Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 115378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Lo del tour lo tenemos descartado. Preferimos hacerlo por nuestra cuenta para pararnos donde nos apetezca y visitar poder elegir lo que queremos ver con luz o sin luz.

Tengo una pequeña dudilla, una vez en Stirling, ¿cómo se llega a Loch Lommond?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loch Lommond está más hacia el interior que Stirling, hazte con un buen plano-guía y no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Cuando acabes en Stirling, sube hasta Callander, y aquí coge la carretera A821 hasta Aberfoyle. La carretera va bordeando unos pequeños lagos. Es precioso, te garantizo que os encanterá. Cuando llegues a Aberfoyle sigue bajando por la carretera A81 hacia Balloch, que está junto al Loch Lommond. Sigue bordeando el lago hasta que ya no veas. Entonces das media vuelta y vuelves a Balloch que está al lado de Glasgow. De aquí a Edimburgo es un momento ya que vas por autovía.
Cuando vayas bordenado los lagos ves parándote para disfrutar mejor del paisaje. Además tienes que tener en cuenta que anochece muy pronto, por lo que no te enredes mucho o no te dará tiempo a verlo todo. Y cuando anochece no verás nada, la oscuridad es total.

En St. Adrews no estuve por lo que no puedo opinar.

Si que estuve en Pitlochry. Es un pueblo bastante agradable para dar un pequeño paseo. De camino, junto a Perth, vale la pena pararse a ver el Scone Palace, y junto a Pitlochry el Blair Atholl también está muy bien. Unos kilometros después de Pitlochry está el mirador de la Reina Victoria. Si vas por esa zona, no puedes dejar de visitarlo, las vistas sobre el lago son impresionantes. Tanto los dos castillos como el mirador son muy fáciles de encontrar ya que están muy bien señalizados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen consejo espitoni, yo no le podía dar esas refrencias porque a mi me llevaron. St Andrews no tiene el menor problema porque está bien indicado y es bordear la costa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias, ilota, espitoni y Alrok!! Me habéis ayudado muchísimo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola. El día 26 voy con mi chico a Edimburgo a disfrutar del año nuevo. Me gustaría que me mandáseis todo tipo de información de sitios para ver, restaurantes típicos de la zona, y tiendas donde pueda comprar ropa a buen precio. Lo malo es que solo encontramos vuelo de vuelta desde Glasgow y no encontramos transporte ya que parece ser que el día 1 no hay nada. ¿Me podéis ayudar por favor?

Última edición por Robgon1971 el Mar, 15-12-2009 23:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Revisate este hilo y tendrás todo lo que buscas. Lo del transporte complicado, salvo que alquileis coche y lo devuelvas en Glasgow.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
He estado tres días en edimburgo y llegue ayer así que os comento varias cosas.....
Como bien dicen aquí el bus desde el aeropuerto a Weberly Bridge, en el centro centro de edimburgo es el nº 100, cuesta 3,5 libras la ida y 6 libras la ida y vuelta. Se coje en la salida del aeropuerto, no tiene perdida, y le pagas al conductor si problemas. El viaje dura sobre 25 minutos.

Edimburgo es una pasada...es tenue y tenebrosa de noche y tiene una iluminación indirecta que la hace simplement espectacular.Da la sensación de ser muyyy segura, no vi absolutamente nada raro, y os aseguro que por motivos personales me fijo mucho en estas cosas.

Soy de malaga y estaba acojonado con el frio....nada de nada....hace frio pero si te abrigas , listo, se pasa perfectamente...eso si....las doncellas que se abriguen bien los pies porque después no veas la tabarra que dais con que se os ha congelado los deitos....

El personal allí es muyyyy amable y servicial, la comida de allí es buena pero especial...yo comi en varios italianos y muy bien...los haggis no me gustan mucho la verdad.

Visitad sin falta carlton hill, con unas vistas espectaculares, el castillo, auqnue el interior es como todos los castillos, dad una vuelta por toda la royal mille...desde arriba hacia abajo, y visitad las tiendecillas de souvenir y los contrastes de colores que hay en sus edificios.

Ahora hay una especie de mercado navideño en los jardines de prince street...esta muy bien porque puedes comer variedad de cosas.,

El Free tour es para mi nada recomendable. Si que es verdad que el chaval MArc se esforzo de lo lindo pero no visitas casi nada con el, no subes al castillo, ni a carlton hill, ni recorres toda la milla y deja muchas cosas interesantes por ver...eso si, es un tio muy majo que se lo curra, pero para pocos días lo mejor a mi entender es patearte por iniciativa propia todo el centro con todos los datos que hay en este foro.

Rosslyn chapel...decepcion...... Cuando llegamos estaba abierta solo la capilla interior y el exterior se encontraba lleno de andamios.
Se coje el numero 15 en la acera frente a a las tiendas...donde esta la noria y casi a la mediación de prince street, cuesta 1.20 libras y te lleva en 35 minutos mas o menos.
No entre al interior porque para gastarme la entrada y disfrutar prefiero verlo todo, porque la capilla por fuera es una pasada así que llegue , vi, y me tome un cafe antes de volver.
Mi hotel es el Inn Edimburgo center y esta al lado de carlton hill y a dos minutos de prince street.....es muy recomendable....de lujo estuvimos.
Creo que poco mas.....el proximo viaje allí sera para ver stirling, lago ness y alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que subirias a Salisbury?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente !
En Enero me voy a Edinburgh. Como futbolero que soy, me gustaría saber si hay algun pub/bar o lo que sea, para ver los partidos de la liga española... Y no me refiero a los 2 grandes (Madrid y Barça) sinó a los demas equipos.

Un saludo y gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver fleon ,estuve este verano y de la gran cantidad de pubs que visite te digo 2 que futbol dan,español ..eso ya esmás dificil.Ten encuenta que allí interesa pero también siguen el rugby y tienen sus propias liguas(como es logico).Nada más entrar a Grassmarket hay un pub irlandes grandisimo con multitud de pantallas dando deportes distintos ,se llama Bow bar.Mas alejado ,lo puedes buscae en google maps ,esta otro muy de deportes llamado Athletic Arms,y si no ,pues no pasa nada ,te ves tu partidito de premeir ligue o de rugby en un pub escoces con ellos que también es cultura.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias makarroc !
Los pubs irlandeses son los mejores !!!
Creo que puse mi mensaje de futbol en un lugar no adecuado... Pido perdon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no hay ningún pub en Edimburgo que no tengan futbol en alguna tele del recinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ambas cosas: A un precio razonable, que terminase con unas buenas pintas como deben acabar las cosas bien hechas (valga la redundancia), y que fuese ameno y tocase lo fundamental, Castel Rock, Salisbury, Royal Mile, Holyroad,...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fleon Escribió:
Gracias makarroc !
Los pubs irlandeses son los mejores !!!
Creo que puse mi mensaje de futbol en un lugar no adecuado... Pido perdon.
he recordado que vi un bar español,Bar rioja,no entré pero si lo quieres ver por fuera busca esta dirección de Edimburgo en street view de google maps: 6,jeffrey st.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Voy a vivir en Portobello, Edinburgh.
Alguien sabe qué tal esta el barrio? Solo me han dicho que esta cerca de la playa y a unos 30 min. En bus del centro. He buscado por google maps, y no parece que haya 30 min. Del centro... :S

Agradeceria cualquier información ! Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fleon Escribió:
Hola.
Voy a vivir en Portobello, Edinburgh.
Alguien sabe qué tal esta el barrio? Solo me han dicho que esta cerca de la playa y a unos 30 min. En bus del centro. He buscado por google maps, y no parece que haya 30 min. Del centro... :S

Agradeceria cualquier información ! Gracias.
30 minutos en hora punta y 15 minutos normalmente. Desde Portobello recomiendo el paseo a Duddingston Village y Loch donde puedes dar de comer a los patos antes de subir Arthur`s Seat (la montaña alli). En Duddingston tienes el Sheep`s Heid pub con su bowling antiguo y excelente comida y ambiente (es uno de los pubs más antiguos de Edimburgo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edimburgo que gran ciudad,Escocia que gran pais algun día volvere a ir or allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando el pasar unos días en Edimburgo, pero el tiempo me tira un poco para atras. A los que habeis estado por estas fechas, que tal se lleva el frio por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve la semana del 8 al 12 de diciembre, y la verdad, frio hace (entre -2 y +6 estuve), pero para nada me perdería un viaje a edimburgo. Hace tanto frio como en lugares de la península que tengan ésas temperaturas, ni más ni menos
Con una buena bufanda, guantes, chaqueta que abrigue, suficiente para disfrutar de la ciudad.. Y si hay frío... Al Pub a tomar algo calentito.. Café.. Una sopa bien calentita...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes