Language:

Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Next
Page 34 of 70 - Topic with 1394 messages and 259345 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Stansted - Londres  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
A mi también me da error para pagar los tickets. He probado con 3 tarjetas diferentes y con todas pasa lo mismo.

¿Hay alguan otra forma de comprar los tickets?

Gracias

Un salduo
Back to ⬆️

Experto

AROTSU wrote:
sabeis decirme donde esta la estación de easybus en el aeropuerto? y para coger los tickets?

Hola!

Para comprar los tickes tienes un mostrador en la terminal del aeropuerto, lo verás nada más salir de la zona de recogida de equipajes, allí mismo te informan de donde salen los autobuses.

Salu2, MAK
Back to ⬆️

Experto

inacito wrote:
A mi también me da error para pagar los tickets. He probado con 3 tarjetas diferentes y con todas pasa lo mismo.

¿Hay alguan otra forma de comprar los tickets?

Gracias

Un salduo

Puedes comprar tickets para el Stansted Express en el propio avión. Lo ofrecen a lo largo del trayecto, igual que la comida, la lotería ....

Salu2, MAK
Back to ⬆️

Willy Fog

¿Sabriais decirme si Easyjet, concretamente, ofrece la posibilidad también de comprar en vuelo el ticket para el Stansted Express?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
¿Sabriais decirme si Easyjet, concretamente, ofrece la posibilidad también de comprar en vuelo el ticket para el Stansted Express?

Gracias!!!

Yo diría que no, pero como tampoco me concentro mucho en escuchar los anuncios que hacen...

Me autocorrijo, porque he encontrado un comentario en otro foro confirmando que SI se pueden comprar los billetes para el tren Stansted Express.

De todas formas, los puedes comprar online, y luego los imprimes al llegar a la terminal, introduciendo en la maquina expendedora la tarjeta con la que has pagado.

Last edited by Spanish on Thu, 03-12-2009 22:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Yo necesito los billetes de easybus,y dices que esos si los ofrecen en el avion?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AROTSU wrote:
yo necesito los billetes de easybus,y dices que esos si los ofrecen en el avion?
Yo fui con Ryanair a Stansted y no me ofrecieron tickets ni para el tren ni para el bus. Se ve que unas veces los venden y otras no
Back to ⬆️

Willy Fog

spanish wrote:
Yo diría que no, pero como tampoco me concentro mucho en escuchar los anuncios que hacen...
Me autocorrijo, porque he encontrado un comentario en otro foro confirmando que SI se pueden comprar los billetes para el tren Stansted Express.
De todas formas, los puedes comprar online, y luego los imprimes al llegar a la terminal, introduciendo en la maquina expendedora la tarjeta con la que has pagado.

Gracias, spanish. Parece muy buena opción lo de la compra on line. He estado curioseando en la web del Express y parece lo más apropiado (además de cómodo).
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Bibiana1 wrote:
AROTSU wrote:
yo necesito los billetes de easybus,y dices que esos si los ofrecen en el avion?
Yo fui con Ryanair a Stansted y no me ofrecieron tickets ni para el tren ni para el bus. Se ve que unas veces los venden y otras no

Cierto, a veces ofrecen los del Bus, y a veces no. No se si es que se les olvida, o no les da tiempo, o sencillamente no les quedan o no llevan.

Si tuviese prisa, yo no me fiaria, aunque luego los puedes comprar en el mismo aeropuerto, pero hay que buscar el sitio...
Back to ⬆️

Experto

spanish wrote:
Bibiana1 wrote:
AROTSU wrote:

Cierto, a veces ofrecen los del Bus, y a veces no. No se si es que se les olvida, o no les da tiempo, o sencillamente no les quedan o no llevan.

Si tuviese prisa, yo no me fiaria, aunque luego los puedes comprar en el mismo aeropuerto, pero hay que buscar el sitio...

Hasta donde yo se, a veces no los ofrecen porque no les da tiempo, o si hay turbulencias o tal, pero tenerlos los tienen, luego si tu te acercas y se los piden te los venden (por experiencia). De cualquier manera para comprar los tickets en Stansted es fácil, las máquinas están justo antes de acceder al tren ....

Salu2, MAK
Back to ⬆️

Willy Fog

MAK28 wrote:
De cualquier manera para comprar los tickets en Stansted es fácil, las máquinas están justo antes de acceder al tren ....

Salu2, MAK

Vamos a ver... Una pregunta que me ronda: si es tan sencillo comprar los billetes allí mismo, con las máquinas justo antes de acceder al tren...
¿entoncer porqué a veces se recomienda comprarlo a través de la web? ¿hay alguna ventaja de un sistema sobre otro? ¿puede haber problemas o quedarte sin billete si no lo compras por anticipado?

Last edited by Mogutu on Fri, 04-12-2009 22:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
MAK28 wrote:
De cualquier manera para comprar los tickets en Stansted es fácil, las máquinas están justo antes de acceder al tren ....

Salu2, MAK

Vamos a ver... Una pregunta que me ronda: si es tan sencillo comprar los billetes allí mismo, con las máquinas justo antes de acceder al tren...
¿entoncer porqué a veces se recomienda comprarlo a través de la web? ¿hay alguna ventaja de un sistema sobre otro?

¡¡¡£!!!

En la web de Ryanair o Easyjet los venden con un 10% o un 20% de descuento (según promociones)
Back to ⬆️

Super Expert

También se pueden cpmprar en el tren. Me refiero al Stansted. MAs comodo que eso..
Back to ⬆️

Travel Addict

Salimos mañana para londres, q nervios!!!

Llegamos a stansted a las 22:45 y cogemos bus de terravisión a las 23:10, me podéis decir más o menos donde se coge el bus? no sé como de grande es el aeropuerto, para darnos más o menos bulla una vez que nos bajemos (ya que no facturamos maletas)

Gracias!
Back to ⬆️

Admin

castulata wrote:
salimos mañana para londres, q nervios!!!

Llegamos a stansted a las 22:45 y cogemos bus de terravisión a las 23:10, me podéis decir más o menos donde se coge el bus? no sé como de grande es el aeropuerto, para darnos más o menos bulla una vez que nos bajemos (ya que no facturamos maletas)

Gracias!

Se coge en el parking que hay fuera de la terminal, justo al lado, no tiene perdida. Echa un vistazo a la web del aeropuerto y mira los mapas,
www.stanstedairport.com/ ...f9328c1a0/
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
El domingo me voy a Londres a ver a un amigo, llego a stanted a las 16:15 y mi idea es coger el tren hasta Liverpool Street, tengo pensado pillar el billete por internet, me informado que una vez que llegue a la estación lo tengo que confirmar en las maquinas automáticas metiendo el numero de reserva y introduciendo la tarjeta de crédito, me gustaría saber desde que anden sale el tren ya que mi nivel de ingles no es muy alto y cuanto más controlado lo lleve mejor.
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aunque te podamos decir el anden, lo pueden cambiar en cualquier momento así que no seria fiable.. Cuando lleges fijate en las pantallas que lo pondra.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿ A que hora me recomendais que salga de Baker Street para llegar a Stansted ?

el vuelo sale el 30 diciembre a las 09:50h y facturamos una maleta.

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

portero84 wrote:
¿ A que hora me recomendais que salga de Baker Street para llegar a Stansted ?

el vuelo sale el 30 diciembre a las 09:50h y facturamos una maleta.

Gracias
¿Vas en tren o en bus? Y en éste último caso, ¿dónde lo coges y cómo tienes pensado llegar hasta allí?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas. Querría irme a londres desde el 26 al 31 de diciembre y quiero irme con ryanair desde alicante, los horarios me vienen genial. El caso es que tengo miedo de irme con ryanair por si cancelan el vuelo, ya que he leido que eso ha llegado a pasar con ellos y solo hay un vuelo ese día y al día siguiente ninguno ya que es año nuevo. He leido autenticas burradas sobre esta compañia. La recomendais? A alguien le han cancelado un vuelo con ellos?
Gracias por adelantado
Back to ⬆️

SubForums: Londres - Irlanda - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Teléfonos - Tours En Londres ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages