Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 150062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! me voy a Londres el Viernes 26 de Febrero,salgo de Málaga a las 17.40 y llego a Londres a las 20.50, el traslado lo tengo incluido al hotel, x la noche no creo q tengamos ganas de ver nada xq ese día trabajamos y estamos levantados desde las 6.30h de la mañana,así q preferimos descansar para el día siguiente.
Todavía no hemos hecho el planing del viaje, por eso os pregunto q me recomendáis q hagamos,teniendo en cuenta q estamos Sábado, Domingo y Lunes los tres días enterosNos volvemos el Martes 2 de Marzo.
Si me pudiérais ayudar a hacer un planing así por encima de esos tres días os lo agradecería mucho, xq lo q me lía un poco son las distancias, q como no sé bien calcularlas en un plano, me creo q a lo mejor me va a dar tiempo ir de un sitio a otro y a lo mejor no, por eso prefiero preguntar 1º aquí y después ya lo estudiare mejor con mis guías de viaje,q me he comprado 2,pero x lo menos voy orientada.
Muxas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo estuve en Octubre, del 15 al 19. Llegamos una tarde, bastante anochecido ya y nos acercamos un poco a Harrods, que nos pillaba cerca por dar una vuelta. Luego cena y a la cama.
El VIERNES estuvimos en Greenwich, Museo Marítimo, Tower Bridge, Trafalgar Square y Crucero por el Támesis
SÁBADO British Museum, National Gallery (muy de pasada), St Paul y Candem
DOMINGO, Casas del Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, London Eye (una maravilla por las vistas y las fotos), Palacio de Buckingham, Green Park y Hyde Park; y Picadilli Circus. Por la tarde, Museo de Cera y Harrods
LUNES, antes de irnos para el aeropuerto estuvimos en Notting Hill y Portobello Road
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias, Carmen24!!! yo también creo que lo van a disfrutar mucho, a mi hijo le encantan los dinosaurios...

Y sobre la London Eye qué me recomiendas??? ¿Subimos o subimos a la cúpula de St. Paul? Es que a las dos cosas no nos dará tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

TeresaB Escribió:
¡Gracias, Carmen24!!! yo también creo que lo van a disfrutar mucho, a mi hijo le encantan los dinosaurios...

Y sobre la London Eye qué me recomiendas??? ¿Subimos o subimos a la cúpula de St. Paul? Es que a las dos cosas no nos dará tiempo

Personalmente si tuviera hijos y los llevara a Londres los montaría en el London Eye,si a los mayores nos gusta imagínate a los niños...Además yo me hice fotos más bonitas allí que en la cúpula de St Paul.
⬆️ Arriba

Experto

carmen24 Escribió:
TeresaB Escribió:

Personalmente si tuviera hijos y los llevara a Londres los montaría en el London Eye,si a los mayores nos gusta imagínate a los niños...Además yo me hice fotos más bonitas allí que en la cúpula de St Paul.
Anda, pues ahora me pones en duda Carmen24...

Es que yo había leído que el London Eye no merecía demasiado la pena,(como que era un poco turistada) y que era preferible la cúpula de St. Paul, con unas vistas semejantes, muy bonita de visitar y mitad de precio.

La cuestión es que yo por falta de tiempo debo elegir entre una u otra. A ver qué me dicen el resto de compañeros... Todavía me queda tiempo para decidirlo... Nos vamos a final de abril.
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
TeresaB Escribió:
Hola a todos, nos vamos en abril a Londres 4 días, pero que en realidad se quedan en dos días y medio reales. Somos 4 adultos y 3 niños, de 6, 6 y 2 años. Esto es importante porque el ritmo es distinto, aunque son niños acostumbrados a viajar. Tenemos el alojamiento en la zona de Victoria Station. Os cuento mi planing y me decís lo que os parece:

VIERNES TARDE: Buckinghan Palace, Parque de St. James, Trafalgar Square, Museo Británico (cierra a las 9).

SÁBADO MAÑANA: Abadía de Wetsminster, Casas del Parlamento, London Eye (no sabemos si subir), Crucero hasta la Torre de Londres (sin entrar), London Bridge, Catedral de St. Paul (¿son las mismas vistas que la London Eye?), y terminamos en la National Gallery (recorrido de 1 hora, sólo queremos ver cuatro o cinco cuadros imprescindibles, porque el tiempo no da para más).

DOMINGO: Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia, Hyde Park.

Creo que el viernes y el domingo son factibles, dudo el sábado porque hay que hacerlo todo antes de las 6 de la tarde (por los horarios de los museos). A partir de esa hora por supuesto pasear por Picadilly, Covent Garden, etc, pero eso no lo planeamos.
Sé que nos hemos dejado los mercadillos, y que el domingo podríamos ir a Candem, pero creo que sería demasiado para los niños.

De todas formas espero opiniones. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo veo bien, solo echo a faltar algún parque. El más céntrico es St James's, jsuto delante de Buckingham Palace y el más grande del centro Hyde park.
Saludos
Hola Teresab,

Simplemente como sugerencia, si el Viernes vais a Trafalgar Square ¿porque no aprovechas para ver la National Gallery y el Sábado el British? Creo que te puede encajar en el recorrido que propones para ese día y, aunque el Viernes esté abierto hasta las 9, cierran un montón de salas y no lo vas a poder en todo su esplendor (lo digo por experiencia...) Por otro lado, si solo piensas estar una hora en la National Gallery, sabiendo que cierran a las 18:00 es cuestión de priorizar la visita sobre las del Buckingham Palace y St. James Park.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber que tal es el london pass, sale a cuenta o es mejor ir por libre a los sitios? gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chamiceru, pero sí que voy a parques... Precisamente porque vamos con niños paseamos por St. James el primer día y el domingo hacemos un picnic en Hyde Park (si el tiempo lo permite, claro, pero espero que sí ...)

Gracias jlag... Tienes razón en lo de la National pero pensé que los niños nos "dejarían" más tiempo en el Británico porque puede resultarles más variado y entretenido para ellos (principalmente veremos Egipto y Grecia)... Y así en viernes tenemos más tiempo...

Yo si fuese sola quizá pasaría todo un día en la National Gallery, pero creo que es más difícil mantener el interés de los niños por los cuadros, quizá sí cuatro o cinco pero no más, por eso lo de la visita de una hora y el resto para la próxima...

Siempre hay que tener una excusa para volver a Londres, no?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubenauer Escribió:
hola que tal a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber que tal es el london pass, sale a cuenta o es mejor ir por libre a los sitios? gracias por todo

London Pass es muy cara. Si viajas acompañado la mejor opción es cojer la travelcard como trarjeta de transportes para así poder utilizar los 2X1.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he sido capaz de encontrar los días del cambio de guardia en Abril alguien los sabe? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hechale un vistazo a esta web Cambio de Guardia
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas fomas ten presente que hay una nota en la que dice que no son seguros esos horarios. Guarda el link que te ha pasado ohcan y mira los horarios cuando abril este mas cerca ya que pueden haber modificaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias habia entrado en esa página pero no lo había visto jejejejjejeje que tonta soy, vale incialmente en Abril son días pares lo comprobare de todas formas según se acerque el día

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuelgo un poco el planing que tengo, se admiten sugerencias:

SABADO DIA 3 DE ABRIL
Avión llega a la 13:10 a Stansted
Coger el Stansted Express sale a 00, 15, 30, 45 trayecto a Liverpool 45m aprox,
Coger la línea Central hasta HOLBORN.
Ir a hasta el hotel en 92 Southampton Row, Camden, WC1B 4BH London
Hotel Park Inn London Rusell Square
Registrarse en el hotel y dejar las maletas Hora aproximada: 14:30-15:00

Bajar hasta la National Gallery, cierra a las 18:00
Ver Trafalgar Square, Picadilly circus, pasear por el Soho buscar un sitio para cenar, llegar al hotel.

DOMINGO DIA 4 DE ABRIL
Museo Británico (al lado del hotel) abre a las 10, hacer una ruta de 3h
13:30 Coger el metro hasta el Mercado de Cadem TOTTENHAM COURT ROAD a CAMDEN TOWN
Comer y pasear por el mercado de Camden.
Ir al MUSEO DE SHERLOCK HOLMES en Baker street desde el mercado de Camden; Hora aproximada de llegada las 16:00 PRECIO 6L (cierra a las 18:00)

Ver si podemos conseguir entradas para el MUSEO DE CERA para entrar a las 17:00-17:30, abierto hasta las 19:30. PRECIO 25.54L Vales 2X1

Si no podemos entrar en el museo siempre podemos dar un paseo por Regents Park o si vamos muy pronto bajar a London bridge experience última entrada a las 17:00.

LUNES 5 DE ABRIL

Llegar a la Catedral de San Pablo a las 8:30
A las 9:30 subir a las galerías.
A las 10:30 coger el metro en St Pauls hasta London Bridge
Entrar en LONDON BRIDGE EXPERIENCE (tour 1h 10m):

A las 12:00 coger el metro para ir a la Torre de Londres

12:30 TORRE DE LONDRES
15:30 Pasar por TOWER BRIDGE y su exposición
Antes de las 17:00 podemos entrar en el submarino HSM BELFAST PRECIO 12.95L cierra a las 18:00 2X1

MARTES 6 DE ABRIL

Bajarnos en Marble Arch línea Central desde Holborn.

Bajar andando hasta Wellintong Arch, St James Park

Buckingham Palace cambio de guardia a las 11:30, hay que estar media hora antes.

Bajar hasta la Catedral de Westminster

Entrar en la Abadia de Westminster PRECIO 15L por cabeza.

Ir a Jewel Tower PRECIO 3.2L 2X1

Parlamento y Big Ben

Coger un crucero por el Támesis según la hora solo ida 18:45 e ida y vuelta 17:45

Subir por Downing Street hasta Trafalgar Square.

MIERCOLES 7 DE ABRIL

Museo de historia natural abre a las 10:00

Museo de ciencias

Royal Albert Hall

Victoria and Albert Museum

Hyde Park

Harrods

Musical si conseguimos entradas

Volvemos el JUEVES 8 el avión sale a las 8:30.
⬆️ Arriba

Experto

La_els,

Yo lo veo bien estructurado y organizado. Quizá un poco rígido por el tema de las horas, pero eso va en la forma de ser de cada uno. Hay a quien le gusta tenerlo todo organizado y quién prefiere ser un poco más flexible.
Si te diría que el Miércoles lo veo muy denso, hacer el Museo de Historia Natural, el Museo de la ciencia y el V&A me parece una pasada. Solo con visitar estos tres museos tienes para todo el día, yo me quedaría con dos (personalmente el MHN y el V&A) y dejaría el otro para una futura visita.
Por otro lado, si te recomendaría que, si puedes, vivas la experiencia de ver un musical en Londres. La oferta es increible y podrás encontrar entradas a buen precio en el TKTS de Leicester Square.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pongo las horas para orientarme otras veces me ha funcionado muy bien jejejejeje luego me voy amoldando.

En cuanto a lo de los museos, quiero ver el de historia natural aunque no me gusta tirarme horas la verdad y como son gratis pues darme un una vuelta por el resto. Como bien dices le dedicaré algo más al V&A

Espero encontrar algún musical que me guste, a un precio que pueda pagar, lo que no sé es cuando iré a comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_els Escribió:

Espero encontrar algún musical que me guste, a un precio que pueda pagar, lo que no sé es cuando iré a comprar las entradas.

Cuando pasases por Leicester Square acercate al kiosco y pregunta por precios y horarios. Hay de todo un poco y seguro que encuentras algo a tu gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
Yo pongo las horas para orientarme otras veces me ha funcionado muy bien jejejejeje luego me voy amoldando.

En cuanto a lo de los museos, quiero ver el de historia natural aunque no me gusta tirarme horas la verdad y como son gratis pues darme un una vuelta por el resto. Como bien dices le dedicaré algo más al V&A

Decirte que yo en el British Museum me tiré 2 horas y en el Natural History estuve 3 horas y media y eso que pensábamos que estaríamos un ratito...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
la_els Escribió:

Cuando pasases por Leicester Square acercate al kiosco y pregunta por precios y horarios. Hay de todo un poco y seguro que encuentras algo a tu gusto
Perdon bruceee ..no se si es el sitio adecuado ( pero me lo has puesto a wevo ) es una de las dudas que tengo y no se que hacer.. ..tengo claro que ( a ser posible ) vamos a ir a un musical ..pero no se si sacar las entradas por internet ( e ir a "tiro fijo" mas o menos ) o arriesgarme y probar en el kiosco de Leiscester Square..mas que nada ..ademas de por el precio ..por si no tenemos cuatro entradas juntas , o en un sitio que se vea bien ( para una vez que vamos ) , no tenemos capricho de ver una en concreto ..con que sea "medio" conocida para poder seguirla minimamente nos valdria..porque creo que cualquiera merecera la pena..cualquier consejo sera bienvenido ..gracias anticipadas y un saludin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
la_els Escribió:

Perdon bruceee ..no se si es el sitio adecuado ( pero me lo has puesto a wevo ) es una de las dudas que tengo y no se que hacer.. ..tengo claro que ( a ser posible ) vamos a ir a un musical ..pero no se si sacar las entradas por internet ( e ir a "tiro fijo" mas o menos ) o arriesgarme y probar en el kiosco de Leiscester Square..mas que nada ..ademas de por el precio ..por si no tenemos cuatro entradas juntas , o en un sitio que se vea bien ( para una vez que vamos ) , no tenemos capricho de ver una en concreto ..con que sea "medio" conocida para poder seguirla minimamente nos valdria..porque creo que cualquiera merecera la pena..cualquier consejo sera bienvenido ..gracias anticipadas y un saludin

Evidentemente si no tenéis ninguna función a la vista y os da igual la que sea, eso siempre entre comillas claro, no creo que tengáis ningún problema en sacarla allí mismo, informarse de la oferta así por encima y cuando vayáis sopesáis entre las que os oferten cual os interesa más.

En mi caso quería ir a ver el Rey Leon y por ello reservé con antelación para no llevarme la sorpresa, pero en vuestro caso creo que merece la pena esperar y así os ahorraréis un dinero, que siempre se agradece
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes