Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Votos: 0 👍
Miri 80: yo no he visto la de Queen, pero me han dicho que no vale mucho, aunque supongo que a otras personas sí les habrá gustado.
Tampoco me ha entusiasmado El fantasma, y sí me han gustado mucho "Wicked" y "Oliver", "Hairspray" y muy divertida "Priscilla reina del desierto".
En esto, como en todo, es cuestión de gustos.
Nosotros vimos El Fantasma de la Opera en noviembre y quedamos encantados. Nos sentamos en stalls (platea) en la fila g centrados y la verdad es que es una posición perfecta para ver la obra, aunque seguro que un poco mas atras también se tiene que ver y oir perfecto.
Para mi super recomendable, tiene una escenografía impresionante y los actores cantan muy muy bien. Nos compramos en el teatro el CD de la obra y lo estamos escuchando continuamente.
Aunque de todas maneras creo que veais lo que veais vais a disfrutar, tengo entendido que obras como Wicked, El Rey leon y otras también son tremendas. Saludos
Buenas tardes, en primer lugar felicitaros a todos por la valiosa información que aportais!!
Tengo previsto viajar a londres del 3 a 8 de febrero y no queria dejar pasar la oportunidad de ver un musical. Después de leer el post y de dudar mucho, he elegido la del rey leon! sobretodo porque mi nivel de ingles no es muy alto y me sera mas facil seguir la obra.
Y aquí viene mi problema: me estoy volviendo loca para buscar una entrada "economica" teniendo en cuenta el musical que es y un asiento decente.
He leido que no se puede coger en el quiosco de londres, así k me he metido en varias paginas de internet y en la que mas economicas he encontrado las entradas ha sido en: ticketmaster. Son en stalls (en primera fila) pero nose si se vera demasiado cerca... Estoy hecha un lio! las personas que habeis estado en el lyceum teatre y habeis visto la obra que localidades me recomendais?
Y otra pregunta, que significa lo de los asientos premium? por que he visto que en la misma fila hay asientos de ese tipo mas caros.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Hola yo personalmente te recomendaria el musical de queen, aunque es custion de gustos, mi nivel de ingles no es muy bueno pero te enteras de la obra y si te gusta queen te va a encantar. Yo alucine, aunque cualquier musical de londres debe de ser una pasada
Voy en febrero a londres, y me gustaria ver el musical del Rey Leon. Me alojo en el Royal National, sabeis donde puedo comprar entradas y si hay algun sitio como en Nueva York, Tickets, que te da las entradas mas economicas. Gracias. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
chifli Escribió:
Voy en febrero a londres, y me gustaria ver el musical del Rey Leon. Me alojo en el Royal National, sabeis donde puedo comprar entradas y si hay algun sitio como en Nueva York, Tickets, que te da las entradas mas economicas. Gracias. Un saludo.
Hola chifli,
En Leicester Square hay unos quioscos que venden las entradas para el día a precios muy interesantes, incluso a la mitad, el problema es que talvez el día concreto que lo desees, y para un musical puntual no haya entradas, pero si tienes tiempo suficiente, o no te importa ver otra obra es la mejor opción.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Estuve 10 días en verano en Londres y ninguno había entradas baratas para "El rey león", y en el mismo quiosco nos dijeron que no suelen tener y que fuéramos al teatro a comprarlas.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Voy a hacer una pregunta que quizás les resulte disparatada en cuanto a la experiencia en teatros de Londres, es que como nunca estuve en uno de ello no quisiera pasar vergüenza. Supongo que una vez que uno entró en una sala , debe haber un acomodador que lo acompaña hasta la butaca que compró, cuánta propina se acostumbra a dar???
Voy a hacer una pregunta que quizás les resulte disparatada en cuanto a la experiencia en teatros de Londres, es que como nunca estuve en uno de ello no quisiera pasar vergüenza. Supongo que una vez que uno entró en una sala , debe haber un acomodador que lo acompaña hasta la butaca que compró, cuánta propina se acostumbra a dar???
Hola alma_de_valija,
Yo estuve en Noviembre en el Aldwych Theatre y no había acomodador. Con tus entradas y un planito del Teatro te ubicas perfectamente. No obstante, no se si será igual en todos los teatros.
Saludos
En los que yo he estado tampoco he visto acomodadores, tienes en la entrada la numeración y localización de tu asiento, y eso es suficiente para dirigirte a el.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Sí es la que más me entusiasma para ir a ver. En principio la historia es muy bella y vi un pedacito de la obra de Londres yn Youtube y la verdad que me impactó. AUnque no sé nada de inglés apuesto a poder seguir el relato, dado que vi varias veces la peli. A qué precio más o menos estarán las entradas?
Hola, tengo una dudilla a ver si alguien me puede solucionar. Me regalaron 2 entradas para ver el rey león el día 31 de enero. Las sacaron en ticketmaster, mandaron las entradas vía mail y se supone que entregándolas allí, está listo.
Pero me fijé que en la parte superior aparece el nombre del comprador (mi hermano en este caso). Mi pregunta es (si alguien ha comprado en ticketmaster que me diga ) hace falta presentar el DNI o la tarjeta con que se compraron las entradas?? Es que claro, como no las compré yo, pues no sé, me asalta esa duda!!
Hola alma, seguro que la puedes seguir y disfrutar aunque tu inglés no sea muy bueno, yo saqué las entradas por internet, pues no quería jugármela y no encontrar entradas para el día que deseaba, me costaron sobre las ochenta libras, para platea.
Hola lunat.. No piden ninguna identificación solo las entradas.