Partidos de fútbol en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 294130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="Nordico90"]
troski26 Escribió:
hola gente, viajo a londres del 12 de febrero al 17. Me gustaria ir a a ver un partido del west ham en su campo, pero mirando en su web, no hay partidos esos días. Sabe alguno, si habra partido de la f cup o de la otra copa inglesa? si alguien sabe que comente, de todas formas, si que he visto que el millwall juega ese fin de semana, con lo cual igual iba a ver un partido a su campo
Saludos

Si en la web no aparecen, mala señal. En el apartado de venta de entradas suelen aparecer todos los proximos partidos que van a jugar en casa. Es más, de la FA Cup cayeron eliminados el otro día contra el Arsenal y en la Carling creo que tampoco siguen........Pero a ver al Millwall nunca, que son los máximos rivales del West Ham!! jajajaja

Nordico, gracias por la rapidez, pues igual ahora con suerte como han suspendido este partido por la nieve, lo mandan a esa semana.
Pero ya se que son rivales, pero prefiero el millwall a ver al arsenal
Jajaja ya hablaremos
⬆️ Arriba

Experto

troski26 Escribió:
nordico, gracias por la rapidez, pues igual ahora con suerte como han suspendido este partido por la nieve, lo mandan a esa semana.
Jajaja ya hablaremos

Sí? Hombre pues a mi ya me gustaría ver el Emirates ee.......pero si prefieres Millwall, adelante!!! jeje Aún así, a ver si hay suerte y te ponen el West Ham-Wolverhampton aplazado para esas fechas!

1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="troski26"]
Nordico90 Escribió:
troski26 Escribió:
hola gente, viajo a londres del 12 de febrero al 17. Me gustaria ir a a ver un partido del west ham en su campo, pero mirando en su web, no hay partidos esos días. Sabe alguno, si habra partido de la f cup o de la otra copa inglesa? si alguien sabe que comente, de todas formas, si que he visto que el millwall juega ese fin de semana, con lo cual igual iba a ver un partido a su campo
Saludos

Si en la web no aparecen, mala señal. En el apartado de venta de entradas suelen aparecer todos los proximos partidos que van a jugar en casa. Es más, de la FA Cup cayeron eliminados el otro día contra el Arsenal y en la Carling creo que tampoco siguen........Pero a ver al Millwall nunca, que son los máximos rivales del West Ham!! jajajaja

Nordico, gracias por la rapidez, pues igual ahora con suerte como han suspendido este partido por la nieve, lo mandan a esa semana.
Jajaja ya hablaremos

Troski26, decirte que el partido aplazado del West Ham es el martes 2 de febrero. Mala suerte. Lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien sabe como conseguir una entrada para ver un partido en anfield?
Es que es uno de mis propositos para este año

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa igual que a troski26. Voy en esas fechas a Londres y había pensado ver algún partido del Arsenal o el Chelsea, pero vi que tampoo había liga. Imagino que habrá partidos de selección o algo, xq me extrañó bastante... Si os enteráis de algo, ya sabéis.
⬆️ Arriba

Experto

pedro_ja Escribió:
Hola.
Alguien sabe como conseguir una entrada para ver un partido en anfield?
Es que es uno de mis propositos para este año

Saludos!

Probablemente entrando a su pagina web y registrandote tendras opción de comprar entradas....funciona así en casi todos los equipos!

Prueba a ver y ya nos dirás que tal...
⬆️ Arriba

Experto

nacho_soria Escribió:
A mi me pasa igual que a troski26. Voy en esas fechas a Londres y había pensado ver algún partido del Arsenal o el Chelsea, pero vi que tampoo había liga. Imagino que habrá partidos de selección o algo, xq me extrañó bastante... Si os enteráis de algo, ya sabéis.

Pues nada nacho, yo igual voy el sabado a the den a ver al millwall, es un partido de 2 b, pero en el campo hay mas de 10 mil personas, el ambiente tiene que ser la ostia.
Otra cosa sera ir asta el campo, y si la novia quiere, que la zona no debe ser muy buena
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

troski26 Escribió:
Saludos
Varios equipos londinenses (Arsenal,Chelsea,Crystal Palace,Fulham,Brentford...) siguen en la copa y si ganan en la cuarta ronda (23 ó 24 de enero) tendrán partidos el 13 ó 14 de febrero. Será una cuestión de ver sorteo para ver si juegan en casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Voy a estar en Londres del 5 al 10 de febrero y casualmente el 6 por la tarde juega Chelsea contra Arsenal. Imagino que sera una pregunta tonta, pero sabe alguien si hay posibilidades de conseguir 2 entradas para este partirdo? Y si no fuera así, algun otro partido de los demas equipos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chifli.
Puedes consultar los días y horarios de los partidos en esta pagina:

www.premierleague.com/ ...resResults

Acabo de mirarlo y entre el 5 y el 10 de febrero todos los equipos de Londres juegan al menos un partido en casa.
Consulta las paginas web de cada equipo para saber si tienen entradas disponibles.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carbayo, visto lo visto, si consigo ver alguno sera el Tottenham vs Aston villa, ya que el derbi por excelencia de Londres, va a ser mas complicado, lo unico es que me meto en la web del equipo y como no se nada de ingles pues lo tengo aun mas complicado, pero de todos modos, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

chifli Escribió:
Gracias Carbayo, visto lo visto, si consigo ver alguno sera el Tottenham vs Aston villa, ya que el derbi por excelencia de Londres, va a ser mas complicado, lo unico es que me meto en la web del equipo y como no se nada de ingles pues lo tengo aun mas complicado, pero de todos modos, gracias.

El derbi londinense por excelencia es el Arsenal-Tottenham. El Chelsea es un equipo normalillo venido a más en los últimos años, al que por cierto no le tengo mucho aprecio! jeje

Seguro que consigues ver a algún equipo en casa! 1 saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nordico90 Escribió:
chifli Escribió:

El derbi londinense por excelencia es el Arsenal-Tottenham. El Chelsea es un equipo normalillo venido a más en los últimos años, al que por cierto no le tengo mucho aprecio! jeje

Estoy intentando registrarme en la pagina oficial del tottenham, para así intentar sacar las entradas, tu sabrias como se hace, esto de no saber idiomas es un lio gracias. Y si alguien mas puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo. Gracias por la información Nordico90.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y buenas noches, como casi todos los que nos metemos en este tipo de foros, tengo algunas dudas; el próximo mes de marzo unos amigos y yo nos vamos de despedida de soltero Liverpool y como no, nos gustaría ir a ver un partido al mítico Anfield Road, hemos cuadrado las fechas para que estando allí hubiera un partido del Liverpool en su casa, y que además no fuera un partido de la clase A, que las entradas son bastante dificiles de conseguirn el partido es contra el Sunderland.
Nos hemos hecho la LFC Membership, que por lo visto con esta tarjeta es más facíl de conseguir entradasm (eso sí, estando pendientes de cuando las ponen a la venta), pero tengo una duda: Como llegarían a mi las entradas si las cojo por internet ¿por correo o las tendría que recoger en las taquillas del estadio?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSAN_1980 Escribió:
Hola y buenas noches, como casi todos los que nos metemos en este tipo de foros, tengo algunas dudas; el próximo mes de marzo unos amigos y yo nos vamos de despedida de soltero Liverpool y como no, nos gustaría ir a ver un partido al mítico Anfield Road, hemos cuadrado las fechas para que estando allí hubiera un partido del Liverpool en su casa, y que además no fuera un partido de la clase A, que las entradas son bastante dificiles de conseguirn el partido es contra el Sunderland.
Nos hemos hecho la LFC Membership, que por lo visto con esta tarjeta es más facíl de conseguir entradasm (eso sí, estando pendientes de cuando las ponen a la venta), pero tengo una duda: Como llegarían a mi las entradas si las cojo por internet ¿por correo o las tendría que recoger en las taquillas del estadio?

Hola JOSAN_1980.
Yo estuve en Londres viendo al West Ham, Fulham y QPR. En los tres casos saqué la Membercard o las entradas a traves de internet y siempre me las enviaron por correo a la dirección que puse.
Un colega mio se equivocó al poner la dirección y no le llegó por correo, pero llegamos al campo y pudo recoger la membercard sin problema en taquilla.
No se como funcionará el Liverpool, pero mi experiencia con los equipos de Londres fue perfecta.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en Stamford Bridge, el campo del Chelsea, y está guay, lo que pasa que las entradas me las consiguieron en el trabajo. No obstante, con dinero se puede conseguir una entrada en alguno de los multiples campos de Londres.

En Liverpool fuí a un partido, pero en esta ciudad si que es misión imposible pillar entrada en el día.

Sobre lo del Millwall, no recomiendo a nadie que vaya, tanto por el barrio como por la gente que va a ese campo.
⬆️ Arriba

Experto

chifli Escribió:
Nordico90 Escribió:
chifli Escribió:

Estoy intentando registrarme en la pagina oficial del tottenham, para así intentar sacar las entradas, tu sabrias como se hace, esto de no saber idiomas es un lio gracias. Y si alguien mas puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo. Gracias por la información Nordico90.

Yo lo hice en la página del West Ham, pero en la del Tottenham parece similar: entra a la pagina, ponte encima de "tickets" y pincha en "buy tickets", se te abrirá una nueva ventana, en la que te pone "register a new account"...presiona ahí. Tienes que meter tus datos y, una vez hecho eso, supongo que te darán una clave o así y tendrás acceso a las entradas de los próximos partidos.

1 saludo, a ver si hay suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSAN_1980, no estarás pensando en ir el fin de semana del 12 de marzo? esque yo estoy como loco por conseguir entradas para ese fin de semana! Tenía pensado registrarme en la web de liverpool e intentar pillar entradas, tu no has podido? igual hasta 15 días o 1 semana antes,no las ponen ahí a la venta, fijate a ver si para el partido de dentro de 15 días hay entradas,solo por curiosidad...
En la web del totenham tienes la posibilidad de que te envien las entradas a casa,igual en la del liverpool también...

Bueno, ya comentas por aquí como lo vas a hacer,ok?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

rabis Escribió:
Yo he estado en Stamford Bridge, el campo del Chelsea, y está guay, lo que pasa que las entradas me las consiguieron en el trabajo. No obstante, con dinero se puede conseguir una entrada en alguno de los multiples campos de Londres.

En Liverpool fuí a un partido, pero en esta ciudad si que es misión imposible pillar entrada en el día.

Sobre lo del Millwall, no recomiendo a nadie que vaya, tanto por el barrio como por la gente que va a ese campo.

Tan chungo es ir a ver al millwall? yo creo que si llego allí, desde el metro al estadio, me eche una birra en algun bar cercano y me pire después del partido no creo que me pase nada.
Ya diras si es para tanto. No creo que sea como los campos argentinos o brasileños.
Pd os recomiendo unos documentales de hooliganes, football hooligans internacional, lo pones en youtube y lo ves en español
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSAN_1980 Escribió:
Dos cosas:1. Sunderland es un club con una afición muy apasionada eliminando posibilidad de buscar entradas para sus aficionados. 2. El mismo fin de semana, hay partidos de liga Burnley-Blackburn, Bolton-Manchester United y Manchester City-Wigan en misma zona de Inglaterra. No he ido nunca a un partido en Anfield (si en Goodison Park para ver al Everton -ambiente magnifico) pero en general va a haber mejor ambiente (más autentico por lo menos) en campos en norte de Inglaterra (Everton,Newcastle,Sunderland etcetera) que en campos de Londres que se han puesto de moda en últimos años (fui a Chelsea-Valencia en Champions League hace un par de años y parecía un partido de cricket o tenis).
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes