Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo estare casi toda la mañana en Camden ,de las dos veces que he estado en Londres nunca he podido ir y esa vez es uno de los propositos junto con ir a ver el Phantasma por las que voy a Londres, ya te contare, me voy el Jueves
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Bueno, hace ocho días planteé una pregunta en este foro y como en su día no fue contestada, y se va quedando atrás, desplazada por la llegada de nuevos posts, hago una nueva intentona. Prometo no ser pesado, en caso de que no se conteste en esta ocasión, no volveré a plantearla.
Seguro que algún viajero “de buen gusto” puede asesorarme.
Copio y pego la pregunta que hice en su día (Gracias y perdón por ser tan pelma! )
“Vereis, tengo con un ámigo una especie de acuerdo tácito y allá a donde vamos de viaje, el uno siempre le trae a otro una botella de alguna bebida típica. Supongo que en el caso de Londres lo más pertinente será una ginebra. Pero claro, me gustaría comprar algo diferente a lo que podamos beber y comprar por aquí (Bombay, Beefeater, Hendricks….).
¿sabeis de alguna marca de ginebra inglesa recomendable que no esté muy vista por aquí? ¿y sabeis también donde puede comprarse a buen precio? Ya se que la sección de alimentación de Harrods es una maravilla, pero también se que no es precisamente económica. ¿algún otro sitio?”
A mi el mercadillo que más me gustó fue Candem, hay ropa muy original y moderna a buen precio, además si regateas te suelen bajar el precio.
Portobello me decepcionó mucho, al menos el día que yo estuve solo habían paradas de fruta y las que eran de ropa o accesorios eran bastante cutre.
O.K. Bruce, gracias otra vez!!
Tendré en cuenta el enlace que me has puesto y utilizaré mi “plan B” 8) . Como no tengo ni idea de ginebras (y menos de las que no conozco ni de nombre) miraré precios de ginebras reputadas (Bombay o Beefeater) y compraré alguna menos conocida por estos lares y de similar precio. Supongo que a precio similar, calidad similar .
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Yo no soy un experto en ginebras (somos mas del vinacho y lo castizo ), pero en tu plan B puedes buscar una botella verde de Gordon's, ya que aquí (en España) solo se suele ver la botella mas cuadrada con la etiqueta amarilla y roja...
Eh, gracias Spanish!!
Muy chula la botella verde y muy bueno el consejo!! Tomo cumplida nota!! Es una marca conocida y supongo que de una calidad aceptable (no soy de gin, yo para copas soy más de ron o cognac) y desde luego la botella muy sorprendente y elegante, para quedar bien. Algo así buscaba !
Y tampoco paso por alto la recomendación de Bruce de mirar en los Tesco. Gracias, Bruce (y van.....)
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Otro consejo Mogutu.
No se, tal vez algún día queráis hacer un picnic o comer en la calle (nosotros lo hicimos el día del Covent Garden para poder ver los artistas callejeros y no perder tiempo). Si es así, aprovecha la visita al Tesco ya que venden de todo para hacer una buena comida
brucelee2000 Escribió:
Otro consejo Mogutu.
No se, tal vez algún día queráis hacer un picnic o comer en la calle (nosotros lo hicimos el día del Covent Garden para poder ver los artistas callejeros y no perder tiempo). Si es así, aprovecha la visita al Tesco ya que venden de todo para hacer una buena comida
Pues sí, Bruce, esa idea tenemos. Más de un picnic o bocata nos espera en la capital británica.
Siempre que vamos a algún sitio me encanta disfrutar de la comida y la bebida típica… pero por lo que estoy leyendo, me parece que Londres no me va a dar muchas oportunidades en ese sentido (aparte de cervezas, ales, fish and chips… y poco más –a precios asequibles, se entiende-).
Así que guardo a buen recaudo tu recomendación y la tendré muy en cuenta (como las anteriores).
Gracias Bruce!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Así tu eres de los "mios" Mogutu. Nosotros intentamos combinar bocatas o comidas baratitas con alguna de "más alto estirpe", jejeje. Creo que es una buana manera de equilibrar la balanza.