Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 755397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Anita132, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davynce Escribió:
Buenas, yo tb me uqiero ir ahora para Enero, Febrero a Irlanda o Reino Unido, pero ni nivel de ingles es basico y me gustaria saber si hay alguna agencia para ir ya desde España, con academia y alojamiento, o alguna con trabajo tb, ya que el dinero se acaba, jeje.
Si hay alguien q se va solo, o q tb este interesado pues que me conteste por favor ya que si conozco ya a alguien no me importaria y como ultimo me gustaria ir a un pueblo o ciudad peqña ya que en dublin o en londres va a ser imposible aprender ingles.
Gracias a todos.

Davidance,
Estoy en tu misma situación, me gustaria irme a estudiar y trabajar, a londres, irlanda o por ahí..
Si algien sabe de alguna agencia ke te asegure ya trabajo alli¿¿
Yo estoy acha un lio..

Gracias y seurte para todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!
Ke tal va la busqueda?
Cada vez tengo la cabeza mas liada..
Me han comentado que class proyect funciona bastante bien..
Y alguien sabe algo de london work xperience??alguna referencia?¿?¿
Estms en contacto!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info Alisha2008
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido a varios que planean ir a Irlanda, yo también estoy pensando irme a Irlanda a trabajar unos meses. En concreto es para trabajar en una granja, te pagan alojamiento y comida y te dan un pequeño salario semanal. No es mucho pero para aprender inglés y comenzar, algo es algo. Si alguien está interesado enviar un mensaje.
Un saludo.

Última edición por Bock el Dom, 24-01-2010 19:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rachel,otra duda que tengo, Halpin House, lo meten y NO SE PORQUE, dentro de la LHA (LONDON HOSTEL ASSOCIATION), aunque en el real diccionario de inglés Hostel lo traducen o bien como ALBERGUE o bien como RESIDENCIA. Sabrias tu o alguien por qué.

Pero es que en este caso concreto yo al menos entiendo que es tenido como ALBERGUE por la sencilla razón que al marcar LHA en internet vienen varios Hostels entre ellos Halpin House.

En definitiva es intentar aclarar esto, para discernir lo bueno de lo malo, y que no nos lleve a equívocos a los novatos como yo.
Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Ir a trabajar en Inglaterra  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,
Como lo veis ir a inglaterra solo y a buscar trabajo? es complicado adaptarse a la ciudad y encontrar algo? Qué ciudades son mas aconsejables para ésto?

Necesito aprender ingles ya y vivir una experiencia y creo que eso podría ser una buena opción. Otra sería coger un interrail solo durante un mes por europa y de paso buscar algún trabajo por donde vaya.

Qué me aconsejais? conoceis alguna sitio para empezar a buscar trabajo desde aquí? ¿Qué opción creeis que es mejor?

Tengo muchas dudas y no me aclaro a donde ir y que hacer, es más complicado de lo que pensaba planificar un viaje!
Gracias,

Marcos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a trabajar en Inglaterra  Publicado:

New Traveller

Pues yo también estaba planeando esoo.. Yo creo que será ir y estarse unos días en hostal y tal y buscar en toda la ciudad.. Quedarse en una ciudad tranquila pero linda... Y ya será después de encontrar trabajo planear lo que quieres hacer en sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno vuestros mensajes a este hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para irse a la aventura lo único que hace falta es

Muchas ganas
Avión de ida
Un hostal para los primeros días
Dinero, lo máximo posible

Lo demás se encuentra mejor desde allí
Es mi opinión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Soy un xico de jaen de 25 años, q a acabao aora una ingenieria.

Busco irme cuanto antes a uk o irlanda a aprender inglés y buscar curro a ser posible para pagarme algo.

Alguien me recomienda alguna ciudad? como buscar curro?
Como buscar y donde alojamiento?

Y las demas cosillas q puedan surgir,academias para aprender ingles, etc etc.

Mi mail: o22rorea@uco.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también queria irme a Irlanda o a Inglaterra a trabajar, pero yo me queria ir en verano ya que estoy estudiando una carrera ahora y me temo que no puedo escaparme hasta junio. ¿Alguien tiene la misma idea para este verano?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta...alguien ha estado en Leeds o en Bristol?? que tal están?
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bristol es una pasada de ciudad, yo solo he estado de turismo (vivo cerca de Londres), pero si pudiera creo que seria el lugar que elegiria para ir a vivir en UK.
⬆️ Arriba

New Traveller

roxirose Escribió:
Yo también queria irme a Irlanda o a Inglaterra a trabajar, pero yo me queria ir en verano ya que estoy estudiando una carrera ahora y me temo que no puedo escaparme hasta junio. ¿Alguien tiene la misma idea para este verano?

Yo estoy mirando para ir nada mas acabar los examenes, que es el 10 de julio o así hasta finales de agosto o principios de septiembre...estaria bien juntarnos unos cuantos y mirarlo de forma conjunta para que nos saliese todo lo mas barato posible..vosotros direis
⬆️ Arriba
Asunto: Lewes  Publicado:

Silver Traveller

Hola, llevo relativamente poco en este foro y estoy buscando donde ir a vivir una temporada. Uno de los sitios que he mirado ha sido Lewes. Me he metido en wikipedia y habla algo sobre delicuencia y no se si es q es una ciudad poco segura o muy segura,jaja. Que tal es la vida por allí? es ciudad grande? tiene cosas para hacer? como cines, bares, parques, etc.
Por favor si la gente sabe cosas de Lewes me lo podeis decir? Por aquí o por un privado, como querrais. Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lewes  Publicado:

Super Expert

Solupm.
No te puedo ayudar, pero mientras alguien te dice algo, prueba a enviar un mail a las oficinas de turismo. Pide folletos e información de primera mano. No sé, es una sugerencia.

www.lewes.gov.uk/business/1497.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lewes Y EastBourne  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias Auca! La verdad que Lewes según he estado leyendo es bastante pequeño y me estoy planteando irme a algo mas grande pero no como Londres, sino tipo EastBourne. Me han dicho que ahora empieza haber gente y que hay algo de trabajo. Se que estara lleno de españoles pero ¿q zona de UK no esta lleno de españoles?,jaja. También creo que Eastbourne es mejor por el alojamiento que habra mas para elegir. Espero que si alguien conoce Eastbourne que me comente q tal es. Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lewes  Publicado:

Super Expert

No conozco personalmente ninguno de los pueblos que mencionas pero te envié un MP con info sobre Salisbury (vi tu mensaje en el hilo del sur de Inglaterra).
Por cierto, si has abierto el hilo con el nombre de Lewes, NO te podremos contestar aquí sobre otras localidades.
Hay un hilo sobre donde vivir en Reino Unido. Quizás ya lo has visitado pero te lo dejo por si acaso

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Desconocimiento de la ciudad de Eastbourne  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo! Soy el que no se decide a donde ir en abril,jaja. La verdad que habia mirado Lewes entre algunas pero mirando foros y esas cosas, la verdad que se me quitaron algo las ganas porque dicen q es una ciudad muy pequeña y que no hay mucho q hacer y que sobre todo esta plagado de españoles, aunque se que todo UK esta lleno de españoles, que zona no?jaja. Asique me recomendaron, y que esta muy cerca de Lewes, la ciudad de Eastbourne. Es mas grande que Lewes y hay mas comodidades y habra más oferta de alojamiento. Y me han dicho q no se vive muy mal y que el tiempo no es demasiado malo,jaja. Asique si alguien ha vivido o conoce EastBourne, me podiais aconsejar o algo? Es que se acerca abril y aun no tengo nada decidido, se q quiero ir de Londres hacia el Sur pero nada mas,jaja. Tengo dos ciudades más o menos y una es EastBourne pero me gustaria consejos y vivencias, ya que es lo q termina por lanzarte a ir a vivir a un sitio. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes