Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 39 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 258438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros! llego a londres sobre las 9 de la noche a stansted y tendre que coger un autobus para que me acerce hasta el hotel (caring hotel). Cual me recomendais el terravision o el Stansted express? he oido que el terravision es mas barato, es eso cierto? un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrinazg Escribió:
buenas noches viajeros! llego a londres sobre las 9 de la noche a stansted y tendre que coger un autobus para que me acerce hasta el hotel (caring hotel). Cual me recomendais el terravision o el Stansted express? he oido que el terravision es mas barato, es eso cierto? un saludo y gracias de antemano!

Efectivamente el terravision es más barato, si quieres ir a lo económico y ahorrarte unas libras, pillas el bus terravision hasta Victoria Station y desde allí vais a Hyde Park, se puede ir andando o pillar el metro, que más o menos veo que es por esa zona el hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sabrinazg Escribió:
buenas noches viajeros! llego a londres sobre las 9 de la noche a stansted y tendre que coger un autobus para que me acerce hasta el hotel (caring hotel). Cual me recomendais el terravision o el Stansted express? he oido que el terravision es mas barato, es eso cierto? un saludo y gracias de antemano!

Llegando a esa hora el bus es muy buena opción ya que encontrarás el metro abierto y podrás desplazarte hasta el hotel sin problemas.

Para vuelos que lleguen sobre las 11 de la noche es preferible hacer el desplazamiento con el Stansted express por motivo del cierre del Tube.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie coge el National Express? Pues es muy buen bus. Si nadie lo sabe, ya contaré yo a la vuelta.... A l'aventure!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Nadie coge el National Express? Pues es muy buen bus. Si nadie lo sabe, ya contaré yo a la vuelta.... A l'aventure!!

Es un buen medio de transporte, pero sale algo más caro xD
⬆️ Arriba

Admin

licantropo Escribió:

Lo he cogido varias veces pero para ir de un aeropuerto a otro aeropuerto.
Para ir hacia la ciudad el precio de Terravisión sino recuerdo es más bajo, por eso creo que tiene más adeptos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
licantropo Escribió:

Lo he cogido varias veces pero para ir de un aeropuerto a otro aeropuerto.
Para ir hacia la ciudad el precio de Terravisión sino recuerdo es más bajo, por eso creo que tiene más adeptos.

Así es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si atreverme a contestar cuando los grandes entendidos del foro no lo han hecho, pero después de mirarlo en el mapa del metro , sí que parece una buena opción, y más si te ahorras dinero. Yo lo haría fijo.
Yo no conozco la estación de Totenham Hale, y no sé si es demasiado liosa, pero , en general, no lo suelen ser, lo más normal es que desde que salgas del tren te estén indicando por dónde ir al metro. Es la Victoria Line y no parece que haya otra .línea en esa parada, así que mejor. Tendrás que buscar la Victoria Line, dirección Brixton y unas cuantas paradas después llegarás a Kings Cross.
Saludos y espero que te ayude
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los viajeros que salen de Reus, los billetes de Terravision se pueden comprar allí mismo, tanto ir solo como la ida y vuelta 51€.
El autobus de vuelta al aeropuerto lo cojimos en el mismo sitio que nos dejo el que nos trajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

infinito1 Escribió:
para los viajeros que salen de Reus, los billetes de Terravision se pueden comprar allí mismo, tanto ir solo como la ida y vuelta 51€.
El autobus de vuelta al aeropuerto lo cojimos en el mismo sitio que nos dejo el que nos trajo.

¿51€? los dos o uno sólo. Supongo que serán los 2 , ¿no? si es así te sale más barato compralos en Reus que en la propia web de Ryanair:

www.terravision.eu/london.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona brucelee 2000, 51 los tres ida y vuelta, o sea 17€ por persona ida y vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

infinito1 Escribió:
perdona brucelee 2000, 51 los tres ida y vuelta, o sea 17€ por persona ida y vuelta

No hay nada que perdonar

Lo que ahora no se es qué sale más barato porque tu hablas de 17€ y la web de Terravision de 14... Libras. Tendremos que mirar cómo queda con el cambio de divisa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
infinito1 Escribió:
perdona brucelee 2000, 51 los tres ida y vuelta, o sea 17€ por persona ida y vuelta

No hay nada que perdonar

Lo que ahora no se es qué sale más barato porque tu hablas de 17€ y la web de Terravision de 14... Libras. Tendremos que mirar cómo queda con el cambio de divisa.

Yo los compré en el avión y nos costaron 14 libras a Victoria ida y vuelta. Hace 2 semanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo la ida a heatrow pero la vuelta es desde stansted, sabéis dónde coger billetes desde oxford st? vuelo con easyjet por cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celtic, no entiendo tu pregunta. De Gloucester Place sale el Easybus y también el National Express, de la misma parada. Es un pateíto andando desde Oxford St. , pero se puede hacer , dependiendo de qué zona de Oxford St. , claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
infinito1 Escribió:

No hay nada que perdonar

La semana pasada la libra estaba a 1,08€ así que cuadra lo que dice infinito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!queria comentaros que desde internet con easybus desde stansted hay viajes a 0.50 peniques! es hasta el 8 de febrero para hacer reservas hasta mayo. Por si os interesa! alguien ha viajado con easybus? que tal es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he hecho ida y vuelta de stansted a la estación victoria con easybus
Creo que me costó 13 libras i/v y cada trayecto creo que fueron 45 minutos, sin atascos.
A mi parecer está bastante bien, son minibuses y viajan con mucha frecuencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

4libras ida y vuelta:

www.easybus.co.uk/ ...our-prices

13 libras es el bus de Terravision
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , dices que bajastes en la estación victoria, justo donde quiero bajar yo para sacarme la travelcard con el 2x1,pero en la ruta dice que es trayecto directo , desde stansted hasta baker street, puedo decirle al conductor que me deje en victoria o algo así?como va eso?alguien le ha pasado hace poco?gracias!.....ah otra cosa, intento pagar en la web de easy bus pero no me deja, pongo que qiero pagar con la maestro y al darle al siguiente paso me dice que he puesto mal la tarjeta, y así todo el rato, alquien sabe la solución?gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - London Eye - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Pubs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes