Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
caleya Escribió:
¿que es eso de que la travel semanal te la insertan en la osyter?yo me estoy volviendo loca.
A veces en las taquillas lo que hacen cuando compras la travel de 7 días es darte una Oyster Card.
Si a ti te interesa la travel es mejor que lo dejes claro. Yo miraría de comprarla en las taquillas del National Rail, así te la travel de una semana y podrás utilizar los 2X1.
Yo acabo de volver de allí. Tuvimos la opción de comprar la travel card para 3 días, pero optamos por comprarla diariamente: 3 adultos y una niña nos costaba creo que 18,80 libras. La niña sólo paga 2 libras. Creo recordar que si sacábamos para tres días nos salía por 64 libras todos, y de la otra manera, día a día, nos salió por 57, cosa que no entiendo.
Lo que sí veo es que están dando mucha publicidad a las oyster.
Sólo utilizamos 2x1 en la Torre de Londres sin ningún problema.
Es normal que den publicidad a la Oysater ya que es la tarjeta metropolitana que más utilizan los londinenses. Lo que ocurre es que los visitantes tiran más de la travel porque es más fácil entender cómo funciona, a parte de poder tirar mano de los 2X1.
Si yo viviese en Londres no dudaría en tener una Oyster
Hola. El tema de la travelcard, me lia un poco. Yo voy del 5 de febrero al 10 a londres y llego el viernes por la tarde. Me interesa la travelcard de 7 días?. Es mejor que la saque el viernes conforme llegue? O es mejor sacarla al día siguiente? Lo preguto por que yo ese mismo viernes que llego voy a empezar a moverme por la ciudad. Y otro tema que me lia es el de los 2x1, como se imprimen desde casa, y saque el día que saque la travelcard, me sirve el 2x1 todos los días que estoy en la ciudad. Gracias.
Faltan 24 días para mis vaciones, y bajando. No veo el momento de empezar nuestra aventura en londres.
Embasy, aunque en la web ya no ofertan la travelcard de tres días, ayi te dejaron comprarla??
Es que nosotros vamos 4 días, y habiamos pensado sacar la de 3 días y el ultimo día, como lo vamos a dejar libre pues cada uno...
El problema que veo de sacar cada día una de un día es que vamos un grupo de unos 40, y es perder mucho tiempo cada día ir a sacarla.
En las cajas automáticas estaba la opción,y si sale supongo que podía comprarla. Es allí donde vi que me salía más interesante día a día.Mi primera opción era comprar tres días, pero ya te digo que cambié al ver que me salía más barato día a día. Además pasábamos todos los días por la Estación Victoria y lo teníamos fácil.
Para tantas personas lo mejor es hacerlo si puedes desde aquí, desde luego. Yo las sacaba en la Estación Victoria en las ventanillas, y excepto el señor del primer día, el resto fueron bastante antipáticos, no te explican nada de nada.
Yo quiero comprar la Oyster, pero ahora de nuevo me surgen dudas joee!!! estaremos de viernes a martes en londres, si alguien me puede decir EXACTAMENTE q hay q pedir cuando la vaya a comprar, he leído en algún sitio q hay varios tipos de oyster, cual tengo q comprar yo?
Me decido por ésta en lugar de la travelcard xq no voy a usar lo de los 2 x 1.
Y cuando la vaya a devolver a los pocos días que tengo que decir???? para q me devuelvan el dinero q sobre y las 3 libras.
Gracias!!
Muchas gracias embasy!!
Supongo que no puedo sacar tres de un día cada una para todos desde aquí, deberé ir a la estación cada día... Puf es que eso es un poco perdida de tiempo...ir todos los días a comprar 40 travelcard...
Bueno si me podeis decir algo, de si las puedo sacar por internet para los 3 o 4 días, mejor.
Muchas gracias
Otra duda!!
Come pone que Oyster ahora también esta en National Rail, con la Oyster tb valen los descuentos 2x1??
Y la Oyster cuando te la sacas, es para los días que quieras, no tiene la caducidad de un día o una semana como la travelcard??
Gracias!!
He leído por ahí que lo de los 2x1 solo sirven con las travelcard que tengan el logo del National Rail no? En Victoria se pueden conseguir con ese logo no? Que hay unas taquillas del National Rail o tengo que comprarlas en las taquillas de metro normal?
Y otra cosa, presentando la travelcard te aplican directamente el 2x1 o hay que sacar las hojas esas impresas de la página www.daysoutguide.co.uk necesariamente?
Lady, por lo que he leido necesitas tb sacar las hojas con lo que quieras ver del 2x1, pero estas no valen si ademas no llevas la travelcard con el logo del National Rail, por que hay veces que lo piden.
Pero en la web www.daysutguide.co.uk pone que ahora la Oyster es también del National Rail, por eso mi pregunta de si también vale ahora para los 2x1.
Si me podeis contestar alguien que sepa lo de si puedo sacar la travelcard de 3 o 4 días consecutivos por internet, y como podria hacer eso...
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Lady Escribió:
He leído por ahí que lo de los 2x1 solo sirven con las travelcard que tengan el logo del National Rail no? En Victoria se pueden conseguir con ese logo no? Que hay unas taquillas del National Rail o tengo que comprarlas en las taquillas de metro normal?
Y otra cosa, presentando la travelcard te aplican directamente el 2x1 o hay que sacar las hojas esas impresas de la página www.daysoutguide.co.uk necesariamente?
Gracias!
Las travelcard con el logo del National Rail se han de comprar en las taquillas del tren. Si las compras en las taquillas del metro o en las máquinas de este te saldrán sin logo, por lo que no te servirán
Y hay que sacar las hojas impresas con los 2x1 que quieres. Si tienes suerte también las puedes encontrar a modo de formulario en la estación, en este caso las rellenarias y punto, pero por si no las ves, yo me las llevaría
Vale gracias, porque eso lo desconocía, pensaba que enseñando la travelcard te lo aplicaban.
En victoria station (ya que mi hotel está al lado) las puedo comprar sin problemas no? con el logo digo, es que no sé si una vez allí sabré distinguir las taquillas de metro de las de tren xD madre...
Vale gracias, porque eso lo desconocía, pensaba que enseñando la travelcard te lo aplicaban.
En victoria station (ya que mi hotel está al lado) las puedo comprar sin problemas no? con el logo digo, es que no sé si una vez allí sabré distinguir las taquillas de metro de las de tren xD madre...
Lady,
En la página 34 de este hilo, tienes un mensaje de Bibiana1 donde verás las fotos de las taquillas de Victoria Station donde sacar la Travelcard con el logo del National Rail. Tienes también un enlace a un mapa de la estación. Es fácil, de lo único que te tienes que asegurar es de salir del metro y entrar en la estación de tren. Échale un ojo.
Nosotros nos alojaremos cerca de la estación de kings Cross, por tanto iremos en tren desdeel aeropuerto de Luton.... En la estación de Kings podemos conprar la Travecard para el 2x1?
Estaremos desde el jueves a la tarde hasta el domingo 12 mañana ya que el vuelo sale a primera hora de la tarde, somos 2 adultos
Por tanto compraremos seguramente travelcards diarios, en estos tb se puede utilizar el 2x1, por cierto cuantos 2x1 puede alegirse por tarjeta?
Gracias y perdón por mi paliza ya se que falta me voy en abril pero siempre me gusta ir preparando las cosas con tiempo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
maykeka Escribió:
hola
Nosotros nos alojaremos cerca de la estación de kings Cross, por tanto iremos en tren desdeel aeropuerto de Luton.... En la estación de Kings podemos conprar la Travecard para el 2x1?
Estaremos desde el jueves a la tarde hasta el domingo 12 mañana ya que el vuelo sale a primera hora de la tarde, somos 2 adultos
Por tanto compraremos seguramente travelcards diarios, en estos tb se puede utilizar el 2x1, por cierto cuantos 2x1 puede alegirse por tarjeta?
Gracias y perdón por mi paliza ya se que falta me voy en abril pero siempre me gusta ir preparando las cosas con tiempo
La travelcard con el logo se puede comprar en todas las estaciones de tren, por tanto, en King Cross también
Los 2x1 que te puedes sacar son tantos como te interesen
No hay límite ni de cantidad ni por día, como si los usas todos los que te saques el mismo día.
Buenos días,
Tal vez esté contestada esta pregunta, si es así, lo siento, no lo he visto. La cuestión es si la travelcard tiene una duración de 24h o sólo vale para un día, quiero decir, s llego el jueves a las seis de la tarde y me compro una travel me sirve hasta las seis del viernes??
Muchas gracias
lucachao Escribió:
Buenos días,
Tal vez esté contestada esta pregunta, si es así, lo siento, no lo he visto. La cuestión es si la travelcard tiene una duración de 24h o sólo vale para un día, quiero decir, s llego el jueves a las seis de la tarde y me compro una travel me sirve hasta las seis del viernes??
Muchas gracias
Sólo es válida durante el día entero que la validas.
Es decir, no te servirá hasta la 6 de la tarde del día siguiente
Hola tengo una duda. Este mes viajamos a londes y en los tikets 2x1 esta disponible entrar en St Paul's Cathedal, pero en Westminster Abbey no, pero nosotros vamos del 28 de enero al 2 de febreo, entonces nose si en febrero por suerte ,será al reves y podremos entrar al Westminster Abbey. Como lo puedo mirar?esque no me aperecen las disponibles del mes siguiente, y como que una vez en londres no me voy a poner a buscarlo e imprimirlo. Porque no me aclararé, no por otra cosa jejej.
Gracias anticipadas