

Gatwick como todos los aeropuertos no es buen sitio para cambiar dinero, procura ir a un banco.

Mark&Spencer hace un cambio de risa, casi tan malo como el American Express del aeropuerto, con un mark up de 5.5.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu rapida respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver de Londres y lo mejor es pagar con tarjeta en todos los sitios. Se puede pagar con tarjeta hasta en los pubs.
Yo cambié 150 libras para llevar algo de dinero en metalico pero luego allí pague todo con la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta pagina web os da una comparativa de los mejores sitios para cambiar divisas:

travelmoney.moneysavingexpert.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! El mes que viene me voy a Londres y aún no se como hacer el cambio... Tenía pensado llevar lo justo en efectivo y pagar el resto (Hoteles, comidas, y algunas compras) con tarjeta de crédito... Alguien me podría decir si pagando con tarjeta me ahorro el gasto que me supone cambiar de euros a libras? Es decir, la libra está a 1,16 apróx. Pero sin embargo al cambio por cada 1,5 (también apróx.) euro nos dan 1 libra...
Y ahí se pierde mucho dinero...
Sabría alguien explicarme bien como va? o decirme como hago para perder menos dinero?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pagando con tarjeta es como mejor te sale, ya que te aplican el cambio oficial y sin comisiones. Puedes usarla en todas partes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alisha2008 Escribió:
Pagando con tarjeta es como mejor te sale, ya que te aplican el cambio oficial y sin comisiones. Puedes usarla en todas partes.
Muchas gracias! La verdad es que si es así, es mucho mejor ya que no se pierde tanto dinero!
=D
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!! Acabo de volver de Bournemouth y aunque yo cambie aquí el dinero, cuando estaba en el aeropuerto esperando a que saliera el vuelo vi el cambio que daban allí y era 1 libra= 1, 04 euros. Así que los que vayais hacia esa zona podeis cambiar allí, que el cambio está muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede decir si alguna oficina de cambio en el aeropuerto de Edimburgo y si estará abierta el sábado por la tarde?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una pregunta. Para cambiar € a libras tengo que llevar euros en metalico o pueden hacer el cargo en mi tarjeta? es que creo que en algun lado lo he leido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los tickets de tren que valen para todo el día se pueden pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Después de estar leyendo las paginas anteriores quisiera que alguien me aclarase ciertas preguntas que no he entendido bien o que tienen respuestas ambigüas sobre el tema de divisas y pagos.

El tema del cambio ya veo que cada uno opina una cosa y lo mejor es tener suerte a la hora de hacer el cambio, preferentemente en los bancos o cajas que encuentres mejor cambio teniendo en cuenta comisiones y valor del cambio y olvidando los aeropuertos. Todo correcto??
Lo mejor cambiar lo justo para compras pequeñas en sitios pequeños y el resto tirar de tarjeta ya que son aceptadas en todos los lugares practicamente??
Por lo leido las tarjetas de crédito funcionan sin ningún problema, la comisión de retirada de efectivo en el cajero es muy alta pero para las compras no hay comision y te hacen el cambio oficial. Correcto??
Respecto a las tarjetas de debito me ha parecido entender como que hay ciertos problemas en algunos sitios o con algunas tarjetas a la hora de aceptarlas, y que si son de debito sin los numeros en relieve directamente no las aceptan??
Cual son aceptadas y cual no??
En el banco saben perfectamente si es operativa la tarjeta en ese lugar y las comisiones que te supone cada cosa no pero saben realmente si es aceptada ese tipo de tarjeta??
Si son aceptadas la comision de retirada de efectivo en cajeros alta (aunque menor que en las de credito ) y la comision en las compras es nula también. Correcto??

Me voy a Londres en muy pocos días, es la primera vez que viajo allí y estoy algo liado en el tema económico, ya que mi intención era cambiar algo de dinero y luego tirar de tarjeta como habéis sugerido por aquí pero mi intención era llevar la de débito porque los cargos son inmediatos y la comisión es algo menor pero dudo si sera aceptada o tendré que variar y llevar la de crédito con las ventajas e inconvenientes que esto supone. Tengo de tarjetas de débito Visa Electrón de Caja Laboral y Visa de BBVA.
Por cierto cuanto seria lógico el cambiar en efectivo para 5 días viviendo en modo turista sin excesos teniendo en cuenta que la gran mayoría de los gastos estarían excluidos al pagarles con la tarjeta??

A si que si alguien me puede echar una mano se lo agradezco enormemente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Por cierto el cambio a 0.879 es buena opción o se puede mejorar?? Dato del 12/01/2010
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo estoy viendo entre 1.06 y 1.12.....no se
⬆️ Arriba

Admin

infinito1 Escribió:
yo lo estoy viendo entre 1.06 y 1.12.....no se

Hay que distinguir el cambio euro/libra al de libra/euro.

El anterior te dice que por 1 euro te dan 0.879 libras o lo que es lo mismo que por una 1 libra te dan sobre 1.13 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, tengo 500 libras en una cuenta de Escocia. Voy en febrero y no sé si traérmelas o dejarlas, supongo que la libra se fortalecerá de cara al verano y será mejor para mí si las dejo hasta entonces ¿no?

¿Y es mejor cambiar las libras a euros allí o aquí en España?

Es poco dinero pero cuánto mejor lo haga, menos se quedan los bancos

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los aeropuertos hay oficinas de cambio de divisas con una comisión inferior al de la mayoría de bancos españoles. Esto ocurre porque como hay mucha competencia entre las diferentes oficinas de cambio bajan sus comisiones para ganar clientes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes