Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No, pero ahora me he metido en su pagina web y no veo la linea Stanted- Victoria Station ¿Podeis ayudarme? La verdad es que es una faena ya que cogí el hotel en esa zona porque el autobus salía muy cerca del hotel y así el último día lo cogía directamente ya que tengo que salir a las 5,30 y el metro está cerrado
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
No, pero ahora me he metido en su pagina web y no veo la linea Stanted- Victoria Station ¿Podeis ayudarme? La verdad es que es una faena ya que cogí el hotel en esa zona porque el autobus salía muy cerca del hotel y así el último día lo cogía directamente ya que tengo que salir a las 5,30 y el metro está cerrado
Hola a todos,
Viajo a Londres (Stanted) el próximo día 5 de enero y nos alojaremos en el hotel Confort Inn Buckingham Palace, al lado de la Estación Victoria. ¿Me podríais decir cuál es la mejor forma de llegar hasta el hotel? La vuelta el domingo 10 es a las ocho de la mañana ¿con cuánto tiempo tengo que salir para llegar a Stanted a las ocho? ¿Podemos ir en tren para hacerlo más rápido?
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
embasy Escribió:
Hola a todos,
Viajo a Londres (Stanted) el próximo día 5 de enero y nos alojaremos en el hotel Confort Inn Buckingham Palace, al lado de la Estación Victoria. ¿Me podríais decir cuál es la mejor forma de llegar hasta el hotel? La vuelta el domingo 10 es a las ocho de la mañana ¿con cuánto tiempo tengo que salir para llegar a Stanted a las ocho? ¿Podemos ir en tren para hacerlo más rápido?
Un saludo
Hola Embasy,
Yo esuve en ese hotel. Si llegas de Stansted, lo más cómodo y lo más económico es el bus de terravision que te deja en la parada nº2 de la cochera de la estación de buses. El hotel está en la misma esquina por donde salgas
A la vuelta, si vas en bus tendrás que cogerlo como mínimo 2 horas y media antes, por lo que tendrías que salir a las 5.30 de Londres. En trental vez sea más rápido pero no conozco los horarios, además, creo recordar que hacia Stansted sale de Liverpool St. Y no desde Victoria
Acabo de recibir un email de Easy bus ya que a mi también me interesaba que llegara hasta Victoria,y les he mandado un email para que me confirmaran que pasaba y aquí os copio la respuesta
Thank you for your email.
Please be advised that from 17th January 2010 our pick up/drop off point is Baker Street/Gloucester Place ONLY.
Gracias Infinito 1 por tu información, yo visto lo visto acabo de reservar el bus de Terravision porque lo que me interesa es salir de Victoria Station. Pero ahora me surgen dos dudas ya que es la primera vez que lo hago:
--he reservado para las 15,30 h pero si me da tiempo coger el de las 15,00
¿puedo hacerlo?
-- El papel que he imprimido ¿es el que tengo que presentar o tengo que sacar otro algun día antes de viajar? Y ese papel ¿tengo que enseñarselo al conductor directamente o tengo que ir a las taquillas de Terravisión?
Embasy: yo voy a ir al mismo hotel que tú, ya me contarás a la vuelta que tal es. Espero que te vaya muy bien.
Manduki muchas gracias por tu informaición. Ahora sólo esperar que no haya mucho retraso por nuestros controladores y que lleguemos a Londres rapidito.
Bilbi ya te contaré qué tal el hotel. He leido buenas críticas sobre él, lo único malo, por lo visto, es el desayuno.
Bilbi Escribió:
Gracias Infinito 1 por tu información, yo visto lo visto acabo de reservar el bus de Terravision porque lo que me interesa es salir de Victoria Station. Pero ahora me surgen dos dudas ya que es la primera vez que lo hago:
--he reservado para las 15,30 h pero si me da tiempo coger el de las 15,00
¿puedo hacerlo?
-- El papel que he imprimido ¿es el que tengo que presentar o tengo que sacar otro algun día antes de viajar? Y ese papel ¿tengo que enseñarselo al conductor directamente o tengo que ir a las taquillas de Terravisión?
Embasy: yo voy a ir al mismo hotel que tú, ya me contarás a la vuelta que tal es. Espero que te vaya muy bien.
Hola Bilbi,
Si, si te diera tiempo a coger el bus anterior puedes hacerlo, siempre que sobren plazas.
Y yo presenté directamente al conductor el papel que imprimí y me lo cambió por lo billetes
Bilbi Escribió:
Gracias Manduki,¿ pero el papel que he sacado es el que hay que entregar o es solo una reserva y luego tengo que sacar otro?
Yo, ya te digo, entregué el papel conforme había hecho la compra por internet...donde sale además el día y la hora
En principio con eso te ha de servir
Alguien que haya reservado con easybus me podria decir como lo ha hecho?eq a lo hora de meter los datos para inscribirmedespues de elegir los horarios de i/v en las casillas donde hay que poner la dirección de facturación,la pongo y al seguir siempre me da error.
Otra cosa,yo vuelo con easyjet y cogi el vuelo con edreams,como puedo conseguir las tarjetas de embarque?o quizas sea mejor hacerlo allí en el aeropuerto?vamos con equipaje de mano
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.ESTOY INTENTANDO RESERVAR LOS BILLETES DE EASYBUS PARA EL TRASLADO A LONDRES Y AL METER LA DIIRECCION EN SUS CASILLAS(DONDE PONE DIRECCION 1 Y 2) PONGO LA DE MI DOMICILIO Y ME DA CONTINUAMENTE ERROR,COMO TENGO QUE HACERLO?
Buenas gente, sabe alguien por que a partir del 17 de enero, la pagina de easybus no te deja coger el autobus asta victoria, solo te deja coger el bus asta baker street?van a suprimir el bus hasta victoria? es que llevo muchos días intentando comprar el billete antes para que sea mas barato y no me da la opción de ir a victoria.
Saludos a todos
Yo los he cogido tb hasta baker street pq me deja al lado del hotel pero he leido por alguna parte(ahora mismo no se decirte donde ) y solo llegaban a baker street que ya no iban hasta victoria
Ahora con tanta cancelación de vuelo por la nieve. En ese caso que sucede con nuestro vuelo de Ryanair??? Te meten en el siguiente vuelo, te devuelven el dinero y te buscas la vida???
Si alguien le ha sucedido en estos días, por favor que me lo cuente. Hay que llamar algun telefono en concreto o allí en el aeropuerto te lo tramitan???
Llegué ayer de Londres. Todo ha salido estupendamente.
Salimos el martes día 5 con Ryanair a las 6,30 de la mañana. Llegamos a Stansted con 10 minutos de antelación. Compramos allí mismo billetes de autobús con Terravisión, sólo ida por si decidíamos cambiar a otra empresa. 9 Libras adultos y 4 menores. Llegamos en menos de hora y media a Victoria y el Hotel (esto es para Bilbi) está justo en la esquina por donde entran los autobuses. Dos minutos andando.
El hotel Confort Inn Buckingham Palace está muy bien, sin lujos, limpio, amplio baño. Tiene televisión, pequeña nevera, secador. Si no tienes adaptadores para enchufes en recepción te lo prestan. Wifi gratuita. El desayuno no está mal, continental, eso sí.
Para volver al aeropuerto volvimos a ir con Terravision. Cogimos el autobús de las 5,10 de la mañana, en Buckingham Palace Street, cinco minutos andando, en la parada 9 de los autobuses. Todo sin compliación.
Si quieres saber algo más, Bilbi mándame un privado.
Hola embasy, una pregunta con cuanto tiempo fuiste ala eoropuerto de Stansted, yo no tengo que facturar maletas, mi vuelo sale a las 13.45.
Muchas gracias...que tal la nevada?
Salimos de Victoria Station a las 5,10 de la mañana para coger nuestro vuelo a las 8,30.Llegamos allí a las 6,30, tiempo más que suficiente para facturar, nosotros sí.
Tienes que tener en cuenta que el trayecto es de más o menos hora y mediá, más bien menos. Pero yo creo que es mejor que en estos caso sobre y no falte. Pero en tu caso como no hace falta que pases por ningún mostrador, con menos tiempo es suficiente. National Express tiene más frecuencia que Terravision.
La nevada en Londres preciosísima. Hyde Park estaba precioso, eso sí, sólo lo ví desde el autobús, porque hacía demasiado frío como para pasear. Por lo demás se estaba muy bien en Londres.
Hola Embasy, me alegro que lo hayas pasado bien, me he acordado mucho de tí estos días por lo del tiempo. Luego seguiré escribiendo para hacer preguntas, ahora no puedo, solo queria saludarte