Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 258035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Estaré 7 días en Londres. Sobre la elección de la Travel o de la Oyster, no sé si es que estoy tonta o qué, pero no me salen las cuentas de ahorro con la Oyster. Suponiendo unos 5 viajes diarios, excepto dos días que serían menos, creo que me sale más a cuenta una Travel semanal. ¿Es así?

Otra cosa. Llegamos un sábado sobre las 19.00 y ese día no la usaremos. Mejor comprarla al día siguiente, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Salodari Escribió:
Estaré 7 días en Londres. Sobre la elección de la Travel o de la Oyster, no sé si es que estoy tonta o qué, pero no me salen las cuentas de ahorro con la Oyster. Suponiendo unos 5 viajes diarios, excepto dos días que serían menos, creo que me sale más a cuenta una Travel semanal. ¿Es así?

Otra cosa. Llegamos un sábado sobre las 19.00 y ese día no la usaremos. Mejor comprarla al día siguiente, no?

Es sólo lo sabes tú haciendo tus números, si crees que con la Oyster no te ahorras tanto coge la travelcard, además piensa también en si vas a usar o no los 2x1...

Para el sábado, llegando a esas horas, yo me esperaría a cogerla el domingo ya que si no el sábado lo perderás practicamente en su totalidad

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salodari Escribió:

Hola Salodari

La pregunta puede parecer tonta (estoy espesita hoy): ¿7 días significa de sábado a viernes?
El gasto en Oyster de un día siempre es inferior que el gasto de la Travelcard de un día.
Y, sobre todo, si vas a usar los 2x1, deberías rehacer los números.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Una preguntita. Nosotros viajamos tres personas. Ya tengo dos Oyster para recargar y sacaré una travel card para los 2x1, con una travel card es suficiente paa utilizar el 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bucanero Escribió:
Hola!! Una preguntita. Nosotros viajamos tres personas. Ya tengo dos Oyster para recargar y sacaré una travel card para los 2x1, con una travel card es suficiente paa utilizar el 2x1?

Necesitas una travelcard por persona (en vuestro caso 3).

De todos modos, si no encuentras a otra persona para compartir la entrada del tercero, pásate por Discount Britain que tienen descuentos para algunas atraccionesdel 20%

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para pasar 6 días en Londres, se puede sacar 2 travelcards de 3 días , o una de 7, o 6 travel de 1 día cada una? Qué me conviene más?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Alma, mira la web www.tfl.gov.uk , en el apartado de tickets, tickets and fares. Como ya dijo Manduki hace tiempo, la travel de 3 días no se ve (no sé si la habrán retirado).
Creo que lo más económico es la semanal (25.80), pq la diaria te sale 7.20 o 5.60, según sea on/off peak. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salodari Escribió:
Alma, mira la web www.tfl.gov.uk , en el apartado de tickets, tickets and fares. Como ya dijo Manduki hace tiempo, la travel de 3 días no se ve (no sé si la habrán retirado).
Creo que lo más económico es la semanal (25.80), pq la diaria te sale 7.20 o 5.60, según sea on/off peak. Saludos

Es verdad, a ver si los que vuelven en breve nos pueden confirmar si la travelcard de 3 días sigue en activo o no

Alma, para 6 días, si no estuviera la de 3, yo también creo que te sale mejor la semanal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Para el tema de las travelcard si se opta por la semanal al desaparecer por lo visto la de 3 días hay que pedirla de alguna forma especial para que no la inserten dentro de una oyster y así la puedas utilizar para los 2x1 o te la dan en versión "papel" como las diarias si no dices nada??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos

Unas páginas atrás la viajera Maginita preguntaba si con el billete del Stansted Express se puede hacer uso de los 2x1. Billete de ida y vuelta, se entiende, si llegamos un lunes y volvemos un domingo el billete estaría esa semana en vigor.
Tras leer los diversos post en torno al tema, al final no quedó muy claro el asunto. Al final la propia Maginita llegó a deducir que sí es válido pero también decía que al comprar on line no le daban billete sino un número y no podría utilizarlo, por todo ello, al final no me queda claro.
Entiendo que el Stansted Express pertenece a National Rail y por tanto, debería ser válido para los 2x1.

Bueno, vuelvo a formular la pregunta: ¿alguien puede confirmar si el billete del Stansted Express. Es valido para usar los 2x1? y en caso afirmativo ¿el billete de ida y vuelta comprado on line me permitiría hacer uso de 2x1 o ha de ser el comprado en la estación –en base a lo que decía Maginita-?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el billete del Stansted Express sirve para el 2X1.

Podeis verlo en su web:Página web Stansted Express

El billete online lo canjeas por uno físico con el código y con la tarjeta con la que hayas pagado en unas maquinas expendedoras que hay en la entrada de los andenes.

Tendrás tarjetita de ida y tarjetita de vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo usé el 2x1 con el billete de Stansted Express ida/vuelta y me pidieron estos billetes para hacerme el descuento en la torre de londres. Lo que ya no sé es como funciona si los sacas online.
⬆️ Arriba

Experto

En la misma página que da Salodari ,http://www.tfl.gov.uk/, en el apartado de nuevas tarifas para el 2010 al final dice que la travel de 3 días se retira.
⬆️ Arriba

Experto

¿que es eso de que la travel semanal te la insertan en la osyter?yo me estoy volviendo loca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Necesito ayuda! Me voy este mismo jueves a Londres y el sábado viajaré de Londres a Liverpool, y necesito saber el modo más económico de hacerlo en TREN. Me han dicho que debería comprarlo YA por internet, puesto que si no, saldrá muy caro allí, como unos 150 euros. Y la verdad no me gustaría gastarme ese dineral. Alguien me podría facilitar alguna página donde comprar esos billetes más baratos? Y como usa esa página? Muchas gracias a todos, por favor es urgente.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

caleya Escribió:
¿que es eso de que la travel semanal te la insertan en la osyter?yo me estoy volviendo loca.

A veces en las taquillas lo que hacen cuando compras la travel de 7 días es darte una Oyster Card.

Si a ti te interesa la travel es mejor que lo dejes claro. Yo miraría de comprarla en las taquillas del National Rail, así te la travel de una semana y podrás utilizar los 2X1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver de allí. Tuvimos la opción de comprar la travel card para 3 días, pero optamos por comprarla diariamente: 3 adultos y una niña nos costaba creo que 18,80 libras. La niña sólo paga 2 libras. Creo recordar que si sacábamos para tres días nos salía por 64 libras todos, y de la otra manera, día a día, nos salió por 57, cosa que no entiendo.
Lo que sí veo es que están dando mucha publicidad a las oyster.
Sólo utilizamos 2x1 en la Torre de Londres sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es normal que den publicidad a la Oysater ya que es la tarjeta metropolitana que más utilizan los londinenses. Lo que ocurre es que los visitantes tiran más de la travel porque es más fácil entender cómo funciona, a parte de poder tirar mano de los 2X1.

Si yo viviese en Londres no dudaría en tener una Oyster
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. El tema de la travelcard, me lia un poco. Yo voy del 5 de febrero al 10 a londres y llego el viernes por la tarde. Me interesa la travelcard de 7 días?. Es mejor que la saque el viernes conforme llegue? O es mejor sacarla al día siguiente? Lo preguto por que yo ese mismo viernes que llego voy a empezar a moverme por la ciudad. Y otro tema que me lia es el de los 2x1, como se imprimen desde casa, y saque el día que saque la travelcard, me sirve el 2x1 todos los días que estoy en la ciudad. Gracias.

Faltan 24 días para mis vaciones, y bajando. No veo el momento de empezar nuestra aventura en londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Embasy, aunque en la web ya no ofertan la travelcard de tres días, ayi te dejaron comprarla??
Es que nosotros vamos 4 días, y habiamos pensado sacar la de 3 días y el ultimo día, como lo vamos a dejar libre pues cada uno...
El problema que veo de sacar cada día una de un día es que vamos un grupo de unos 40, y es perder mucho tiempo cada día ir a sacarla.

Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes