Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 258082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lady Escribió:
He leído por ahí que lo de los 2x1 solo sirven con las travelcard que tengan el logo del National Rail no? En Victoria se pueden conseguir con ese logo no? Que hay unas taquillas del National Rail o tengo que comprarlas en las taquillas de metro normal?

Y otra cosa, presentando la travelcard te aplican directamente el 2x1 o hay que sacar las hojas esas impresas de la página www.daysoutguide.co.uk necesariamente?

Gracias!

Las travelcard con el logo del National Rail se han de comprar en las taquillas del tren. Si las compras en las taquillas del metro o en las máquinas de este te saldrán sin logo, por lo que no te servirán

Y hay que sacar las hojas impresas con los 2x1 que quieres. Si tienes suerte también las puedes encontrar a modo de formulario en la estación, en este caso las rellenarias y punto, pero por si no las ves, yo me las llevaría

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Vale gracias, porque eso lo desconocía, pensaba que enseñando la travelcard te lo aplicaban.

En victoria station (ya que mi hotel está al lado) las puedo comprar sin problemas no? con el logo digo, es que no sé si una vez allí sabré distinguir las taquillas de metro de las de tren xD madre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Experto

Lady Escribió:
Vale gracias, porque eso lo desconocía, pensaba que enseñando la travelcard te lo aplicaban.

En victoria station (ya que mi hotel está al lado) las puedo comprar sin problemas no? con el logo digo, es que no sé si una vez allí sabré distinguir las taquillas de metro de las de tren xD madre...
Lady,

En la página 34 de este hilo, tienes un mensaje de Bibiana1 donde verás las fotos de las taquillas de Victoria Station donde sacar la Travelcard con el logo del National Rail. Tienes también un enlace a un mapa de la estación. Es fácil, de lo único que te tienes que asegurar es de salir del metro y entrar en la estación de tren. Échale un ojo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Nosotros nos alojaremos cerca de la estación de kings Cross, por tanto iremos en tren desdeel aeropuerto de Luton.... En la estación de Kings podemos conprar la Travecard para el 2x1?

Estaremos desde el jueves a la tarde hasta el domingo 12 mañana ya que el vuelo sale a primera hora de la tarde, somos 2 adultos

Por tanto compraremos seguramente travelcards diarios, en estos tb se puede utilizar el 2x1, por cierto cuantos 2x1 puede alegirse por tarjeta?

Gracias y perdón por mi paliza ya se que falta me voy en abril pero siempre me gusta ir preparando las cosas con tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maykeka Escribió:
hola

Nosotros nos alojaremos cerca de la estación de kings Cross, por tanto iremos en tren desdeel aeropuerto de Luton.... En la estación de Kings podemos conprar la Travecard para el 2x1?

Estaremos desde el jueves a la tarde hasta el domingo 12 mañana ya que el vuelo sale a primera hora de la tarde, somos 2 adultos

Por tanto compraremos seguramente travelcards diarios, en estos tb se puede utilizar el 2x1, por cierto cuantos 2x1 puede alegirse por tarjeta?

Gracias y perdón por mi paliza ya se que falta me voy en abril pero siempre me gusta ir preparando las cosas con tiempo

La travelcard con el logo se puede comprar en todas las estaciones de tren, por tanto, en King Cross también
Los 2x1 que te puedes sacar son tantos como te interesen
No hay límite ni de cantidad ni por día, como si los usas todos los que te saques el mismo día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Tal vez esté contestada esta pregunta, si es así, lo siento, no lo he visto. La cuestión es si la travelcard tiene una duración de 24h o sólo vale para un día, quiero decir, s llego el jueves a las seis de la tarde y me compro una travel me sirve hasta las seis del viernes??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucachao Escribió:
Buenos días,
Tal vez esté contestada esta pregunta, si es así, lo siento, no lo he visto. La cuestión es si la travelcard tiene una duración de 24h o sólo vale para un día, quiero decir, s llego el jueves a las seis de la tarde y me compro una travel me sirve hasta las seis del viernes??
Muchas gracias

Sólo es válida durante el día entero que la validas.

Es decir, no te servirá hasta la 6 de la tarde del día siguiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

New Traveller

Hola tengo una duda. Este mes viajamos a londes y en los tikets 2x1 esta disponible entrar en St Paul's Cathedal, pero en Westminster Abbey no, pero nosotros vamos del 28 de enero al 2 de febreo, entonces nose si en febrero por suerte ,será al reves y podremos entrar al Westminster Abbey. Como lo puedo mirar?esque no me aperecen las disponibles del mes siguiente, y como que una vez en londres no me voy a poner a buscarlo e imprimirlo. Porque no me aclararé, no por otra cosa jejej.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aidahn Escribió:
hola tengo una duda. Este mes viajamos a londes y en los tikets 2x1 esta disponible entrar en St Paul's Cathedal, pero en Westminster Abbey no, pero nosotros vamos del 28 de enero al 2 de febreo, entonces nose si en febrero por suerte ,será al reves y podremos entrar al Westminster Abbey. Como lo puedo mirar?esque no me aperecen las disponibles del mes siguiente, y como que una vez en londres no me voy a poner a buscarlo e imprimirlo. Porque no me aclararé, no por otra cosa jejej.
Gracias anticipadas

No hace falta que imprimas por internet, en las estaciones de tren hay unos libritos con los sitios que están 2 X 1 y al final del librito hay varios tickets para rellenarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady Escribió:

Para que te hagas una idea, las tarjetas son estas:

www.flickr.com/ ...278941544/

Mira el logo en la esquina inferior izquierda.

No te preocupes que las taquillas son visibles, yo las saqué en Victoria Station y son como 10 ventanillas con los tipicos cordones de pasillos que hay en los bancos XD
⬆️ Arriba

Experto

Quiero hacer el crucero por el támesis, si me podeís decir que puedo hacer para que nos salga más barato os lo agradecería, no quiero comprar con antelación la entrada por si hace mal día o algo.
Voy a sacarme la oyster, he visto que hacen el 33% en cruceros por el río, pero no sé si es con una compañía concreta o con todas.
No sé si me saldría mejor comprarme para un día la travelcard (el día que vaya a hacer el crucero...)
A ver que me recomendaís!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntitaaaa (lo siento si se ha contestadooo pero en las ultimas 5 paginas no lo he visto) si cojo el tren desde heathrow a victoria station de ida y vuelta me valdra ese ticket para el 2x1????

Muchas gracias de antemanoooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamayo Escribió:
Quiero hacer el crucero por el támesis, si me podeís decir que puedo hacer para que nos salga más barato os lo agradecería, no quiero comprar con antelación la entrada por si hace mal día o algo.
Voy a sacarme la oyster, he visto que hacen el 33% en cruceros por el río, pero no sé si es con una compañía concreta o con todas.
No sé si me saldría mejor comprarme para un día la travelcard (el día que vaya a hacer el crucero...)
A ver que me recomendaís!!
Gracias!!

Para que te salga 2x1 tienes que usar este cupón:
www.daysoutguide.co.uk/city-cruises

Pero necesitarás la Travelcard, para mi es lo más económico.

LaRubix Escribió:
una preguntitaaaa (lo siento si se ha contestadooo pero en las ultimas 5 paginas no lo he visto) si cojo el tren desde heathrow a victoria station de ida y vuelta me valdra ese ticket para el 2x1????

Muchas gracias de antemanoooo!!!!!!

No, salvo que te hayas sacado una travelcard y me temo que desde Heathrow solo será un ticket que nada tiene que ver con esa tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ZaGo,

Lo siento, ahora si que no lo entiendo.
He estado chateando con un empleado de
thetrainline.com
Y me ha contestado que el ticket del heathrow express si me serviria para usarla con el 2por1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaRubix Escribió:
ZaGo,

Lo siento, ahora si que no lo entiendo.
He estado chateando con un empleado de
thetrainline.com
Y me ha contestado que el ticket del heathrow express si me serviria para usarla con el 2por1

Pues mira ahora que me pones la web, en la esquina inferior derecha aparecer que esta certificado por national rail, el único problema, es que la validad será del mismo día que hagas el viaje desde Heathrow al hotel, si fuera al día siguiente ya no te sirve, a no ser que como será de ida y vuelta, cubra todos los días que estés, eso tendrías que aclararlo, porque no me queda muy claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! una pregunta, x dnd estan las taquillas del tren para sacar las travelcard con el logo del National Rail? yo me alojo en el CARING HOTEL, k debe estar cerca de victoria station.x lo que he leido en el metro es mejor no cogerlo xk no aparece el logo.
Si es en el aeropuerto yo llego al de stansted xro el problema está en que llego a las 9 de la noche y nose si para esa hora estaran abiertas las taquillas o si estan en el aeropuerto o en algun otra zona.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrinazg Escribió:
hola a todos! una pregunta, x dnd estan las taquillas del tren para sacar las travelcard con el logo del National Rail? yo me alojo en el CARING HOTEL, k debe estar cerca de victoria station.x lo que he leido en el metro es mejor no cogerlo xk no aparece el logo.
Si es en el aeropuerto yo llego al de stansted xro el problema está en que llego a las 9 de la noche y nose si para esa hora estaran abiertas las taquillas o si estan en el aeropuerto o en algun otra zona.
Muchas gracias de antemano

La travelcard te sirve para el día en cuestión que cojas la tarjeta o para los siguiente si coges una de 3 días por ejemplo, por lo que lo mejor es que la cojas al día siguiente, vas a la estación y encontrarás en lo que es la estación grande, unas ventanillas unas 12 o así, y allí es donde se puede pillar la tarjeta.

No es justo a la entrada, esas son para el metro, sino dentro d la estación, la verás con rapidez no te preocupes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que entiendo entonces es en la propia estación victoria no?? creia que solo era para metro y que no unia con el national rail. Así que llevando imprimidos los vales de los 2x1, al comprar allí la travelcard con el sello del national rail, ya seria suficiente para poder empezar a utilizar los descuentos no??
Sabes si la travelcard la puedes usar mas de tres días? si hay de 5 días o así?
Muchas gracias x toda la información!! un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrinazg Escribió:
por lo que entiendo entonces es en la propia estación victoria no?? creia que solo era para metro y que no unia con el national rail. Así que llevando imprimidos los vales de los 2x1, al comprar allí la travelcard con el sello del national rail, ya seria suficiente para poder empezar a utilizar los descuentos no??
Sabes si la travelcard la puedes usar mas de tres días? si hay de 5 días o así?
Muchas gracias x toda la información!! un saludo

La tienes de 1, 3 y 7 días, luego también de un mes y anual, pero esa supongo que ya no te interesa xD
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me parece que las de tres días no aparece ya en la web. La compra de la travel en Victoria, según se ha comentado aquí, puede hacerse en las máquinas que hay entre los andenes 17 y 19 o junto al punto de información de National Rail. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes