Partidos de fútbol en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 294161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos viajeros.

Llevo tiempo leyéendoos, y el día 6 de Febrero Sábado quería ir con dos amigos a ver al Manchester contra el Porsmouth. Las entradas las compraré dentro de un rato por la web del United, que ya lo tengo todo mirado, pero estoy esperando al ingreso de un colega.

Bueno, la duda que me surje es si las mandan por correo (Supongo que sí por que me piden la dirección de casa varias veces), y cuanto tarda en llegar más o menos, por que mi vuelo sale el Jueves día 4, pero yo en casa estaré como mucho hasta el día 3...

¿Creéis que llegarán a tiempo? En caso de que no llegaran a tiempo...habria otra manera de entrar al estadio habiendo PAGADO las entradas pero sin tenerlas en mano?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En otros equipos te dicen que las tienes en tu casa 3 días antes del partido.
Si ves que no te han llegado cuando te vayas a ir, te imprimes el documento de pago o algo así que lo acredite y te vas a la taquilla.
Ellos tendrán constancia de tu pago y deberían dejarte entrar...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejeje espero que sea así y a ver si con suerte el Viernes las tengo en mano, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza, que las entradas valen 65 euros cada una y como comprenderás me jodería mucho que pasara cualquier cosa :S

Un saludo y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía previsto un viaje para el 13 de Febrero, pero al final lo he tenido que anular por una lesión.

Iremos el 23 de Abril, y he visto que ese día hay partidos interesantes: Arsenal-City, Chelsea-Stoke City, West Ham-Wigan...

Quizá vayamos a ver alguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

nacho_soria Escribió:
Yo tenía previsto un viaje para el 13 de Febrero, pero al final lo he tenido que anular por una lesión.

Iremos el 23 de Abril, y he visto que ese día hay partidos interesantes: Arsenal-City, Chelsea-Stoke City, West Ham-Wigan...

Quizá vayamos a ver alguno

Ese fin de semana tenemos previsto ir a ver de nuevo a los Hammers contra el Wigan, aunque no esta nada mal el Arsenal-City.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues he estado mirando, y de todas formas me parecen bastante caras las entradas, no? Donde las compráis y por cuanto os suelen salir?

Tampoco me importaría ir a algún partido de 2ª división, ya que las horas de los partidos de la premier (15:00) justo es cuando queríamos acercarnos el sábado a Camden Town. He visto que el Queen's Park Rangers juega fuera de casa ese finde? Sabéis algun otro equipo con precios asequibles en Londres y que juegue en casa el 24-Abril?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas las compramos por internet a traves de la pagina oficial del west ham. Funciona muy bien y te las mandan a la dirección que pongas o bien las recoges allí en taquilla el día del partido.

Los precios dependen del rival de turno (no cuestan lo mismo contra el arsenal que contra el wigan), pero los puedes consultar en la pestaña tickets de la propia pagina.

En cuanto a otras divisiones puedes consultar esta pagina:

www.football-league.co.uk/ ...94,00.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carbayo, le echo un vistazo y os comento a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que hayais estado o vayais a estar en Upton Park. En que sector se sienta la afición visitante? y la local? (me refiero a los hooligans más radicales claro...)

He estado mirando las entradas en la web para el partido contra el Bolton (6 de Marzo) y en lo poco que he mirado los unicos sitios "asequibles" en los que había dos asientos juntos libres era en los fondos...
⬆️ Arriba

New Traveller

troski26 Escribió:
trenero Escribió:
troski26 Escribió:
hola gente, viajo a londres del 12 de febrero al 17. Me gustaria ir a a ver un partido del west ham en su campo, pero mirando en su web, no hay partidos esos días. Sabe alguno, si habra partido de la f cup o de la otra copa inglesa? si alguien sabe que comente, de todas formas, si que he visto que el millwall juega ese fin de semana, con lo cual igual iba a ver un partido a su campo
Saludos
Sorteo para FA Cup (13 y 14 de febrero)ha sido hoy. 3 equipos londinenses jugarán en casa. Crystal Palace-Aston Villa, Chelsea-Cardiff City y Fulham-Notts County/Wigan Athletic. Supongo que puede haber partidos de liga también.

Gracias trenero!!
Pero no me llama mucho ninguno de esos campos, antaño me hacia gracia el crystal palace, pero creo que el ambiente del the den le dara mil vueltas...
Bueno gente acepto recomendaciones, pero me imagino que ir al campo del chelsea sera un paston, membership y to la pesca...
Saludos

Hola, casualmente yo también estare en Londres por esas fechas y querria saber como compro las entradas para alguno de estos partidos, fulham o chelsea estaria bien... Aver si alguien me puede aconsejar!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

guga Escribió:
Una pregunta para los que hayais estado o vayais a estar en Upton Park. En que sector se sienta la afición visitante? y la local? (me refiero a los hooligans más radicales claro...)

He estado mirando las entradas en la web para el partido contra el Bolton (6 de Marzo) y en lo poco que he mirado los unicos sitios "asequibles" en los que había dos asientos juntos libres era en los fondos...

La afición visitante la colocan en la parte baja de la tribuna Centenary.

En cuanto a los mas radicales se colocan justo enfrente, en la tribuna Bobby Moore.

Las entradas mas baratas son en los fondos, por lo tanto también son las primeras que se acaban.

Acabo de mirar en la pagina del West Ham y en la tribuna Centenary en la parte baja (sectores NL4 y NL5) hay entradas disponibles. Si te das prisa puede que consigas entradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carbayo!

Por cierto... La categoría Senior que edades engloba?
⬆️ Arriba

Travel Addict

guga Escribió:
Gracias carbayo!

Por cierto... La categoría Senior que edades engloba?

Creo que mayores de 65 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya me han llegado las entradas del Manchester - Porsmouth, solo han tardado DOS días (Las pedí el Martes al final), y nada, a disfrutarlo.

Ya os contaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy bueno el tema, comentaros que durante el primer fin de semana de Marzo estaré por Londres y tengo intención de ver un partido. Mi primera intención es ir a ver al Fulham, eligo este equipo porque su estadio sinceramente me encanta. Os pregunto que tal el acceso al estadio? y la zona?, muy cercana a Chelsea?, suele existir mucha aglomeración?, el partido es contra el Stoke City luego no es clasificado como A.
Los otros equipos que juegan ese fin de semana son el Arsenal, supongo que dificil de conseguir entradas, y el West Ham, que estuve en el 2008 y me encanto el ambiente pero estaba un poco lejos y además me apetece visitar otro campo. ¿Que os parece?, estoy abierto a sabios consejos, y si alguien tiene experiencia en ir a ver al Fulham y las quiere compartir encantado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nordico90 Escribió:
Pedrintxi, no se si seguiras entrando por aquí…que he tenido que estar un tiempo sin entrar a la web! Temas de estudio……jeje Pues sí que habría estado bien que regalasen un par de entradas, sobre todo ahora que hay que animarles a tope para que salgan del descenso!jajaja Go Hammers Come On You Irons!!!

¿Que tal compañero hammer? Bueno, tras la última victoria parece que la cosa mejora un poco ¿no? Hay mucha igualdad por la zona de abajo y si encima le sumas a los equipos que van de mas a menos (como Burnley o Sunderland) pues provoca que haya hasta 7 equipos luchando por las 2 plazas que quedan (la del Portsmouth ya está adjudicada).

Creo que aun habrá que sufrir por que no veo al West Ham muy bien que digamos. Está siendo una temporada mas floja de lo que se pensaba.

Un saludo y espero que todo te vaya bien.
⬆️ Arriba

Experto

Pedrintxi Escribió:
Nordico90 Escribió:
Pedrintxi, no se si seguiras entrando por aquí…que he tenido que estar un tiempo sin entrar a la web! Temas de estudio……jeje Pues sí que habría estado bien que regalasen un par de entradas, sobre todo ahora que hay que animarles a tope para que salgan del descenso!jajaja Go Hammers Come On You Irons!!!

¿Que tal compañero hammer? Bueno, tras la última victoria parece que la cosa mejora un poco ¿no? Hay mucha igualdad por la zona de abajo y si encima le sumas a los equipos que van de mas a menos (como Burnley o Sunderland) pues provoca que haya hasta 7 equipos luchando por las 2 plazas que quedan (la del Portsmouth ya está adjudicada).

Creo que aun habrá que sufrir por que no veo al West Ham muy bien que digamos. Está siendo una temporada mas floja de lo que se pensaba.

Un saludo y espero que todo te vaya bien.

Parece que las cosas empiezan a mejorar....este ha sido un fin de semana perfecto: 3-0 al Hull y a 4 puntos del descenso! Con el equipo que habia mas los fichajes hechos, los resultados tenian que llegar...

Go Hammers!!! Come On You Irons!
⬆️ Arriba
Asunto: Ver futbol Español en Londres  Publicado:

Travel Addict

El miercoles voi para londres.. Por primera vez.. Y aunque me valla lejos de España no me quiero perder el partido del añooo
Real Madrid vS Barcelona
Me gustaria saber de algun bar cerveceria que este bien... Y con buen ambiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver futbol Español en Londres  Publicado:

New Traveller

Ves al sports cafe www.thesportscafe.com/london esta entre picadilly circus y trafalgar square, te recomiendo que vayas minimo con 1 hora de antelación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver futbol Español en Londres  Publicado:

Travel Addict

⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes