Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 23005
Votos: 0 👍
HOla, Verónica. Yo tb vivo en Canarias. Sobre el tiempo en mayo no te puedo informar, pues yo estuve en febrero, pero es cierto lo que dice ZaGo, suele lloviznar bastante. En nuestro caso, poco acostumbrados al frío, llevamos unos forros polares, muy finitos, de Decathlón, y encima un chubasquero normal. Es increíble cómo abrigan los forritos. Puedes llevar uno y usarlo si te hace falta. Feliz viaje!
Gracias por la rapida respuesta a todos!! pero creeis que debo llevar , cazadora de invierno?de las que se llevan en la peninsula? o quizas con una camisa, y un jersey encima tengamos suficiente?o a eso le añado la cazadora que abriga bastante?esas que las hay tipo plumas, o sera exagerado para mayo??
Hola Verónica.
Soy de Galicia, donde el clima se parece bastante al de Inglaterra. No te recomiendo llevar una cazadora de invierno en Mayo, salvo que tengas muy mala suerte y te pille una ola de frío, será exagerado. Camisetas o camisas de manga larga y cazadoras o chaquetas de entretiempo (tipo forro polar fino, que son muy prácticos para viaje, o chaqueta tipo chandal) debería ser suficiente. Y eso sí siempre un chubasquero.
Es mejor ir vestido "a capas" con prendas que te puedas poner y quitar con facilidad.
Y si te toca la ola de frío (¡A mí me tocó en Agosto, en Londres!) te compras algo allí...
Ok muchas gracias, es que claro , como encima no te puedes psar del peso de la maleta , tienes que tener muy claro que ropa llevar jejeje. Jolin , una ola de frio en agosto, jamas lo hubiera imaginado!!muchas graciass por los consejos , un saludo..
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Si eres de Canarias yo creo que vas a sentir mucho frio en mayo... Pero igual que hubo la ola de frio en Agosto, la puede haber de calor en Mayo... Nunca se sabe. Yo soy de Alicante y llevo chaqueta todo el año....
Antes de venir mira la prevision del tiempo y ya esta, es bastante fiable en cuanto a temperaturas.
Y lo bueno de la ropa es que siempre la puedes traer puesta, así no te preocupas del peso de la maleta.. Mejor traer de mas que pasar frio!
Ahora mismo lloviendo y 8-12 grados, esta nevando por el norte de Inglaterra. La semana que viene no se sabe, la predicción no funciona a tan largo plazo
Volví de Londres ayer, estuve desde el martes 6 hasta el viernes 9 y excepto el miércoles, que estaba nublado y lloviznaba un poco (pero nada de frío, yo iba con una camiseta de manga larga y otra más fina encima), el jueves y el viernes un sol bien hermoso, jajaja. Vamos, calor tampoco hacía, pero el jueves y el viernes fui con una camiseta de manga corta encima de una de manga larga y el abrigo no me lo puse ni por la mañana ni por la noche.