Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado ir unos días a Londres, pero andamos muy perdidos en el tema hoteles, porque por lo que veo hay como distintas zonas, que supongo que seran los distintos barrios, pero no se cual puede ser mejor o peor o que tipo de hotel...tengo ahora mismo en pantalla uno que tiene muy buena pinta, es el brewers inn en wandsworth ¿alguien lo conoce? la zona es centrica? De todas formas, cualquier consejo o recomendación me vendra de maravilla porque ando perdidisima..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grease07, sobre ese hotel que comentas, no puedo ayudarte, pero puedes echar un vistazo a este hilo, en el que hay comentarios sobre hoteles en los que nos hemos quedado la gente de este foro. Seguro que puedes encontrar alguna información que te ayude a decidirte.
Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=113999
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ane79 Escribió:
HOLA BRUCELEE,

El Hotel es Kensington Rooms y la dirección es: Courtfield Gardens 131-137 Cromwell Road, Kensington.

Haber que tal ubicado esta y si alguien ha estado y me puede dar alguna opinion lo agradeceria.

Muchas Gracias, Un Saludo.
Hola
Cromwell Road es buena zona. Tienes metro cerca y puedes ir andando a Hyde Park/Kensington Gardens, Museo de Hª Natural, Harrod's etc...
El hotel no lo conozco.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al EASY HOTEL VICTORIA, q se habla muy bien de él y encima está a un buen precio, pero sin desayuno.
Sabáies si quedar cerqita algun STARBUCKS? Es q pa mi el cafe´pa desayunar con algo de bolleria es super necesario!
Si no, estoy dudando entre el VICTOR HOTEL o el PRESIDENT INN VICT o el CONFORT IN BUCKHING.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

En Google maps aparecen varios por la zona de Victoria:
www.maps.google.es/ ...=es&tab=wl

Saludos, Riberita
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer he llegado de Londres de un B&B en Victoria, y están muy céntricos y bien comunidados y RIBERITA, si hay un STARBUCKS, al lado de la estación Victoria, en uno de los laterales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita Escribió:
Respecto al EASY HOTEL VICTORIA, q se habla muy bien de él y encima está a un buen precio, pero sin desayuno.
Sabáies si quedar cerqita algun STARBUCKS? Es q pa mi el cafe´pa desayunar con algo de bolleria es super necesario!
Si no, estoy dudando entre el VICTOR HOTEL o el PRESIDENT INN VICT o el CONFORT IN BUCKHING.

¡¡Hola!!

Yo he estado en el Easyhotel Victoria en Octubre y cerquita había un Starbucks hace esquina y está enfrente de la salida de la Estación Victoria.Además tienes a 5 minutos o menos un Tesco y un Sainsbury's.Si necesitas alguna cosilla sobre el hotel,encantada de ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

!Hola a todos!
Estoy mirando los hoteles de la cadena IBIS en londres y como veo que hay varios en la ciudad, os quiero preguntar si alguno los conoce y a nivel transporte cúal está mejo situado.
Gracias, y que tengais un buen año viajando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en varios (no en Londres), son hoteles muy basicos (por ejemplo no tienen nada en el baño) pero por lo general limpios y comodos.

Mirando la lista, los unicos que estan mas o menos bien situados para visitar la ciudad serian el London City, Earl's Court , St Pancras (a mi esta zona personalmente no me gusta), o tal vez Docklands.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy para semana santa a londres y desconozco hoteles, me gustaría que me recomendáseis según vuestra experiencia y conocimiento algunos por la zona de victoria, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alisha por contestar tan rápido yo también he estado en otras ciudades y esta cadena me resulta muy cómoda cuando estás todo el día viendo cosas y regresas a dormir.
¿Porquë esa zona es mala?. Veo que Docklands parece quedar más lejos ¿es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ilencios.creo que hay una pagina de hoteles de Londres en el foro.por si te puede ayudar,reserva cuanto antes ,es mas economico.Yo estuve en el hotel GRANGE ROCHESTER un 4 estrellas ( lo reserve a traves de su pagina ) aquí seria un 2 ,ventaja ibamos andando hasta el BigBen,london eye ,westminster, cambio de guardia etc .cerca cojiamos el bus 24 que te lleva por los sitios mas emblematicos.Tambien estuve en el wester corona,yo no te lo aconsejo era muy pequeña la habitación y se escuchaba todo.Si necesitas mas información te la paso.SUERTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen24 Escribió:
Riberita Escribió:

¡¡Hola!!

Yo he estado en el Easyhotel Victoria en Octubre y cerquita había un Starbucks hace esquina y está enfrente de la salida de la Estación Victoria.Además tienes a 5 minutos o menos un Tesco y un Sainsbury's.Si necesitas alguna cosilla sobre el hotel,encantada de ayudarte.

Hola Carmen! Que me podrias decir el EasyHotel Victoria? Te cuento que nosotros iriamos para Semana Santa y la verdad que lo queremos es algo barato, limpio y con baño pero tampoco asfixiarnos por el poco lugar!!! jaja. Vi algunas fotos donde mostraban las habitaciones con las paredes pegadas a la cama.....eso es así en la Standar con ventana????? o esas son las mas chicas????

Estuve viendo y también podria ser el de Earls Court o el Paddington pero no se como estaran ubicados....Cualquier información es bienvenida porque estoy medio perdida!!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

silvana321 Escribió:
carmen24 Escribió:
Riberita Escribió:

¡¡Hola!!

Hola Carmen! Que me podrias decir el EasyHotel Victoria? Te cuento que nosotros iriamos para Semana Santa y la verdad que lo queremos es algo barato, limpio y con baño pero tampoco asfixiarnos por el poco lugar!!! jaja. Vi algunas fotos donde mostraban las habitaciones con las paredes pegadas a la cama.....eso es así en la Standar con ventana????? o esas son las mas chicas????

Estuve viendo y también podria ser el de Earls Court o el Paddington pero no se como estaran ubicados....Cualquier información es bienvenida porque estoy medio perdida!!!!
Gracias!

¡¡Hola guapa!!

Nosotros cogimos la standard con ventana,y si,la cama estaba pegada a las paredes El bañó es bastante pequeñito,el primer día cuando me duché me costó un poco acostumbrarme porque es muy básico.Había gel con dispensador y también tienes gel de manos.Nosotros tuvimos que pedir otro rollo de papel higiénico. jajajaja

Yo pensaba que te hacían la habitación pero no,allí todo es de pago...

El último día,dejamos las maletas unas horas en recepción y había leído por el foro que cobraban 1libra pero a nosotros nos cobraron 2 por cada maleta,no por cada persona

Yo te aconsejo que si te sale muy barato te merece la pena,es decir,si te sale por 30libras la noche,es rentable pero si se sube mucho es mejor que mires otro hotel tb B&B por esa zona,he leído que el Víctor Hotel está muy bien y con desayuno incluído.En el Easyhotel no hay desayuno y nosotros comprábamos todos los días bollitos o donuts en el Tesco o Sainbury's que hay cerquita.No hay nevera en la habitación pero yo compré hasta leche y zumos y no se estropearon.

Nosotros si volvemos haremos eso,si nos sale muy barato lo cogeremos y si no,nos iremos al Victor.

Si quieres preguntar más,aquí estoy.
⬆️ Arriba

Experto

ilencios Escribió:
Hola, voy para semana santa a londres y desconozco hoteles, me gustaría que me recomendáseis según vuestra experiencia y conocimiento algunos por la zona de victoria, muchas gracias

Hola, esta misma semana he venido del Winchester Hotel London, la habitación no es muy grande pero sí que está muy limpia. El cuarto de baño tiene la misma ventaja y desventaja, pero como no se para mucho tiempo en la habitación creo que es recomendable. A nosotras nos dieron el último piso 4º, pero así también hemos hecho un poco de ejercicio y veíamos la esfera del Big Ben, la torre que tiene el Parlamento, y la de la abadía de Wimenster, además está muy cerca tanto de la estación como de Buckingham y el parque St. James. En cuanto al desayuno no nos entraba en el precio y no sé lo que darán pero es caro, son 8 libras por persona y día. Sin embargo, el último día dejamos las maletas hasta la hora de irnos y no nos cobraron nada.
En definitiva ... Que lo recomiendo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen24 Escribió:

¡¡Hola guapa!!

Nosotros cogimos la standard con ventana,y si,la cama estaba pegada a las paredes El bañó es bastante pequeñito,el primer día cuando me duché me costó un poco acostumbrarme porque es muy básico.Había gel con dispensador y también tienes gel de manos.Nosotros tuvimos que pedir otro rollo de papel higiénico. jajajaja

Yo pensaba que te hacían la habitación pero no,allí todo es de pago...

El último día,dejamos las maletas unas horas en recepción y había leído por el foro que cobraban 1libra pero a nosotros nos cobraron 2 por cada maleta,no por cada persona

Yo te aconsejo que si te sale muy barato te merece la pena,es decir,si te sale por 30libras la noche,es rentable pero si se sube mucho es mejor que mires otro hotel tb B&B por esa zona,he leído que el Víctor Hotel está muy bien y con desayuno incluído.En el Easyhotel no hay desayuno y nosotros comprábamos todos los días bollitos o donuts en el Tesco o Sainbury's que hay cerquita.No hay nevera en la habitación pero yo compré hasta leche y zumos y no se estropearon.

Nosotros si volvemos haremos eso,si nos sale muy barato lo cogeremos y si no,nos iremos al Victor.

Si quieres preguntar más,aquí estoy.

Y si, mas o menos como me imaginaba.... Lo que pasa es que al ser Semana Santa, por lo que veo, los precios se disparan en los demas hoteles. Los precios que encontre en los Easy son los siguientes (por 4 noches):

Victoria: 233 libras
Paddington: 221 libras (entre 7,6 y 11 m2)
Earls Court: 215 libras y 240 libras la twin (que ahí dice que es un poco mas grande)

Y en los demas hoteles, los precios no bajan de 80libras y no parecen gran cosa tampoco..... Así que me parece que voy a reservar aca. Cual me recomendarias???
⬆️ Arriba

Super Expert

SILVANA 321, GRACIAS por la pregunta a CARMEN24, pq estoy como tu y le iba a preguntar lo mismo q tu. Te me has adelantado.
Ami el VICTOR HOtel me sale a 45 li la ncohe con desayuno en el Booking. Y el EASY no llega a 30 pero sin deayuno.
Luego, el CONFORT Es más carillo pero esta genial y hay otro PREMIER IN q es nuevo, y eso es genial pal baño y habitacones limpias pa LOndres.
Así q yo tamb ando como tu.
ANq CARMEN24,tamb me decias q STARbucks esta cerqita pa desayunar, verdad? Me conformo, GRCAS por la infor, así desayunaria aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lovetrip Escribió:
Gracias Alisha por contestar tan rápido yo también he estado en otras ciudades y esta cadena me resulta muy cómoda cuando estás todo el día viendo cosas y regresas a dormir.
¿Porquë esa zona es mala?. Veo que Docklands parece quedar más lejos ¿es así?

King's Cross/St Pancras es una zona que puede resultar peligrosa de noche, y por el día no hay absolutamente nada, ni tiendas, ni restaurantes.. Tienes que coger transporte publico para ir a otros sitios, por eso pudiendo elegir, yo me iria a otra zona donde por lo menos pudiese salir a cenar caminando.

Docklands esta un poco mas alejado , si, pero es una zona mas moderna, ha crecido mucho en los ultimos años y creo que tiene bastante oferta de ocio, de todas formas mira en el mapa exactamente donde esta el hotel y si esta bien conectado por metro..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Conoceis el hotel Tower by Guoman?? Está al lado de la Torre de Londres y Tower Bridge, pero no he visto ninguna crítica por aquí. En Tripadvisor lo ponen bastante bien.

Y otra duda respecto a los 2x1: si nos alojamos en ese hotel, hay alguna estación de tren cercana donde adquirir la Travel Card que sea válida para los 2x1 (National Rail)??

Muchas gracias y un saludo. Ennis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liverpool Street y London Bridge son 2 estaciones del metro que también lo son del National Rail. Son laqs dos que te quedan más cerca.

También hay la estación de Fenchurch Street, aunque solo lo es del tren y no se si también venderán travelcards.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes