Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 258351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Excelente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Lo siento yo es que si hablo ingles o al menos lo chapurreo y lo había entendido jejejejejje no me percate de que otros podrían no hacerlo

La traducción biene bien de todas formas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tiquets 2X1  Publicado:

Experto

Gracias por la traducción y por la pregunta, porque yo me voy a finales de abril, y ya sé que tendré que mirar los 2x1 en marzo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

TeresaB Escribió:
Gracias por la traducción y por la pregunta, porque yo me voy a finales de abril, y ya sé que tendré que mirar los 2x1 en marzo...

Así es, mejor no hacerse ilusiones con los que están operativos actualmente ya que en marzo pueden no estarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas! marcho mañana a londres y tras tener claro que cogeriamos una travelcard ya que viajaremos mucho en metro y para beneficiarnos de los 2x1 ahora me surgen bastantes dudas.

Estaremos desde el día 3 miercoles hasta el lunes día 8. Mañana cogeriamos un billete ocasional de metro para llegar al hotel ya que llegamos al aeroerto de stansted sobre las 8.

Por un lado, ya no se que me beneficia mas, si coger el tren stansted express (y así tener la oportunidad de coger otro billete que no sea la travelcard y seguir beneficiandonos de los 2x1) o coger el terravision como teniamos pensado y tener que ir todos los días hasta victoria station a coger una travelcard de 1 día.

Por otro lado, lo de la travelcard me tiene bastante liada. Para estos 3-4 días no se si nos beneficia coger el de 7 días o el de uno (x evitarnos perder el tiempo todos los días...) si cogeriamos el de 7 días, es valido para todas las horas del día incluyendo sabados o domingo? he leido en la pagina el tema de off peak o on peak pero es algo que no termino de entender.

Y por ultimo, en lo del registro de los 2 x 1 pone closest station, y de todas las opciones no conozco ninguna. Tiene relevancia poner una u otra? porque sino pongo una cualquier.

Siento tener tantas dudas, pero al no conocer y haber tanta información estoy bastante bloqueada.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

As'i es sabrinazg, la travelcard de 7 d'ias es on peack.

On peack of peack va as'i>

De lunes a viernes existe horario on peack porque toma el transporte mucha gente para ir al trabajo por lo tanto se considera on peack *hora punta* hasta las 9.30h. A partir de las9.30h es off peack.

S'abado y domingo la gente no trabaja, por lo tanto no hay tanta demanda de metro y el horario siempre es off peack.

Vomo te he dicho la travel de 7 días es on peck en cualquier caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el stannted expres no quiero pronunciarme porque no lo he usado e igaual te lio. Solo te dire que en caso que sea valido para los 2x1 yo lo pillaria sin lugar a dudas y tiraria de oystercar para el metro/bus en lugar de travelcard.

Lo de closer station, sino recuerdo mal, no tiene menor relevancia. Pon la primera que quieras ya que no sale impreso en los tiquets y a la pr'actica no afecta en nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El stansted Express es válido para los 2X1 de hecho en su página lo publicitan.

En cuanto a si conviene una u otra depende de los días que vayas a estar y si te vas a mover en tramos on peak o no, así como las veces que vayas a coger el metro o tengas previsto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , alquien sabe si en la estación de metro te dan la travelcard con el simbolo del rail para luego usar el 2x1 ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias x las respuestas!! x lo que entiendo entonces, cogiendo la travelcard de 7 días como son on peak valdria también para fines de semana aunque sea off peak verdad?
Me voy mañana y estoy de los nervios. Ya os cuento a la vuelta.
Un saludo y mil gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Admin

sabrinazg Escribió:
muchas gracias x las respuestas!! x lo que entiendo entonces, cogiendo la travelcard de 7 días como son on peak valdria también para fines de semana aunque sea off peak verdad?
Me voy mañana y estoy de los nervios. Ya os cuento a la vuelta.
Un saludo y mil gracias a todos

La travelcard de 7 días vale para cualquier hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronica2113 Escribió:
hola , alquien sabe si en la estación de metro te dan la travelcard con el simbolo del rail para luego usar el 2x1 ?

Yo acabo de llegar de Londres y en las estaciones de metro no te dan la travel con el símbolo del rail, tienes que ir a las estaciones de tren, en las máquinas que hay en la estación de tren las puedes comprar para dos días (nosotros el viernes compramos para viernes y sábado) y puedes pagar con tarjeta.
No se si lo sabrás pero antes existian travels de 3 días ahora hay sólo de 1 día o de 7

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Las travels de la estación de metro no sale en símbolo del rail, tienes que comprarlas en las estaciones de trenes, nosotros acabamos de llegar de londres, las compramos en la máquina, nos daba la opción de comprarla para el mismo viernes y el sábado, y las puedes pagar con tarjeta, sin ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay que cabeza la mia , queria decir en la estación de baker street,es que no se si es también de tren o solo metro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baker street es sólo metro, pero relativamente cerca tienes Paddington Marylebone. Sobre todo comprarlas en las estaciones de tren, pq todas las estaciones de tren tienen también entradas para el metro, teneis que entrar cómo donde señale fuera la estación de tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona veronica 2113, paddington es una estación y Marylebone es otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paddington es una estación muy buena para comprar la travel para los 2X1 ya que de allí parten las lineas amarilla y verde que son muy céntricas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden imprimir ahora los tickets 2x1 para usarlos en mayo?serian validos o me tengo que esperar para imprimirlos en mayo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes