Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 35 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
alguien tiene algun plano del aeropuerto? esta facil para encontar el mostrador de easyjet?

Se me olvidaba preguntaros,nosotros no facturamos maletas solo vamos con quipaje de mano?que tengo qu hacer a la llegada?y al volver par españa con ir al mostrador de easyjet y entragar los papees de la reserva ya vale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
AROTSU Escribió:
alguien tiene algun plano del aeropuerto? esta facil para encontar el mostrador de easyjet?

Se me olvidaba preguntaros,nosotros no facturamos maletas solo vamos con quipaje de mano?que tengo qu hacer a la llegada?y al volver par españa con ir al mostrador de easyjet y entragar los papees de la reserva ya vale?

Si no facturas equipaje puedes hacer el check in on line, te imprimes en casa la tarjeta de embarque y cuando llegues al aeropuerto vas directo a pasar el control de policia. Para llegar a Stanted a esas horas no te puedo orientar, mira a ver los buses de Terravisión, pero solo salen desde Victoria o Liverpool Station.
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:
AROTSU Escribió:
AROTSU Escribió:

Si no facturas equipaje puedes hacer el check in on line, te imprimes en casa la tarjeta de embarque y cuando llegues al aeropuerto vas directo a pasar el control de policia. Para llegar a Stanted a esas horas no te puedo orientar, mira a ver los buses de Terravisión, pero solo salen desde Victoria o Liverpool Station.

Y como puedo hacer eso?para llega del aeropuerto londres y al reves vy a coger los autobusea de easybus que te para en barker street que teng el hotel al lado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! estoy planeando ya las cosas para mi proximo viaje y tengo dudas acerca de como ir de stansted a la estación de victoria. Mi vuelo llega a las 23:40 si no hay retrasos. ¿Me podrian decir como ir?¿que transporte funciona a esas horas?
He mirado el easybus pero el ultimo es a las 23.35 y voy muy justo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
hola a todos!! estoy planeando ya las cosas para mi proximo viaje y tengo dudas acerca de como ir de stansted a la estación de victoria. Mi vuelo llega a las 23:40 si no hay retrasos. ¿Me podrian decir como ir?¿que transporte funciona a esas horas?
He mirado el easybus pero el ultimo es a las 23.35 y voy muy justo.

Un saludo
Puedes coger el bus de Terravisión. Te paso los horarios:
www.terravision.eu/ ...etable.pdf
⬆️ Arriba

Experto

AROTSU Escribió:

He encontrado este....no sé si te servirá, pero es bastante clarito.

www.stanstedairport.com/ ..._11-09.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias bibiana1 me viene genial! sabes si se puede pagar en efectivo en el bus? o hay que hacer la reserva por internet? si la hago por internet para las 00.15 y se retrasa puedo coger el siguiente?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
muchas gracias bibiana1 me viene genial! sabes si se puede pagar en efectivo en el bus? o hay que hacer la reserva por internet? si la hago por internet para las 00.15 y se retrasa puedo coger el siguiente?
Un saludo
Se compran en un mostrador que hay en el aeropuerto (no tiene pérdida, lo verás fácilmente), aunque no sé si a esa hora estará abierto. Si está cerrado, los vende el conductor.
Si lo compras por internet, puedes elegir una hora y luego utilizar otra. Yo lo hice y luego cogimos uno más temprano. Aunque supongo que será dentro del día que elijas (esto no te lo puedo confirmar).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información bibiana1!! creo que lo resevare por internet con un tiempo prudencial y si llego tarde o temprano siempre quedara poner cara d pena jajaja un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
muchas gracias por la información bibiana1!! creo que lo resevare por internet con un tiempo prudencial y si llego tarde o temprano siempre quedara poner cara d pena jajaja un saludo
Yo así lo hice y es muy cómodo. Te imprimes la confirmación y sólo tienes que enseñarlo antes de subir al bus. Así te evitas la posible cola allí para coomprar los billetes
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo! una ultima pregunta, mi vuelo de regreso sale a las 14:30, tengo que estar en el aeropuerto a las 12.30! a que hora cogerias el bus? 11.00?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
gracias de nuevo! una ultima pregunta, mi vuelo de regreso sale a las 14:30, tengo que estar en el aeropuerto a las 12.30! a que hora cogerias el bus? 11.00?
Un saludo
Pues como muy tarde a las 11, y si puede ser media horita antes, mejor (por si las moscas ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo miraría de pillarlo como muy mínimo una hora y media antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria saber si algún autobus de stanted tiene parada cerca de Marble Arch, ya que estoy buscando hotel por esa zona,sino mirare por vIctoria Station
⬆️ Arriba

Travel Addict

infinito1 Escribió:
hola, queria saber si algún autobus de stanted tiene parada cerca de Marble Arch, ya que estoy buscando hotel por esa zona,sino mirare por vIctoria Station

Me parece que he visto que el autobus de NATIONAL RAIL tiene parada en ese metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mcv 29, y este también se coje en Stasnsted?, es que solo he visto el Terravision y este no me suena, se que uno para por Baker street
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
Babyboom Escribió:
AROTSU Escribió:
AROTSU Escribió:

Y como puedo hacer eso?para llega del aeropuerto londres y al reves vy a coger los autobusea de easybus que te para en barker street que teng el hotel al lado

Te refieres al billete electrónico?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Llegamos a Stansted y nos alojamos en Victoria. Iremos en el National Express hasta Tottenham Hale y de ahí en metro hasta Victoria. ¿Podemos comprar la Oyster en el aeropuerto o en Totteham? ¿Este billete de tren sirve para los 2x1?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

infinito1 Escribió:
hola, queria saber si algún autobus de stanted tiene parada cerca de Marble Arch, ya que estoy buscando hotel por esa zona,sino mirare por vIctoria Station

El autobús de NATIONAL EXPRESS A6 para en Marble Arch. Salen cada 15-20 minutos y los hay las 24 horas. Te paso el enlace a ver si encuentras lo que buscas:

www.nationalexpress.com/ ...panish.cfm

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

infinito1 Escribió:
Gracias Laurita, además veo que también para en Victoria, así que tengo las 2 opciones

Si vas para Victoria también puedes coger el bus de Terravisión o el EasyBus....mira el que más te convenga en todo caso.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes