Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 35 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 258226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, La-es, me has aclarado las dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Estoy leyendo en www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm, que "Si compra una tarjeta Travelcard de 7 días recibirá una Travelcard en forma de Oyster Card", si es posible aclarar esto y te dan la tarjeta naranja de Travelcard o la Azul de Oyster.
Si es que te dan la Oyster, ¿como te dan la Travelcard Infantil si viajas con un menor de 11 a 15 años?, y esta travelcard infantil ¿es por 7 días, o por uno?, y ¿que precio tiene esta travelcard infantil?.
No se si me explicado bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Travel Addict

Bueno, creo que ya me he leído el post entero, y finalmente me queda una duda. Si tengo billete de tren ida y vuelta de Stansted, para el 2x1 me sirven presentando los dos o necesito además travelcard? Debo ser completamente tonto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

harrixuri Escribió:
Bueno, creo que ya me he leído el post entero, y finalmente me queda una duda. Si tengo billete de tren ida y vuelta de Stansted, para el 2x1 me sirven presentando los dos o necesito además travelcard? Debo ser completamente tonto
Por lo que yo he entendido ( y no creo ser tonta..al menos completamente ) creo que sirve con los billetes de tren , osea que si tienes los billetes de tren ida y vuelta no necesitas la travelcard para los 2x1 , yo es lo que pienso utilizar , como tarjeta de trasporte solo ,creo que sale mejor la oyster ,la travelcard sale mejor si la necesitas para los 2x1 pero al tener los billetes de tren eso ya lo tienes cubierto, espero haberlo entendido bien y que lo hayas entendido tu también ..si no que alguien nos saque de nuestro error please !!!! un saludin .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Efectivamente con los billetes del tren t vale mas que de sobra para los 2x1. De echo es lo que te piden.Aunque luego sea valido tb las travelcards.
Respecto de la oyster o la travel cada uno tiene su opinion y ya es elección de cada uno. Pero no son necesarias para los 2x1 si tienes los billetes del tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
harrixuri Escribió:
Por lo que yo he entendido ( y no creo ser tonta..al menos completamente ) creo que sirve con los billetes de tren , osea que si tienes los billetes de tren ida y vuelta no necesitas la travelcard para los 2x1 , yo es lo que pienso utilizar , como tarjeta de trasporte solo ,creo que sale mejor la oyster ,la travelcard sale mejor si la necesitas para los 2x1 pero al tener los billetes de tren eso ya lo tienes cubierto, espero haberlo entendido bien y que lo hayas entendido tu también ..si no que alguien nos saque de nuestro error please !!!! un saludin .

Exactamente. Si tienes billetes del tren no hace falta estar en posesion de Travelcards. Así pues la Oystercard te saldrá mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando hablais de billetes de tren os referís a los de National Rail?

Por ejemplo nosotros tenemos dos opciones desde el aeropuerto de Gatwick:
- El gatwick express.
- o Un tren de National Rail.

No se con cual de los dos podré usar los dos por uno.

Nuestra opción es comprar dos oystercard y cargarlas con 20 libras (nos dijeron esa cantidad en Fitur) y creo que con el tren de la National Rail, podremos hacernos con los 2x1. Es así? o me estoy liando?

Por otro lado, habláis de que los 2x1 son del propio mes. Nosotros salimos el 24 de febrero (ese día no podremos hacer nada), pero estaremos hasta el 2. Si sólo valen los 2x1 del mes de febrero, no me voy a poder beneficiar de los de marzo, verdad?

Voy a ver los dos por uno de este mes. Entiendo que ya deben estar actualizados.

Besos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta más...

He estado viendo los horarios y los precios de los tickets de la National Rail, y por lo que veo algunso trenes los tarifas son más elevadas que en otras.

Según el horario puede costarte unas libras más o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

renenet Escribió:
Cuando hablais de billetes de tren os referís a los de National Rail?

Con los del National Rail te entran los 2X1. Los otros tengo dudas.

La National Rail patrocina los 2X1. Míra en la parte final del enlace y encontrarás la torre de Londres con el logo del National Rail:

www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bruce!! Lo primero de todo felicitarte por el relato de tu viaje y agradecerte tus post de ayuda e información y por ser tan agradable respondiendo a todas nuestra dudas.

Estoy mirando los 2x1 y realmente son tantos que en cuanto a lugares de interés aparte de los típicos no se que coger...

Me podíais ayudar con una lista de los más importantes y aquellos que aunque no son tan famosos merece la pena ver...?

Habéis utilizado un 2x1 en algun restaurante que se pueda recomendar?

Ya se que cada mes hay 2x1 diferentes. Al menos saber los que habéis impreso y utilizado y veré a ver si están...

Por cierto, yo creía que en la Torre de Londres había una expo sobre las torturas de la Inquisición, pero no he encontrado información...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escojer los 2X1 es una cosa muy personal, a parte que como bien dices van variando. En el caso de que estén no deberías perderte La Totte de Londres, El Puente de la Torre, St Pauls Cathedral, Wetminter Abbey (algunos hace tiempo que no entran en los 2X1).

Curiosos de ver: Shekespeare's Globe.

Interesante: City Cruissers: un paseo en barco por el Tamesis.

Dicho esto, es interesante sacarte alguno más, no sea que te pille un día de mucha lluvia y así lo puiedas salvar entrando a visitar alguna exposición o museo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Os hago un copia y pega con 2 preguntas que hice a la agencia del 2x1. Básicamente me voy en un grupo de 8 personas en Semana Santa, y los vouchers que salen ahora no valen a partir del 1/abril, y quería saber si hay que sacar varios 2x1 y si estos me valdrían para algo. En fin:

Pregunta: Dear Sirs, i'll be travelling to London next Easter, from 1st of April to the 4th of April as part of an eight people group. We'd be interested on using 2x1 tickets in several attractions, but after reading the terms and conditions, i've two questions:
1.- Do i have to print four vouchers, one for every couple, or do they have to register and print their own vouchers??
2.- The voucher states that it's only valid until the 31st of March. Is this true?? Are 2x1 no longer valid after that date?? Thank you very much for your kind attention.
Best regards.

Respuesta:
Our next phase of vouchers will be renewed during March so please download your vouchers then. These will be valid from 1st April to 30th Sept.

One voucher is required per two persons attending each attraction, and all members of your party claiming the 2FOR1 offers must present valid National Rail tickets.

One person can register for the whole party.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ennis muchas gracias por la información me es muy útil yo me voy del 3 al 8 de abril.

Mirare en Marzo a ver si han actualizado los vales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en Bath me pidieron los tickets del tren, que no tenia.

Fui a la estación de tren y le pedi a un revisor que me diera 2 usados y sin problemas.

En Londres no me pidieron los tickets del tren
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ennis Escribió:
Hola a todos!

Os hago un copia y pega con 2 preguntas que hice a la agencia del 2x1. Básicamente me voy en un grupo de 8 personas en Semana Santa, y los vouchers que salen ahora no valen a partir del 1/abril, y quería saber si hay que sacar varios 2x1 y si estos me valdrían para algo. En fin:

Pregunta: Dear Sirs, i'll be travelling to London next Easter, from 1st of April to the 4th of April as part of an eight people group. We'd be interested on using 2x1 tickets in several attractions, but after reading the terms and conditions, i've two questions:
1.- Do i have to print four vouchers, one for every couple, or do they have to register and print their own vouchers??
2.- The voucher states that it's only valid until the 31st of March. Is this true?? Are 2x1 no longer valid after that date?? Thank you very much for your kind attention.
Best regards.

Respuesta:
Our next phase of vouchers will be renewed during March so please download your vouchers then. These will be valid from 1st April to 30th Sept.

One voucher is required per two persons attending each attraction, and all members of your party claiming the 2FOR1 offers must present valid National Rail tickets.

One person can register for the whole party.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
Si estuviera en Español ..a algunos intuyo que la ayuda nos vendria mejor ..gracias igualmente y un saludin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40, puedes utilizar un traductor on-line.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
Chary40, puedes utilizar un traductor on-line.
Gracias bruce ...he echado mano de un amigo para que me hiciera de "traductor on-line" ..yo no lo decia solo por mi , perdon si no era oportuno el comentario

Última edición por Chary40 el Lun, 01-02-2010 17:11, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que va, el comentario era acertadísmo. Yo he pensado lo mismo , sólo que te me has adelantado y he creido oportuno recordar lo del traductor
⬆️ Arriba

Super Expert

Os traduzco la respuesta a grosso modo:

La próxima fase de cupones se renovará en marzo, así que por favor descárguelos entonces. Serán válidos desde abril a septiembre 2.010

Cada cupón es válido para dos personas en cada atracción, y cada persona de su grupo (vamos 8 y mi pregunta era si valía con que yo sacara 4 o tenían que registrarse 4 personas distintas) que quiera utilizar los 2x1 debe presentar un billete del National Rail válido.

Es suficiente con el registro de una persona.

Espero que ahora esté mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes