Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 229269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hablando de agua embotellada o del grifo. Entre las "rarezas" que tenemos los españoles, está la de pedir agua embotellada sin gas en un restaurante, cuando el resto de los europeos si van a a beber agua sin gas, piden la del grifo y así no la pagan. También se corre el riesgo (es verdad que del Reino Unido nunca lo he oído pero sí de otros países) de que te den gato por liebre y te sirvan agua del grifo en la botella ya sin tapón.
Y como te descuides te dan agua con gas, porque entienden que sino pedirías agua del grifo, y esto en 3 países. Hasta que aprendimos a decir agua del grifo en 2 idiomas.
⬆️ Arriba

Experto

Y como te descuides te dan agua con gas, porque entienden que sino pedirías agua del grifo, y esto en 3 países. Hasta que aprendimos a decir agua del grifo en 2 idiomas.[/quote]
En francés lo se pero en ingles como se pide?graciaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Tap water" y te ponen una jarrita o bien un vaso, lo que pidas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

embasy Escribió:
"Tap water" y te ponen una jarrita o bien un vaso, lo que pidas.
Esto me recuerda a un amigo mío que contaba que en su excursión siempre le mandaban pedir el agua a la misma persona , porque para pronunciar "tap water", decía: "taputa"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vuelo el martes a londres y quiero comer y cnear en algun restaurante, resulta que mirando las webs de dichos sitios abajo pone A discretionary 12.5% services charge will be added to your bill. Eso que quiere decir, que si la cena me sale 60 libras tengo que saccar mi calculadora del bolsillo y calcularle el 12.5 aparte??? gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roxboy2006 Escribió:
Hola, vuelo el martes a londres y quiero comer y cnear en algun restaurante, resulta que mirando las webs de dichos sitios abajo pone A discretionary 12.5% services charge will be added to your bill. Eso que quiere decir, que si la cena me sale 60 libras tengo que saccar mi calculadora del bolsillo y calcularle el 12.5 aparte??? gracias!!!
Antes , por ejemplo la primera vez que fui yo en 1993, el "service charge" lo tenías que poner tú cuando te traían la cuenta, mínimo un 10%. Ahora ya te viene añadido en la cuenta. Lo que leiste significa que sobre los precios que verás en la carta, te van a añadir ese 12,5% a la cuenta total, pero te lo añaden ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que no pero el tema tiene "miga". Aquí van algunas "tips":

En algunos restaurantes sí que viene. En la carta pone en letra pequeña algo del tipo "service charge 12.5% not included", y luego en el recibo te lo suman.Aunque te venga la propina incluida en el ticket puedes solicitar que te la quiten si consideras que el servicio no ha sido bueno. En estos casos suele aparecer el manager para que le expliques que ha pasado exactamente y suele suponer un buen marron para el camarero que te ha atendido, pero desde luego en ningun caso estas obligado a pagarla.

Lo del 12.5% se supone que es for "service charge". La verdad es que a veces prefiero que lo carguen tal cual y no tener que andar uno
Calculándolom, aunque a veces por el "servicio" que dan le dan ganas a uno de no dejar nada. Depende de si está metido como tip o service charge. Si es una service charge estás obligado a darla.

El service charge es una manera de hacerte ver por separado el coste de tu comida y lo q cuesta el servicio.
No es una propina, es el salario del camarero. Como discretionary q es el service charge no es obligatorio y de hecho se está suprimiendo en todas partes para grupos menores de 6 ó 10.
Imagino que si la gente no lo pagase los precios de la comida serían más caros en el menú pero el camarero se llevaría más propina al suprimir la confusión Propina=service charge!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chamiceru y londoner11, pero me crea una duda. Por que segun Londoner111 Si service charge es obligatorio y DISCRETIONARY no, si las dos cosas se unen en la misma frase COMO EL EJEMPLO QUE OS PONIA ANTES, ES O NO OBLIGATORIO? JAJAJ... ES UN POCO LIOSO ESTO, NO QUIERO VER LA CARA QUE SE LES QUEDA A LA GENTE QUE VIAJA A LONDRES, VA A UN RESTAURANTE Y NO LO ENTIENEDEN JAJAJ GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si es service charge tienes que pagarlo (sólo lo ponen a parte para que sepas qué cantidad de tu dinero va a la comida y qué cantidad al servicio), pero si es propina que te han "metido" en el ticket entonces puedes negarte.

No se hasta que punto se puede pedir que te lo quiten, porque en las cartas viene muchas veces que, a partir de 5-6 personas, se aplica del tirón...se supone que estas aceptando eso al pedir, no se. Nosotros eramos 3 y el servicio fur malisimo, con el restaurante vacio y esperamos 1 hora.

Depende de si está metido como tip o service charge. Si es una service charge estás obligado a darla.

a veces en la propia carta pone "se cargará un 12% -o lo q sea- de propina" Igual en esos casos sí estás obligado a pagarla porque estabas avisado y al pedir la comida estás aceptando tácitamente esa parte del trato.

No se si deberias preocuparte mucho por eso a noser que vayas a negarte en cada restaurante al que vayas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, no me voy a negar, simplemente que me quede claro por lo menos a donde y por que va el dinero que sale de mi bolsillito. Siq ue suelo dar propinas aquí en españa cada vez que voy a restaurantes, o por lo menos en los cuales salgo contento. Muchisimas gracias por gastar tu tiempecito en aclararme las dudas, me acordaré de ti cuando tenga que soltar la pasta jjaaaj AXIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno al final me alojare en el park inn london russel square, la dirección 92 Southampton Row, osea cerquita del museo británico. Vamos con solo alojamiento porque me cobraban el desayuno todos los días en el último salimos muy pronto y no desayunamos jejejejejejeje.

A ver si alguien me puede decir sitios allí cerquita para desayunar y cenar sobretodo.

Saber si hay pubs interesantes y si sirven desayunos ingleses en algún sitio por allí. ¿que tal los precios?

También el sábado daremos una vuelta para cenar por el soho tal vez o china town que opinais?

Un día a lo mejor desayunamos ya en la Catedral de San Pablo ya que queremos ir pronto y la cafetaria habre a las 9 ¿alguno sabe si es muy cara y que tienen?

También nos tocará comer yo calculo que por la torre de Londres, incluso algún bocata porque es el día más ajetreado jejejejejejjejeje por allí donde opinais que podemos coger algo? Supongo que o antes de entrar a las 12:30-13:00 porque luego se hará tarde 14:00-15:00. Incluso algún sitio dentro de la Torre es muy caro?

También nos vendría bien un sitio para comer cerca de la Abadia de Westminster, un sito para cenar por parlamento, y un sitio para comer por el museo de historia natural...........

Anda que no pregunto cosas jejejejejejejeje. He leido el post pero es que me pierdo con las zonas.
⬆️ Arriba

Experto

la_els Escribió:
Bueno al final me alojare en el park inn london russel square, la dirección 92 Southampton Row, osea cerquita del museo británico. Vamos con solo alojamiento porque me cobraban el desayuno todos los días en el último salimos muy pronto y no desayunamos jejejejejejeje.

A ver si alguien me puede decir sitios allí cerquita para desayunar y cenar sobretodo.

Saber si hay pubs interesantes y si sirven desayunos ingleses en algún sitio por allí. ¿que tal los precios?

También el sábado daremos una vuelta para cenar por el soho tal vez o china town que opinais?

Un día a lo mejor desayunamos ya en la Catedral de San Pablo ya que queremos ir pronto y la cafetaria habre a las 9 ¿alguno sabe si es muy cara y que tienen?

También nos tocará comer yo calculo que por la torre de Londres, incluso algún bocata porque es el día más ajetreado jejejejejejjejeje por allí donde opinais que podemos coger algo? Supongo que o antes de entrar a las 12:30-13:00 porque luego se hará tarde 14:00-15:00. Incluso algún sitio dentro de la Torre es muy caro?

También nos vendría bien un sitio para comer cerca de la Abadia de Westminster, un sito para cenar por parlamento, y un sitio para comer por el museo de historia natural...........

Anda que no pregunto cosas jejejejejejejeje. He leido el post pero es que me pierdo con las zonas.
Hola la_els;

Yo, en general, te recomendaría los gastropubs para comer o cenar. Si no recuerdo mal en la zona del Parlamento, en Westminster, tienes el pub "The Red Lion" y en Whitehall también tienes "The Lord Moon of the Mall". Te dejo los enlaces por si les quieres echar un ojo:

www.pubs.com/ ...pub_id=187

www.jdwetherspoon.co.uk/ ...f-the-mall

Respecto a la cafetería de St. Paul´s aquí tienes algo más de información

www.stpauls.co.uk/ ...Restaurant

Respecto a la zona del museo de Historia Natural, cerca tienes High Street Kensington una calle bastante comercial donde encontrarás sitios para comer.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los enlaces d elos pubs, en la página de la cafeteria de la catedral ya la había visto pero no pone precios ni nada.

Por cierto que es exactamente un gastropub, en que se diferencia de un pub normal?
⬆️ Arriba

Experto

la_els Escribió:
Gracias por los enlaces d elos pubs, en la página de la cafeteria de la catedral ya la había visto pero no pone precios ni nada.

Por cierto que es exactamente un gastropub, en que se diferencia de un pub normal?
Hola la-els,

Los gastropubs son pubs que suelen dar comidas a mediodía y por la noche. Te dejo un par de enlaces más con información de los gastropubs y sus distintas ubicaciones.

sobreinglaterra.com/ ...ueva-moda/

www.rinconessecretos.com/ ...en-londres

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jlag ando un poco perdida con el tema de las comidas me paso por los links
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, que yo sepa todos los pub ponen comida a todas horas del día... La denominación de gastropub se ha puesto de moda ultimamente y son pubs digamos de mas nivel, ya que la comida de pub normal no es nada especial, para UK es comida normal. Sin embargo en los gastropub se pueden encontrar platos mas elaborados, los restaurantes son de mas categoria, y logicamente, mucho mas caros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRacias Alisha por tu aportación es que yo tenia entendido eso que en los pubs ponían comida mejor o peor dependía del pub, supongo que al final nos decidiremos por el siguiente regimen de comidas.

Sábado comeremos seguramente en el soho o china town (nos llevaremos unos bocatas de tortilla para comer por si el vuelo se retrasa y esas cosas porque hora prevista las 13:10 que son las 14:10 de aquí y seguro que hay hambre a esas horas jejejejejje)

Aquí necesito un sitio para desayunar cerca del museo britanico...... Sino siempre podremos pagar el desayuno del hotel.......Domingo iremos a comer a Candem y cenaremos por donde nos pille tal vez por Baker Street o ya por donde el hotel no sé por el museo britanico.

Lunes estoy pensando en desayunar ya en la Catedral de San Pablo, comeremos algo antes o después de entrar en la Torre de Londres y habíamos pensado quedarnos a cenar por esa zona para verla de noche iluminada etc.............

El martes que toca westmisnter desayunar cerca del hotel o en el hotel, comer algo cerca de la Abadía rápido y cenar en algún pub por la noche de por allí.

Miercoles desayunar por el hotel, si hace bueno comprar algo de comida para llevar y comerla en hyde park y cenar pues no sé si ya por el hotel o tal vez quedarnos otra vez por el soho, también depende un poco de si conseguimos entradas para algún musical.

Lo que estoy interesada son sitios por esas zonas sin desviarnos mucho de las rutas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, vas a encontrar mil sitios para desayunar, comer y cenar por todas las zonas que comentas.. Lo dificil sera elegir!

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si se ha comentado ya, pero recomiendo PRET-A-MANGER. Tienen todo tipo de sandwiches que están buenísimos. Es una cadena y hay por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias

Miume si se ha comentado ya pero gracias no queria tirar todos los días de super y sandwich y mc donalds, sobretod si hace frio apetece algo calentito, aunque como ya he comentado para el almuerzo si buscaremso algo más rápido incluso para llevar o ir comiendo meintras vemos cosas.

De nuevo gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes