Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
YO también estaré en londres en nochevieja.
Supongo que como todos nos acercaremos al big ben a oir las campanadas como si de la plaza del sol se tratara. La pregunta es: como volver luego al hotel? a esa hora habrá autobuses? donde puedo consultarlo... Pq supongo que aunque es un día especial el metro cierra a 12.30 no? gracias. Ya cuento los días...
Supongo que como todos nos acercaremos al big ben a oir las campanadas como si de la plaza del sol se tratara. La pregunta es: como volver luego al hotel? a esa hora habrá autobuses? donde puedo consultarlo... Pq supongo que aunque es un día especial el metro cierra a 12.30 no? gracias. Ya cuento los días...
Ahí tienes la información, espero que te sirva de ayuda.
Saludos
El 31 el metro abre toda la noche. Libertad total (gente fumando, etc). Un caos..
Holaa!! somos una pareja de Gerona... El 31 estaremos en londres no sabemos si en el big ben o si por london eye... Ni sabemos que haremos después de las campanadas, la idea es seguir a la gente... Estaremos hasta el día 3 de enero y hemos reservado un tour en bicicleta por londres el mismo día 31 para no perder tiempo!! si alguien se anima ya sabe... Podeis contactar con nosotros...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hola,
Había pensado en ir esta Nochevieja a Londres, solo sería un fin de semana. Pero no para ir de fiesta, solo comer las uvas en el Big Beng o donde se tradicional. Mi pregunta es si las atracciones para visitar estarán abiertas en esas fechas; día de Nochevieja y día de año nuevo.
Como solo dispongo de un fin de semana no me haría gracia llegar allí y que esté todo cerrado.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Duna_84 Escribió:
Hola,
Había pensado en ir esta Nochevieja a Londres, solo sería un fin de semana. Pero no para ir de fiesta, solo comer las uvas en el Big Beng o donde se tradicional. Mi pregunta es si las atracciones para visitar estarán abiertas en esas fechas; día de Nochevieja y día de año nuevo.
Como solo dispongo de un fin de semana no me haría gracia llegar allí y que esté todo cerrado.
Nosotros estuvimos el año nuevo pasado y estaba todo abierto, incluso el día 1 fuimos al museo madame toussaud.
Subo este post a ver si alguien puede ir poniendo info de estas navidades 2010.
Yo iré a Londres el puente de Diciembre, y me gustaría saber si estará ya puesto el alumbrado navideño, y bueno, si hay algo "digno de ver" por esas fechas...
El alumbrado navideño esta desde finales de Noviembre, lo mas digno de ver por esas fechas son las calles y los escaparates, sobretodo los de Harrods y Selfridges, que son una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Isis25 Escribió:
gracias Magpie esperaba que estuviera todo navideño, habría sido una pena perdérselo yendo en diciembre.
¿hay mercadillos de navidad tipo el de la plaza mayor de madrid ó algo así???
Yo también quería hacer esa pregunta, ¿en el puente de la Constitución ya están puestos los mercadillos de Navidad en Londres?Normalemente los hay en casi todas las ciudades.
Pues por el centro yo no he visto mercadillos tipicos, yo suelo ir a los de los pueblos, mi favorito es el de Winchester (al sur). Buscando por Google he visto este en Southbank, que tiene buena pinta: