Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Llegamos a stansted a las 22:45 y cogemos bus de terravisión a las 23:10, me podéis decir más o menos donde se coge el bus? no sé como de grande es el aeropuerto, para darnos más o menos bulla una vez que nos bajemos (ya que no facturamos maletas)
Llegamos a stansted a las 22:45 y cogemos bus de terravisión a las 23:10, me podéis decir más o menos donde se coge el bus? no sé como de grande es el aeropuerto, para darnos más o menos bulla una vez que nos bajemos (ya que no facturamos maletas)
Gracias!
Se coge en el parking que hay fuera de la terminal, justo al lado, no tiene perdida. Echa un vistazo a la web del aeropuerto y mira los mapas, www.stanstedairport.com/ ...f9328c1a0/
Hola!!
El domingo me voy a Londres a ver a un amigo, llego a stanted a las 16:15 y mi idea es coger el tren hasta Liverpool Street, tengo pensado pillar el billete por internet, me informado que una vez que llegue a la estación lo tengo que confirmar en las maquinas automáticas metiendo el numero de reserva y introduciendo la tarjeta de crédito, me gustaría saber desde que anden sale el tren ya que mi nivel de ingles no es muy alto y cuanto más controlado lo lleve mejor.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Aunque te podamos decir el anden, lo pueden cambiar en cualquier momento así que no seria fiable.. Cuando lleges fijate en las pantallas que lo pondra.
Buenas. Querría irme a londres desde el 26 al 31 de diciembre y quiero irme con ryanair desde alicante, los horarios me vienen genial. El caso es que tengo miedo de irme con ryanair por si cancelan el vuelo, ya que he leido que eso ha llegado a pasar con ellos y solo hay un vuelo ese día y al día siguiente ninguno ya que es año nuevo. He leido autenticas burradas sobre esta compañia. La recomendais? A alguien le han cancelado un vuelo con ellos?
Gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Rosae23 Escribió:
Buenas. Querría irme a londres desde el 26 al 31 de diciembre y quiero irme con ryanair desde alicante, los horarios me vienen genial. El caso es que tengo miedo de irme con ryanair por si cancelan el vuelo, ya que he leido que eso ha llegado a pasar con ellos y solo hay un vuelo ese día y al día siguiente ninguno ya que es año nuevo. He leido autenticas burradas sobre esta compañia. La recomendais? A alguien le han cancelado un vuelo con ellos?
Gracias por adelantado
Yo no he tenido ningún problema con ellos. En general surgen los problemas cuando no nos leemos bien las condiciones y no las cumplimos. En cuanto a cancelaciones, no es lo habitual. Podría pasarte, pero tanto en esta como en cualquier otra compañía.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Rosae23 Escribió:
Gracias por adelantado
Yo he viajado muchas veces con ellos y nunca he tenido problemas de cancelaciones ni nada, alguna vez algún retraso pero tampoco importante, yo personalmente la recomiendo, eso sí, como te dijo Bibiana1 lo importante es cumplir las medidas de las maletas, etc, etc... Así no tendrás ningún problema.
No se que hacer, llego a las 23:00 a stansted, recomendais el bus o el stansted express? intento localizar a un chico que organiza transfer pero no contesta así que tengo esas dos opciones..
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
portero84 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
portero84 Escribió:
¿ A que hora me recomendais que salga de Baker Street para llegar a Stansted ?
el vuelo sale el 30 diciembre a las 09:50h y facturamos una maleta.
Gracias
¿Vas en tren o en bus? Y en éste último caso, ¿dónde lo coges y cómo tienes pensado llegar hasta allí?
Uy! se me olvido ponerlo. Salimos de baker street con el easybus hacia Stansted. Para llegar a Bakeer Street cogeremos el metro desde Russell Square
Si facturáis, en principio, deberíais estar en el aeropuerto dos horas antes, o sea, a las 7:50. El bus desde allí, suele tardar una hora y algo, pero como nunca se sabe cómo vamos a encontrar el tráfico, yo lo cogería, al menos, hora y media-dos horas antes. Baker Street y Russell Square no están lejos, pero tienes que hacer trasbordo, lo que te quita algo de tiempo. Total, que cogería el primer metro disponible en Russel Square, que suele pasar a las seis menos algo. En la página de transportes de Londres puedes ver con exactitud el horario de los metros: www.tfl.gov.uk/
Puede que te sobre tiempo, pero la verdad es que lo veo algo justo cogiendo el metro
no se que hacer, llego a las 23:00 a stansted, recomendais el bus o el stansted express? intento localizar a un chico que organiza transfer pero no contesta así que tengo esas dos opciones..
Pues depende de dónde tengas el alojamiento, porque el "problema" lo puedes tener cuando llegues a Londres, para ir hasta tu hotel, si llegas cuando ya hayan cerrado el metro.
Yo te aconsejaría el tren stansted express, es rápido 45 minutos hasta liverpool street. Si cuando llegues a londres ya han cerrado el metro, tienes la opción del bus. Hay muchos buses que circulan las 24 horas y otros que son solo para las Noches. Hazte con un plano de los buses (en el foro lo encontraras facilmente). Los tickets de bus se compran o en las maquinas del metro, o en las mismas marquesinas del bus, aunque no las hay en todas...
Hola amigos:
El próximo día 26 visitaré Londres, vuelo con Easy jet desde Asturias y regreso el día 31.Es en la vuelta donde veo problemas pues mi vuelo de regreso a Asturias es a las 7:50 y la facturación abre a las 5:50 y cierra a las 7:10.Con este horario a horas tan tempranas no sé por que medio de transporte decidirme para llegar hasta el aeropuerto de Stansted desde Paddington (donde tengo el hotel) y no tener problemas.
alguien tiene algun plano del aeropuerto? esta facil para encontar el mostrador de easyjet?
Se me olvidaba preguntaros,nosotros no facturamos maletas solo vamos con quipaje de mano?que tengo qu hacer a la llegada?y al volver par españa con ir al mostrador de easyjet y entragar los papees de la reserva ya vale?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
AROTSU Escribió:
AROTSU Escribió:
alguien tiene algun plano del aeropuerto? esta facil para encontar el mostrador de easyjet?
Se me olvidaba preguntaros,nosotros no facturamos maletas solo vamos con quipaje de mano?que tengo qu hacer a la llegada?y al volver par españa con ir al mostrador de easyjet y entragar los papees de la reserva ya vale?
Si no facturas equipaje puedes hacer el check in on line, te imprimes en casa la tarjeta de embarque y cuando llegues al aeropuerto vas directo a pasar el control de policia. Para llegar a Stanted a esas horas no te puedo orientar, mira a ver los buses de Terravisión, pero solo salen desde Victoria o Liverpool Station.