Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Entonces que me recomendais para el domingo?el día del sabado lo dejo como esta?
Quita Camden.
Con el resto tienes bastante.
Y si quieres más, desde St Paul puedes cruzar el Milenium Bridge, subir a la última planta de la Tate Modern para ver las vistas de St Paul desde ahí y luego acercarte a ver el Globe Theatre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Arotsu, coincido con becajo, como te decía en el mensaje anterior, si es la primera visita a Londres, la Torre y el Puente de la Torre son imprescindibles.
Otra sugerencia, por si te sobra tiempo, es la Iglesia del Temple, que está bajando por Fleet Street. Nosotros fuimos andando desde St. Paul, y no nos llevó demasiado.
El 21 de Enero me voy a Londres 3 días, bueno llegp sobre las 4 de la terde del Jueves y el Sabado a las 11 ya tengo que cojer el bus, el jueves a la 7 de la tarde ire a ver el Fantasma de la Opera, es la tercera vez que voy a Londres o sea que todo lo importante lo he visto, tengo pendiente los mercadillos, como me puedo planificar para verlos, tengo todo el viernes sin plantearme ninguna visita, bueno el Goden Eye que aunque no os lo creais todavia no he subido, pero no se por donde empezar, aunque no sea fin de semana vale la pena ir,accepto sigerencia de visitas no tan turisticas, muchas gracias
...... Procura verlo un poco de noche, aunque sea de lejos, la iluminación es preciosa. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, la iluminación nocturna de los monumentos a la orilla del Tamesis es espectacular, desde el London Eye, al Big Ben, etc.
CRISIPU. Yo, como Bruce te aconsejo que tomes el barco por el Tamesis y vayas hasta el meridiano. Además de descansar y poder tomarte un café en el mismo barco veras otro Londres.
Hola,
En enero me voy 4 días a Londres con mi pareja, aquí os pongo el itineriario que tengo pensado, tenemos el hotel muy cerca del British Museum, llegamos a Heathrow a las 10:25, con lo cual supongo que antes de las 13:00 estaremos en el hotel.
VIERNES
Covent Garden, Royal Opera House, Neal's Yard, Trafalgar Square, Picadilly circus, Chinatown, Soho y Leicester Square.
Big ben, Noria y casas del parlamento por la noche.
SABADO
Por la mañana Camden y comer allí, por la tarde British, St Pancras Station, Bedford Square.
Creo que el sábado me queda un poco flojo!!
DOMINGO
Tate Modern, y paseo por el río viendo Casas del parlamento Tower of London London Eye, Buckinghan Palace.
LUNES
Portobello - Nothing Hill
Hyde Park
Harrod's
Paseo por la zona de Kensington y Knightstsbridge.
Cómo lo veis?? El vuelo sale de Heathrow a las 19:15
Buff pues todo lo que turisticamente se visita, Torre de Londres, Hide Park, palacio de Buckinham,Kensigton, St paul, Tate, el Globo dce Shakespeare, Big Ben, Westminster,National Gallery,el Albert, el de la Ciencia,Harrods,Madame Tusaud....alguna cosa me dejo seguro
Infinito, teniendo en cuenta todo lo que has visto y que no es mucho tiempo, yo el jueves después del musical daría una vuelta por la zona de piccadilly, soho, etc. Por disfrutar un poco del ambiente. El viernes por la mañana iría a Candem, sin prisas y aprovechando que no estará tan masificado como el fin de semana, y según la hora comer allí. Si os parece temprano para comer, y dependiendo de si lo conoceis o no, iría a Covent Garden.
Por la tarde iría al London Eye, para subir y dar un paseo por la zona, y si os gusta la historia, iría al Imperia War Museum, que no esta lejos del London Eye. Después daría un paseo quizá por Oxford Street antes de cenar.
Como el sábado a las 11 coges el bus, no haría nada esa mañana.
AROTSU Escribió:
joe pues la verdad que mequedo con muchas ganas de ir a candem porque me han dicho que esta muy bien,pero claro tampoco me voy a ir sin ver el puente y la torre
No te agobies pensando lo que no vas a poder ver (aunque es Candem está fenomenal, dos días no dan para todo) y disfruta pensando en lo que vas a ver.
Otra cosa que puedes hacer, pero es un buen madrugón y medio paliza, es ver sólo la Torre de Londres y el Puente de la Torre, y de ahí ir a Candem y darle un vistazo rápido, si te apetece más el mercado que St. Paul. Eso sí, creo recordar que los domingos cierran la estación de metro de Candem a ciertas horas, así que si decides hacer esto infórmate bien para no llevarte un disgusto a la hora de volver para coger el bus.
Hola,
En enero me voy 4 días a Londres con mi pareja, aquí os pongo el itineriario que tengo pensado, tenemos el hotel muy cerca del British Museum, llegamos a Heathrow a las 10:25, con lo cual supongo que antes de las 13:00 estaremos en el hotel.
VIERNES
Covent Garden, Royal Opera House, Neal's Yard, Trafalgar Square, Picadilly circus, Chinatown, Soho y Leicester Square.
SABADO
Por la mañana Camden y comer allí, por la tarde British, St Pancras Station, Bedford Square.
DOMINGO
Tate Modern, y paseo por el río viendo Casas del parlamento Tower of London London Eye, Buckinghan Palace.
LUNES
Hyde Park
Harrod's
Hola, voy a Londres del 2 al 6 de Enero, 5 días, y queria que me recomendarais qué tipo de tarjeta me conviene coger para moverme en el metro, tengo entendido que las hay para 1 día completo, y otras para variso días, al tener que moverme constantemente en metro, supongo que para 5 días mejor la de 1 semana no?-
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Brigantina Escribió:
infinito, teniendo en cuenta todo lo que has visto y que no es mucho tiempo, yo el jueves después del musical daría una vuelta por la zona de piccadilly, soho, etc. Por disfrutar un poco del ambiente. El viernes por la mañana iría a Candem, sin prisas y aprovechando que no estará tan masificado como el fin de semana, y según la hora comer allí. Si os parece temprano para comer, y dependiendo de si lo conoceis o no, iría a Covent Garden.
Por la tarde iría al London Eye, para subir y dar un paseo por la zona, y si os gusta la historia, iría al Imperia War Museum, que no esta lejos del London Eye. Después daría un paseo quizá por Oxford Street antes de cenar.
Como el sábado a las 11 coges el bus, no haría nada esa mañana.
Hola infinito
El Imperial War Museum es gratuito y a mí me resultó muy interesante. Si no queréis ir andando creo recordar que hay un bus por la orilla del London Eye.
También podrías acercarte a Greenwich en barco (si el tiempo acompaña y no lo has hecho ya).
Yo me quedé con las ganas de visitar un templo hindú que hay en la zona 3.
La iglesia del Temple, algún paseíto por los Inn, la City...
Gracias brigantina y becajo, estos sitios son los que más o menos tengo en mente, Candem y Covent garden, el London Eye y la Iglesia del temple, de todas maneras como llegare sobre las 4n de la tarde, hasta las 7 tengo 3 horitas para planificar alguna cosilla,todavia no se si cojere el hotel cerca de Victoria o cerca de Paddington, creo que me decanto por el primero
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
silla Escribió:
Hola,
VIERNES
SABADO
DOMINGO
LUNES
Hyde Park
Harrod's
Gracias!!
No sé si anteriormente has estado en Londres, pero encuentro a faltar (por si no lo has visto) una visita a la Torre y al Tower Bridge. Aunque no tengas intención de entrar creo que, especialmente el puente, es un icono de Londres y que tendrías que verlo porque es precioso.
Hola de nuevo, tengo algunas dudas, y ando bastante perplejo sobre los plannings de Londres, son tremendos, pero yo al ir solo y no saber la localización y distancias entre los lugares de interés me pierdo bastante.
Os comento, salgo el Sábado 2 de Enero a las 6:30 de la mañana y llegaré a las 8:30 (no se si al llegar debo retrasar la hora, con lo cual serian las 7 30, cosa que me vendria genial , para empezar a ver la ciudad una vez salga de Stansted). Pues bien, la duda es que el Lunes 4 me incorporo a un tour, que me llevará hasta Frankfurt, y estaré en Londres del 2 (sabado y domingo libre de tour) al 6 de Enero. Vereis, el día 4 o 5 Martes con la agencia se hace la panorámica que incluye.
Casas del Parlamento y Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Buckingham Palace, Royal Albert Hall, etc (¿qué es el etc?). Y de ahí nos dan la tarde libre con visitas opcionales de todo tipo.
La pregunta es. ¿Al realizar mi planning incluyo esos lugares o los excluyo? NO tengo ni idea lo que incluye el concepto panorámicas, es decir, si no se entra en la Abadía por ejemplo, y si es todo de paso, bajar del autobus , fotillos, y al bus de nuevo. Voy con Condor para mas datos.
Yo habia pensado hacer un planning como los que he visto aquí tipo, DIA 1,: y poner ahí lo que ver, así hasta el día 6 de enero, y no coger ninguna optativa con la agencia tan solo hacer la panoramica del Martes o el Lunes Tarde.
De todo lo que he visto os comento lo que querria hacer, y me decis vosotros que sabeis si me daria tiempo.Lo de dividirlo no tengo ni idea la verdad, no me imagino distancias, y recorridos entre los lugares.
Son 5 días en los que no quiero dejar de ver:
- Parlamento, Big Ben, Torre de Londres, Puente, Abadia Westminster,Picadilly, British Museum incluyendo Biblioteca, Catedral St .Paul, National Gallery, Museo de Historia Natural, un Tate ( no el de arte moderno) el Britain (¿cual es mas atractivo?), Victoria & Albert, Covent Garden,Palacio Buckingham, Hyde Park, St. James Park, Somerset House, Soho, Barrio Chino, Candem, querria ir al recomendado Jazz Café, que no se donde queda, y el Miercoles, por la tarde, tengo entradas para un musical sobre Michael Jackson.
¿Es demasiado?
Pues la cosa es que no tengo idea de por donde empezar a oranizarme, he visto vuestros plannings, y son muy buenos, pero realmente me vuelvo loco a la hora de ponerme a ello.
Saludos, a todos. (También me haría ilusión ver un partido de Futbol , o ver el estadio de Wembley, pero es demasiado yo creo) Ando mas perdido que Wally, como siempre, como cuando fui a Egipto en septiembre que estuve dando la bara por aquí bastante, gracias anticipadas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
fenixitum Escribió:
Hola de nuevo, tengo algunas dudas, y ando bastante perplejo sobre los plannings de Londres, son tremendos, pero yo al ir solo y no saber la localización y distancias entre los lugares de interés me pierdo bastante.
Os comento, salgo el Sábado 2 de Enero a las 6:30 de la mañana y llegaré a las 8:30 (no se si al llegar debo retrasar la hora, con lo cual serian las 7 30, cosa que me vendria genial , para empezar a ver la ciudad una vez salga de Stansted). Pues bien, la duda es que el Lunes 4 me incorporo a un tour, que me llevará hasta Frankfurt, y estaré en Londres del 2 (sabado y domingo libre de tour) al 6 de Enero. Vereis, el día 4 o 5 Martes con la agencia se hace la panorámica que incluye.
Casas del Parlamento y Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Buckingham Palace, Royal Albert Hall, etc (¿qué es el etc?). Y de ahí nos dan la tarde libre con visitas opcionales de todo tipo.
La pregunta es. ¿Al realizar mi planning incluyo esos lugares o los excluyo? NO tengo ni idea lo que incluye el concepto panorámicas, es decir, si no se entra en la Abadía por ejemplo, y si es todo de paso, bajar del autobus , fotillos, y al bus de nuevo. Voy con Condor para mas datos.
Yo habia pensado hacer un planning como los que he visto aquí tipo, DIA 1,: y poner ahí lo que ver, así hasta el día 6 de enero, y no coger ninguna optativa con la agencia tan solo hacer la panoramica del Martes o el Lunes Tarde.
De todo lo que he visto os comento lo que querria hacer, y me decis vosotros que sabeis si me daria tiempo.Lo de dividirlo no tengo ni idea la verdad, no me imagino distancias, y recorridos entre los lugares.
Son 5 días en los que no quiero dejar de ver:
- Parlamento, Big Ben, Torre de Londres, Puente, Abadia Westminster,Picadilly, British Museum incluyendo Biblioteca, Catedral St .Paul, National Gallery, Museo de Historia Natural, un Tate ( no el de arte moderno) el Britain (¿cual es mas atractivo?), Victoria & Albert, Covent Garden,Palacio Buckingham, Hyde Park, St. James Park, Somerset House, Soho, Barrio Chino, Candem, querria ir al recomendado Jazz Café, que no se donde queda, y el Miercoles, por la tarde, tengo entradas para un musical sobre Michael Jackson.
¿Es demasiado?
Pues la cosa es que no tengo idea de por donde empezar a oranizarme, he visto vuestros plannings, y son muy buenos, pero realmente me vuelvo loco a la hora de ponerme a ello.
Saludos, a todos. (También me haría ilusión ver un partido de Futbol , o ver el estadio de Wembley, pero es demasiado yo creo) Ando mas perdido que Wally, como siempre, como cuando fui a Egipto en septiembre que estuve dando la bara por aquí bastante, gracias anticipadas.
En los tours con panorámicas no se sule entrar a visitar los edificios o catedrales por dentro. Yo no me perdería Westminter, por historia, por la abadia en si, por lo que respresenta y por su localización que queda justó detrás del parlamento y del Big Ben.
Sobre tu proyecto de planing para 5 días, creo que es muy factible de hacer. Te dejo el que hice yo porque creo que te será de ayuda ya que comentas las mayoría de sitios en los que yo estuve. En algunos no estuve pero tu tienes una estancia de 1 día más. Este es el DIARIO. No te quedes sólo con mi diario. Indaga un poco que hay de muy buenos
Sobre el fútbol creo que es un poco complicado meterlo ahí a dentro (por así decirlo). Creo que el Campo Del Chealsea permite ser visitado. También es curioso de ir porque uno de los accesos al campo pasa por en medio de un cementerio.
Hola,
VIERNES
SABADO
DOMINGO
LUNES
Hyde Park
Harrod's
Gracias!!
No sé si anteriormente has estado en Londres, pero encuentro a faltar (por si no lo has visto) una visita a la Torre y al Tower Bridge. Aunque no tengas intención de entrar creo que, especialmente el puente, es un icono de Londres y que tendrías que verlo porque es precioso.
Gracias!! Tienes toda la razón del mundo!! Me lo miro todo otra vez y repaso mi itinerario...
También me han dicho que existe la pequeña Venecia, alguién sabe dónde esta??
En los tours con panorámicas no se sule entrar a visitar los edificios o catedrales por dentro. Yo no me perdería Westminter, por historia, por la abadia en si, por lo que respresenta y por su localización que queda justó detrás del parlamento y del Big Ben.
Sobre tu proyecto de planing para 5 días, creo que es muy factible de hacer. Te dejo el que hice yo porque creo que te será de ayuda ya que comentas las mayoría de sitios en los que yo estuve. En algunos no estuve pero tu tienes una estancia de 1 día más. Este es el DIARIO. No te quedes sólo con mi diario. Indaga un poco que hay de muy buenos
Sobre el fútbol creo que es un poco complicado meterlo ahí a dentro (por así decirlo). Creo que el Campo Del Chealsea permite ser visitado. También es curioso de ir porque uno de los accesos al campo pasa por en medio de un cementerio.
Gracias BruceLee, lei tu diario, me gustó mucho, para mi demasiada información la verdad, esta muy bien y preguntaba porque tengo dudas de poder hacer todo eso,`por ejemplo, la division de las visitas.
Un ejemplo que te pongo Llego el sabado, ¿podria hacer lo siguiente? Pongamos un ejemplo:
SABADO DIA 2 DE ENERO
Llegada a las 8:30, (retraso de hora 7:30) . Llegada hasta BOROUGHT DE HACKNEY (donde me quedo 2 dias) sobre las 9, pongamos a mas tardar a las 10 horas.
Visita del British Museum, saliendo del British, a comer por allí, vista del Big Ben, Parlamento y abadía de Westminter antes de su cierre.
Tarde noche Picadilly Circus,Soho, Chinatown y callejeo por allí, unas pintas.
DOMINGO 3 enero
Mañana
Candem
Por la tarde
Harrods, y Visita nuevamente de Big Ben y parlamento para verlo por la noche
LUNES 4 ENERO
Mañana
Catedral de St Paul, National Gallery, Hyde Park? (la verdad lo digo a boleo porque las ubicaciones no se si estan proximas), St James Park.
Tarde
Museo Historia Natural, Covent Garden,
MARTES
Mañana
Torre , Puente, Buckinham Palace.
Tarde
Victoria & Albert Museum, Tate (cual recomendais de los dos tate?). Tarde noche Jazz Café a tomar una cerveza y escuchar musiquita.
MIERCOLES
Mañana
Ni idea-
Tarde
Musical.
¿algo así es factible por las ubicaciones? Merecen la pena los Kew gardens?