Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 229280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Gracias por los enlaces d elos pubs, en la página de la cafeteria de la catedral ya la había visto pero no pone precios ni nada.

Por cierto que es exactamente un gastropub, en que se diferencia de un pub normal?
Hola la-els,

Los gastropubs son pubs que suelen dar comidas a mediodía y por la noche. Te dejo un par de enlaces más con información de los gastropubs y sus distintas ubicaciones.

sobreinglaterra.com/ ...ueva-moda/

www.rinconessecretos.com/ ...en-londres

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jlag ando un poco perdida con el tema de las comidas me paso por los links
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, que yo sepa todos los pub ponen comida a todas horas del día... La denominación de gastropub se ha puesto de moda ultimamente y son pubs digamos de mas nivel, ya que la comida de pub normal no es nada especial, para UK es comida normal. Sin embargo en los gastropub se pueden encontrar platos mas elaborados, los restaurantes son de mas categoria, y logicamente, mucho mas caros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRacias Alisha por tu aportación es que yo tenia entendido eso que en los pubs ponían comida mejor o peor dependía del pub, supongo que al final nos decidiremos por el siguiente regimen de comidas.

Sábado comeremos seguramente en el soho o china town (nos llevaremos unos bocatas de tortilla para comer por si el vuelo se retrasa y esas cosas porque hora prevista las 13:10 que son las 14:10 de aquí y seguro que hay hambre a esas horas jejejejejje)

Aquí necesito un sitio para desayunar cerca del museo britanico...... Sino siempre podremos pagar el desayuno del hotel.......Domingo iremos a comer a Candem y cenaremos por donde nos pille tal vez por Baker Street o ya por donde el hotel no sé por el museo britanico.

Lunes estoy pensando en desayunar ya en la Catedral de San Pablo, comeremos algo antes o después de entrar en la Torre de Londres y habíamos pensado quedarnos a cenar por esa zona para verla de noche iluminada etc.............

El martes que toca westmisnter desayunar cerca del hotel o en el hotel, comer algo cerca de la Abadía rápido y cenar en algún pub por la noche de por allí.

Miercoles desayunar por el hotel, si hace bueno comprar algo de comida para llevar y comerla en hyde park y cenar pues no sé si ya por el hotel o tal vez quedarnos otra vez por el soho, también depende un poco de si conseguimos entradas para algún musical.

Lo que estoy interesada son sitios por esas zonas sin desviarnos mucho de las rutas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, vas a encontrar mil sitios para desayunar, comer y cenar por todas las zonas que comentas.. Lo dificil sera elegir!

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si se ha comentado ya, pero recomiendo PRET-A-MANGER. Tienen todo tipo de sandwiches que están buenísimos. Es una cadena y hay por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias

Miume si se ha comentado ya pero gracias no queria tirar todos los días de super y sandwich y mc donalds, sobretod si hace frio apetece algo calentito, aunque como ya he comentado para el almuerzo si buscaremso algo más rápido incluso para llevar o ir comiendo meintras vemos cosas.

De nuevo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola LA_ELS, a mi un forero me recomendó para comer unos locales que dan cantidad y a muy buen precio, pero es para hacer una comida completa, primer plato-segundo y postre. Hay 3 locales llamados STOCKPOT, uno en pleno Soho, en la dirección 18 Old Compton Street (por si andas por Soho o Chinatown), otro en 38 Panton Street (por si andas por Trafalgar Square o Piccadilly Circus) y el otro en 273 King´s Road) por si andas por Kensington.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shivita gracias por tu aportación lo apunto
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han hablado bien tamb del puB DICKENS INN.
El Dickens Inn es un restaurante y un hotel del barrio de Dock St Katherine, al este de Londres. El lugar domina un puerto de ocio, abrigado de las mareas del Támesis por una esclusa. El Dickens Inn es una de las antiguas bodegas del puerto, donde se almacenaban las mercancías antes de llevarlas al centro de Londres y por todo el país. El lugar, construido en madera, es precioso, con flores en todos los balcones. Está sobre tres pisos, con el restaurante abajo y unas cuantas habitaciones arriba. Lo que me gusta es que es de los pocos lugares de Londres donde puedes comer fuera, sin problemas del tráfico, está todo peatonal alrededor. Comes al lado del agua, y no hay tanta gente como en las orillas del río. Tienen especialidades de carnes asadas y una gran selección de pizzas también. Te saldrá alrededor de 20 libras por persona para almorzar con las bebidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha usado los 2X1 para los Radission wardian afternoon tea?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la hora de comer en algún local... ¿Cómo está el tema de nombres? ¿Lo pone sólo en Inglés? Porque entonces lo llevo claro para saber qué es cada cosa (quitando el Fish & Chips)...

Otra cosa que no tiene mucho que ver con la comida... Si me hago pis durante el día ¿dónde puedo descargar? ¿está mal visto entrar a un local sólo al servicio? ¿en los lugares turísticos de visitas, imagino que habrá servicios ¿?

Si me da un apretón y estoy en un parque... ¿te dicen algo?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MartyMcFly Escribió:
A la hora de comer en algún local... ¿Cómo está el tema de nombres? ¿Lo pone sólo en Inglés? Porque entonces lo llevo claro para saber qué es cada cosa (quitando el Fish & Chips)...

Otra cosa que no tiene mucho que ver con la comida... Si me hago pis durante el día ¿dónde puedo descargar? ¿está mal visto entrar a un local sólo al servicio? ¿en los lugares turísticos de visitas, imagino que habrá servicios ¿?

Ni se te ocurra ponerte a mear en un parque. Te puede caer una multa de campeonato.

En todos mis viajes tengo una máxima: visitar los WC de los Mc Donald's y en Londres hay unos cuantos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JEJE! YO Tamb solia ir a los MacDOnals en mi viaje a N.York, es una buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una buena opción en casi cualquier sitio, aunque en el que hay en Roma en la Plaza España, tiene que introducir una clave que te dan en caja, pervio consumo, claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Londres también se puede ir en los Starbucks, estan por todas partes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todos los sitios turisticos hay baños si entras claro, con lo cual ahí no tendrás problemas.

Yo también entro en sitios como mcdonalds si voy por la calle o aprovecho para entrar a tomarme algo y descansar para hacer pipi, eso no falla en ningún sitio.

En cuanto a los nombres, si no tienes mucha idea llevate un pequeño diccionario por si acaso y lo buscas.
Otro truco es mirar menus de restaurantes en londres e ir haciendote a los nombres buscandolos por interne con el traductor,a si cuando llegues sabras que chiken es pollo, lamb cordero, etc..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

jotape Escribió:
Es una buena opción en casi cualquier sitio, aunque en el que hay en Roma en la Plaza España, tiene que introducir una clave que te dan en caja, pervio consumo, claro

En amsterdam y París también me encontré con que no era gratuito, no así en Londres. Al menos en el de Picadilly Circus no tuvimos problemas para entrar sin pagar.

Por cierto que como se meta a mear en Green Park igual le ve la reina por la ventana y le envia la guardia real a buscarlos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Riberita Escribió:
A mi me han hablado bien tamb del puB DICKENS INN.
El Dickens Inn es un restaurante y un hotel del barrio de Dock St Katherine, al este de Londres. El lugar domina un puerto de ocio, abrigado de las mareas del Támesis por una esclusa. El Dickens Inn es una de las antiguas bodegas del puerto, donde se almacenaban las mercancías antes de llevarlas al centro de Londres y por todo el país. El lugar, construido en madera, es precioso, con flores en todos los balcones. Está sobre tres pisos, con el restaurante abajo y unas cuantas habitaciones arriba. Lo que me gusta es que es de los pocos lugares de Londres donde puedes comer fuera, sin problemas del tráfico, está todo peatonal alrededor. Comes al lado del agua, y no hay tanta gente como en las orillas del río. Tienen especialidades de carnes asadas y una gran selección de pizzas también. Te saldrá alrededor de 20 libras por persona para almorzar con las bebidas
Ahí ya estuve yo 2 veces y estoy completamente de acuerdo.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MartyMcFly Escribió:

Hola
Una opción muy buena son los centros comerciales y grandes almacenes, tipo Harrod's, Marks & Spencer, etc...
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes