Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p79 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
viajo del 8 al 12 de octubre.

Sobre los easyhotels, también barajo la posibilidad...he escuchado que están bastante mal (sotano, sin ventana...etc...) no por mi, sino por mi novio...
Sigo pensando que lo mas importante es que este bien comunicado y que sea limpio.
Gracias!!!

La habitación con/sin ventana la eliges tu, y lo del sotano igual... Limpios esta muy limpios, sobretodo porque son completamente nuevos, y estan bien situados... Pero bueno, todo depende de tu presupuesto, los easy sobretodo son baratisimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! el proximo 13 de febrero voy a londres y tengo reservado el easyhotel victoria.
Si me podeis hacer recomendaciones, cosas que deba incluir en la maleta... Nose, es que como nunca e estado en este tipo de hoteles... Y así también poder comentarles a la gentecilla que vamos esas recomendaciones.
Estado mirando en el hilo de los hoteles en los que los usuarios se han alojado pero no pone apenas información sobre este hotel.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que información necesitas del hotel? Yo he estado y te puedo ayudar...
Es otro hotel normal, pero con habitaciones pequeñas y con los extras a parte.
Cual duda teneis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no se me habia ocurrido preguntarlo, yo voy a un B&B y pretendía ir con la maleta casi vacía porque quiero ir de rebajas, no tendré que llevar toallas, no? (cruzaré los dedos, porque todo sea que haya que llevar 2 maletas en vez de 1 jeje)
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En cualquier hotel, aunque sea un B&B te dan toallas. Yo no cargaría con ellas. Tú aprovecha el espacio de la maleta para tus compras!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, estoy preparando un viaje a Londres de tres días, es decir, mi fecha de salida seria el 17 de febrero y la vuelta el 21, así que quitando los días de llegada y salida se qeuda en eso, tres días. Aún no se donde alojarme, por eso escribo aquí, para que me deis consejo. Yo en verdad lo que voy buscando es algo barato, ya que soy estudiante.. Y eso del dinero.. Jajajaja pero bueno, como voy con tres amigos mas, una habitación de cuatro personas sería lo mas economico no? Alguien ha estado en albergues recomendables? He preguntado en el International Students House, que es un albergue que me han recomendado, pero por lo visto, para esas fechas no les quedan plazas para esos días. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:
-carlos- Escribió:
¿Me podeis recomendar un alojamiendo cerca de Wembley? en junio voy a un concierto a Londres en el estadio y no conozco nada de la ciudad.

Wembley no es una zona muy "recomendable", mi consejo es que te cojas algo mas centrico y utilices el metro o bus para llegar al estadio.
Supongo que lo dices por la seguridad, ¿que tal situado está este hostel? www1.octopustravel.com/ ...sortOrder=

Según he leido por el foro no está mal y para lo que yo quiero creo que está bien de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Necesito ayuda! Me voy este mismo jueves a Londres y el sábado viajaré de Londres a Liverpool, y necesito saber el modo más económico de hacerlo en TREN. Me han dicho que debería comprarlo YA por internet, puesto que si no, saldrá muy caro allí, como unos 150 euros. Y la verdad no me gustaría gastarme ese dineral. Alguien me podría facilitar alguna página donde comprar esos billetes más baratos? Y como usa esa página? Muchas gracias a todos, por favor es urgente.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: albergues juveniles en londres!!  Publicado:

Travel Addict

Alguien me podria recomendar algun albergue juvenil en londres?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: albergues juveniles en londres!!  Publicado:

Travel Addict

nena_21 Escribió:
alguien me podria recomendar algun albergue juvenil en londres?
Gracias
Si duda, en mi caso te recomiendo el YHA London Central. Estuvimos 4 personas 3 noches.. Es un albergue nuevo, muy limpio. Tiene habitaciones compartidas, con baño en el pasillo o privadas. Nosotros cogimos una privada de 2 literas con baño dentro, limpísimo. Hay una cocina equipada que puedes usar a todas horas con neveras y armarios para tu comida si quieres hacer alguna comida allí y nadie toca nada. Los accesos a las zonas de clientes son con tarjeta y no cuentan nada de robos, como en otros albergues. Junto a Regent's Park, está a menos de 10 min. De Oxford St., metro Great Portland y buses muy cerca y supermercados a 2 manzanas. Echa un vistazo en Tripadvisor, es el 4º mejor valorado en la sección de "otros alojamientos" Yo lo contraté en su página: yha.org.uk. Tienen varios en Londres, pero creo que este es el mejor.
Precio:199 libras 3 noches/4personas ¿Bueno no?
Aviso: sábanas incluidas, toallas (si no la llevas) 3 L. Y si no tienes carnet de alberguista internacional (cuesta 5 euros en España para todo el año) tiene un suplemento de 3 L./noche. Yo lo saqué en la Concejalía de Juventud de mi ayuntamiento y ya lo tengo para otras ocasiones...
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros

En abril nos vamos 3 noches a londres 4 adultos y una niña de 8 años, queremos alojamiento que nos salga bien de precio lo mas centrico posible lo ideal seria poder disponer de apartamento, pero mirando los precios se disparan.

Lo q esta clato habitación con cuarto de baño y si entra el desayuno pues mira mejor. Por ejemplo para la habitación doble sobre unos 200-300€ y la triple pues claro un poquito mas

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si no te sacas el carnet de alberguista no podemos ir¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí puedes alojarte sin carnet pero tienes suplemento de 3 libras/persona/dia. Con 2 noches lo amortizas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A vale.y por donde esta situado exactamente?metro cerca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yha London Central, 104-108 Bolsover Street
Metro Great Portland Street, líneas "rosa, amarilla y morada"
Te paso un privado con un plano con paradas de bus que también vienen muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mariatp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto vuelva comentare todo tipo de detalles del hotel, para que os pueda servir de ayuda igual que ami me estais ayudando muchisimo.

Pichi-puchi, pues me gustaria saber, sobre el baño, si te dan gel y champú, secador (aunque supongo que no, pero por si acaso), enchufes en el baño, o fuera de el...

Es que vamos 4 días solamente con equipaje de mano, para poder ahorrar todo el espacio posible en la maleta.
Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dunay Escribió:
En cuanto vuelva comentare todo tipo de detalles del hotel, para que os pueda servir de ayuda igual que ami me estais ayudando muchisimo.

Pichi-puchi, pues me gustaria saber, sobre el baño, si te dan gel y champú, secador (aunque supongo que no, pero por si acaso), enchufes en el baño, o fuera de el...

Es que vamos 4 días solamente con equipaje de mano, para poder ahorrar todo el espacio posible en la maleta.
Muchas gracias por la ayuda!!

Hola!
No te dan ninguna de las típicas amenities que encuentras en los hoteles. Pero hay un dispensador de gel en el baño. Yo me llevaría un pequeño envase con champú.
Lo del secador no lo recuerdo... Sólo estubimos una noche. Lo siento. He mirado en su web y tampoco lo especifican. Puede ser que no haya.
Hay enchufes, de triple clavija plana. ://www.otae.com/enchufes/TipoG.htm
Yo toallas no me llevaría. Cuando llegueis os encontrareis 1 por persona. Si necesitas alguna mas te cobran 1libra, que creo que vale la pena pagar por no ir trajinando toallas en el equipaje y mas si sólo vais con equipaje de mano.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!yo por lo que he leído (puede que me equivoque)...
Sólo hay un enchufe en la habitación (en el baño no), no hay secador ni nada, solo el dispensador que dice mi pichi-puchi (un beso wapa).
Tampoco hay mesitas, armarios, ni nada que se le parezca...tan sólo un perchero (la gente recomienda llevar perchas para colocar la ropa ahí)
Dicen que son muy muy muy pequeñas...solo un baño (tipo el del avión) y una cama (que no cabe nada debajo) y que hay muy poco espacio hasta para dejar las maletas.
Lo de las toallas también lo dicen, y creo igual que pichi-puchi....por 1libra...además con una toalla grande y otra pequeñita por persona 4 días...se puede aguantar...y sino pedir una...(más que nada para que puedas comprar más!!!jajaja)
También dicen que aunque muy muy muy pequeños son muy limpios y bien ubicados...
Yo sigo buscando algún alojamiento baratito para octubre...y sigo y sigo mirando...pero todo pasa de 400eu...si no encuentro nada más también iré al easyvictoria...así que Dunay espero que me cuentes tu experiencia.
Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah! por cierto....el tema de los adaptadores de corriente...yo los he visto en los chinos (tiendas de todo a 1eu y muuuuuuucho mas...jajaja) y también en los típicos mercados de los pueblos, en los negritos, etc....valen 4 duros!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes