Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Las carreteras estan bien, pero no hay autopistas, son carreteras sencillas . Tienen como unos ensanches a los lados, y los camiones a veces se paran ahí para dejar que los coches pasen...
Yo recorri las Highlands en coche y es como dice chamiceru, en el mapa lo ves cerquita pero luego tardas muchisimo en llegar... Recuerdo que queriamos ir cada día a 3 sitios, y al final solo ibamos a 1, porque ademas como todo cierra a las 5....
Por lo demas no hay trafico y conducir por la izquierda no es tan dificil...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Indialuna Escribió:
Gracias, nos para un poco el tema de conducir por la izquierda y las carreteras, que tal?
Como te dice Alisha, son carreteras sencillas, estrechas con curvas y pendientes pero de buen firme.
Lo de conducir por la izquierda se domina a los 2 días. Atención a 2 cosas. Las distancias por tu izquierda que no se controlan bien, hay que procurar ir pegado a la mediana para no caer en la cuneta o darles a los coches aparcados. Y el cambio de marchas con la mano izquierda que cuesta adaptarse. Hay quien pilla cambio automático.
Saludos
Si esa es la idea, tomar la ciudad como base, otra idea es hacer 3 o 4 días de ruta y el resto en la ciudad.
Y viendo que vais a moveros teniendo Edimburgo como base, has mirado en los alrededores (20km) que precios de alojamientos hay? a lo mejor te sale mucho más barato y estas a medio camino de varios sitios, no?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Gracias, si lo he pensado pero queriamos pasar 3 o 4 días en la ciudad y estar lejos nos haria depender del coche, aparcar etc lo iremos mirando estos días
¿Alguien sabe desde dónde se toma esta panorámica de Edimburgo? ¿Es desde el castillo? ¿Es necesario pagar la entrada del castillo para llegar hasta este punto?
Hola que tal?Me quiero ir en las proximas fechas a edimburgo a trabajar y de paso aprender ingles, pero,no se como montarmelo.Que hay que hacer para encontrar alojamiento primero y trabajo después,alguien por ahí podria hecharme un cable?gracias
Hola. Yo me voy este jueves para Edimburgo.Voy a estar 4 días y aún no se si hacer alguna ruta o quedarme solo por la city. Dependiendo del clima etc ya vermos lo que hacemos. Ya os contaré.
Me gustaría saber si alguno fué a la destileria de Glenkinchie en transporte público en el bus que te deja en el pueblo a dos millas a pie de la destilería y si fué caminando o cogió un taxi y que tal es aquello.
Como bien te han dicho, o autobús o taxi. Ambos te llevan a la ciudad en 20-25 mins. El 100 es el "directo" y luego los demás son los que te paran en todas las paradas y tarda unos 35-40 mins.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
El tranvia esta actualmente en construcción, el año pasado estuve por allí y toda la calle principal (Princess St) estaba cortada por obras, no se como andara ahora...
Hola
Alguien me puede recomendar un hotel o B&B, buscamos habitaciones dobles, con baño privado, y que este centrico aunque sea relativamente, limpio, correcto y sin lujos. Querriamos gastar como maximo 80 euros cada noche la doble y no se si por estos precios puedo encontrar algo en Edimburgo
Gracias
Hola India Luna, nosotros vamos a Edimburgo en Junio y hemos contratado un bed and breakfast que se llama "BALMORE GUEST HOUSE" en 34, Gilmore Place, de Edimburgo, más o menos cercano al centro. Nos cuesta 70 euros por noche la habitación doble, con baño privado y desayuno, claro. En la página web tiene buena pinta y está muy bien valorado por los usuarios. Lo hemos contratado a través de Booking.com.
En cualquier caso, echa un vistazo a esta página que tiene muy buenas ofertas, no tienes que hacer ningún pago previo y puedes cancelar hasta poco tiempo antes del viaje. A nosotros nos ha ido bien en otras ocasiones.
Gracias Arundathi, uso mucho Booking, he mirado y esta lleno! debe ser por el festival. Y si a ti te cuesta 70 en agosto fijo mas de 120
He visto B&B que ahora valen 60 y en agosto 140, muy caro en agosto la verdad. Hemos encontrado un apartamento en Interhome así que contentos, nos sale la noche cada uno a 25 euros.
Por cierto, me podeis contar algo del festival? alguna recomendación?
Hola
Teniamos reservado un apartamento en Edimburgo para 6 personas pero resulta que se nos unen 2 amigos mas y toca buscar otra cosa para 8 o 2 de 4 o algo así, los precios para agosto son increibles, en plan un apartamento para 8 2700 euros y he visto este sitio del link
Alguien lo conoce? esta en Home st, en Trollcross, que tal esta zona? he visto que esta al sur del centro.
No queremos lujos pero si que este medianamente bien y al ver que es mucho mas barato mosquea un poco, se ve que es mas sencillito que otros porque esos tan caros obviamente son bastante bonitos.
Cualquier recomendación sobre apartamentos sera muy bienvenida, gracias!
Alguien ha estado en el Acorn Lodge? es un B&B , es de lo mas barato que he visto en agosto, seria para cogerles una habitación a unos amigos, me importa sobre todo la limpieza porque las criticas son para todos los gustos.
La verdad es que alucino con los precios, mas que muchos hoteles de NY.
Si alguien me puede recomendar un B&B no muy alejado, mas bien por la zona de Albert st, que no pase de 80 libras la noche, no importa si es sin desayuno.
He mirado en muchas webs incluida budgetplace que va de sitios baratos y de barato nada, no busco pagar 30 euros por una doble pero con 100 euros creo que el sitio ya deberia estar minimamente decente.
Ya se que es agosto, festival etc pero...
Gracias!
Si alguien me puede recomendar un B&B no muy alejado, mas bien por la zona de Albert st, que no pase de 80 libras la noche, no importa si es sin desayuno.
He mirado en muchas webs incluida budgetplace que va de sitios baratos y de barato nada, no busco pagar 30 euros por una doble pero con 100 euros creo que el sitio ya deberia estar minimamente decente.
Ya se que es agosto, festival etc pero...
Gracias!
No está en el centro, pero a lo mejor te sirve esta alternativa para alojarte en un hotel en Edimburgo en agosto, con una excelente relación calidad / precio...para lo que se puede encontrar en Edimburgo. Al menos, eso me pareció a mí el verano pasado cuando estuve en Edimburgo.