Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Gracias habia entrado en esa página pero no lo había visto jejejejjejeje que tonta soy, vale incialmente en Abril son días pares lo comprobare de todas formas según se acerque el día
Os cuelgo un poco el planing que tengo, se admiten sugerencias:
SABADO DIA 3 DE ABRIL
Avión llega a la 13:10 a Stansted
Coger el Stansted Express sale a 00, 15, 30, 45 trayecto a Liverpool 45m aprox,
Coger la línea Central hasta HOLBORN.
Ir a hasta el hotel en 92 Southampton Row, Camden, WC1B 4BH London
Hotel Park Inn London Rusell Square
Registrarse en el hotel y dejar las maletas Hora aproximada: 14:30-15:00
Bajar hasta la National Gallery, cierra a las 18:00
Ver Trafalgar Square, Picadilly circus, pasear por el Soho buscar un sitio para cenar, llegar al hotel.
DOMINGO DIA 4 DE ABRIL
Museo Británico (al lado del hotel) abre a las 10, hacer una ruta de 3h
13:30 Coger el metro hasta el Mercado de Cadem TOTTENHAM COURT ROAD a CAMDEN TOWN
Comer y pasear por el mercado de Camden.
Ir al MUSEO DE SHERLOCK HOLMES en Baker street desde el mercado de Camden; Hora aproximada de llegada las 16:00 PRECIO 6L (cierra a las 18:00)
Ver si podemos conseguir entradas para el MUSEO DE CERA para entrar a las 17:00-17:30, abierto hasta las 19:30. PRECIO 25.54L Vales 2X1
Si no podemos entrar en el museo siempre podemos dar un paseo por Regents Park o si vamos muy pronto bajar a London bridge experience última entrada a las 17:00.
LUNES 5 DE ABRIL
Llegar a la Catedral de San Pablo a las 8:30
A las 9:30 subir a las galerías.
A las 10:30 coger el metro en St Pauls hasta London Bridge
Entrar en LONDON BRIDGE EXPERIENCE (tour 1h 10m):
A las 12:00 coger el metro para ir a la Torre de Londres
12:30 TORRE DE LONDRES
15:30 Pasar por TOWER BRIDGE y su exposición
Antes de las 17:00 podemos entrar en el submarino HSM BELFAST PRECIO 12.95L cierra a las 18:00 2X1
MARTES 6 DE ABRIL
Bajarnos en Marble Arch línea Central desde Holborn.
Bajar andando hasta Wellintong Arch, St James Park
Buckingham Palace cambio de guardia a las 11:30, hay que estar media hora antes.
Bajar hasta la Catedral de Westminster
Entrar en la Abadia de Westminster PRECIO 15L por cabeza.
Ir a Jewel Tower PRECIO 3.2L 2X1
Parlamento y Big Ben
Coger un crucero por el Támesis según la hora solo ida 18:45 e ida y vuelta 17:45
Yo lo veo bien estructurado y organizado. Quizá un poco rígido por el tema de las horas, pero eso va en la forma de ser de cada uno. Hay a quien le gusta tenerlo todo organizado y quién prefiere ser un poco más flexible.
Si te diría que el Miércoles lo veo muy denso, hacer el Museo de Historia Natural, el Museo de la ciencia y el V&A me parece una pasada. Solo con visitar estos tres museos tienes para todo el día, yo me quedaría con dos (personalmente el MHN y el V&A) y dejaría el otro para una futura visita.
Por otro lado, si te recomendaría que, si puedes, vivas la experiencia de ver un musical en Londres. La oferta es increible y podrás encontrar entradas a buen precio en el TKTS de Leicester Square.
Yo pongo las horas para orientarme otras veces me ha funcionado muy bien jejejejeje luego me voy amoldando.
En cuanto a lo de los museos, quiero ver el de historia natural aunque no me gusta tirarme horas la verdad y como son gratis pues darme un una vuelta por el resto. Como bien dices le dedicaré algo más al V&A
Espero encontrar algún musical que me guste, a un precio que pueda pagar, lo que no sé es cuando iré a comprar las entradas.
Yo pongo las horas para orientarme otras veces me ha funcionado muy bien jejejejeje luego me voy amoldando.
En cuanto a lo de los museos, quiero ver el de historia natural aunque no me gusta tirarme horas la verdad y como son gratis pues darme un una vuelta por el resto. Como bien dices le dedicaré algo más al V&A
Espero encontrar algún musical que me guste, a un precio que pueda pagar, lo que no sé es cuando iré a comprar las entradas.
Decirte que yo en el British Museum me tiré 2 horas y en el Natural History estuve 3 horas y media y eso que pensábamos que estaríamos un ratito...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
brucelee2000 Escribió:
la_els Escribió:
Cuando pasases por Leicester Square acercate al kiosco y pregunta por precios y horarios. Hay de todo un poco y seguro que encuentras algo a tu gusto
Perdon bruceee ..no se si es el sitio adecuado ( pero me lo has puesto a wevo ) es una de las dudas que tengo y no se que hacer.. ..tengo claro que ( a ser posible ) vamos a ir a un musical ..pero no se si sacar las entradas por internet ( e ir a "tiro fijo" mas o menos ) o arriesgarme y probar en el kiosco de Leiscester Square..mas que nada ..ademas de por el precio ..por si no tenemos cuatro entradas juntas , o en un sitio que se vea bien ( para una vez que vamos ) , no tenemos capricho de ver una en concreto ..con que sea "medio" conocida para poder seguirla minimamente nos valdria..porque creo que cualquiera merecera la pena..cualquier consejo sera bienvenido ..gracias anticipadas y un saludin
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Chary40 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
la_els Escribió:
Cuando pasases por Leicester Square acercate al kiosco y pregunta por precios y horarios. Hay de todo un poco y seguro que encuentras algo a tu gusto
Perdon bruceee ..no se si es el sitio adecuado ( pero me lo has puesto a wevo ) es una de las dudas que tengo y no se que hacer.. ..tengo claro que ( a ser posible ) vamos a ir a un musical ..pero no se si sacar las entradas por internet ( e ir a "tiro fijo" mas o menos ) o arriesgarme y probar en el kiosco de Leiscester Square..mas que nada ..ademas de por el precio ..por si no tenemos cuatro entradas juntas , o en un sitio que se vea bien ( para una vez que vamos ) , no tenemos capricho de ver una en concreto ..con que sea "medio" conocida para poder seguirla minimamente nos valdria..porque creo que cualquiera merecera la pena..cualquier consejo sera bienvenido ..gracias anticipadas y un saludin
Evidentemente si no tenéis ninguna función a la vista y os da igual la que sea, eso siempre entre comillas claro, no creo que tengáis ningún problema en sacarla allí mismo, informarse de la oferta así por encima y cuando vayáis sopesáis entre las que os oferten cual os interesa más.
En mi caso quería ir a ver el Rey Leon y por ello reservé con antelación para no llevarme la sorpresa, pero en vuestro caso creo que merece la pena esperar y así os ahorraréis un dinero, que siempre se agradece
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Muchas gracias por tu opinion zago la tendre muy en cuenta es que en eso ando un poco perdida ..claro que el rey leon seria para ir a "tiro fijo" por la nena también..pero no se comparar precios ..ya se que eso es personal y también que en la taquilla de descuentos esa precisamente sera casi imposible ( menos aun 4 entradas seguidas ) pero también pienso que hay muchas y alguna otra también nos podria gustar ( conocida como te dije por el nivel de ingles mas que nada)..uff hay tantas..seguire dandole vueltas..gracias otra vez..
En cuanto a estar más o menos tiempo en un sitio depende de lo que te guste yo he estado en el louvre 2 veces y para ver lo que queria con 3h me sobró, sitios donde otros se tiran un día yo no, me aburre y me suele dar dolor de cabeza.
Voy a tiro echo, quiero ver lo básico y ver un poco el ala griega y egipcia del britanico.
En cuanto al museo de historia natural para dar una vueltecita pero no creo que yo me tire 3 horas y media ya te lo digo yo jejejejejjeje no estuve más que 3h en el de principe felipe de de Valencia y ya se me hizo largo juas.
Obviamente a los que les guste o entiendan del tema no les llega con mi tiempo jejejejejejeje.
Brucelee si ya había pensado en lo de pasar por Lecestier Squara por tkts pero mi problema es que día mejor?
Para mi sería el Domingo pero las taquillas abren muy poco rato y hay pocas obras en domingo, el lunes después de la ruta creo que me quedaría sopa y el martes igual si vamos a ver la zona de westminster, queria estar de noche por la zona de parlamento, tal vez buscar algo al el sabado cuando salgamos de la national gallery? El sábado creo que abren las taquillas hasta las 19:00, no se tal vez parar antes de ir a ver que hay que opinais?
Buenas!!! Poco a poco voy haciendo el planning que luego pondré entero para que me déis vuestra opiniones, pero quería preguntaros.
Uno de los días va a ser de mercados. Ahí van las preguntas:
- El mercado de camdem y portobello pueden hacerse en sabado y domingo?
La idea es hacerlo el sábado pero si nos llueve quizás esperar al domingo, No se si eso es posible,
El planning es ir a Little venice, coger un barco y llegar a Camden, ver el el mercado (cuánto tempio creéis que llevará?) y luego ir al mercado de portobello.
No se si la cosa está muy apretada porque por lo que veo por los horarios del barco llegariamos a Camden a las 11:15. Ver el mercado no se cuanto nos llevará pero no queremos ir con prisas porque llevamos un niño de 3 meses que en cualquier momento pide comer.
En el caso de que no diera tiempo a ver el mercado de portoello ese día, tengo que ver que hay cerca de Vamden que podamos visitar.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Renenet, el día bueno para ir a Portobello es el sábado, aunque está abierto toda la semana (dudo si domingo también).
Camden está abierto todos los días y sábado y domingo son los días de más afluencia de gente. En este enlace verás información que te será muy útli. Recuerda leer lo referente a volver de Cmaden a Londres ya que el metro cierra para evitar aglomeraciones:
Gracias de nuevo Bruce... Lo que pasa es que creo por lo que he visto que las dos compañías que van desde Little venice a Candem sólo van los sabados y domingos y me gustaría poder hacer primero el paseo en barca y luego pasar a ir a Camden.
A lo mejor se puede dejar lo de portobello para el viernes? Es que no quiero equivocarme con los transportes...
Cómo lo ves?
Entonces Portobello el viernes y el domingo Camden. El problema es que no tengo claro que el viernes estén abiertas todas las tiendas de Portobello.
En la organización tengo que ir con tiempo suficiente porque claro, el tema de las tomas del canijo nos cambia todo.
Cuando tenía un mes, estuvimos en Portugal, y acostumbrados a viajar por nuestra cuenta con libertad de horarios nos dimos cuenta que es imposible decir, "salgo a las 08:00". Puedes poner el despertador a las 07:00 para salir a esa hora, pero justamente te pide la toma en ese momento y ya sales a las 09:00.
Bueno, para organizarme vamos al primer día:
Sería la visita al Buckinham Palace y alrededores.
Para ir con tiempo estaríamos a las 11:00 para el cambio de guardia y luego visitaríamos el palacio.
Con el cambio de guardia nos ponemos casi en las 12:00, e imagino que para visitar el palacio nos dejamos 2 horas, por lo que luego toca comer.
Nos ponemos en las 16:00 más o menos contando que nuestras comidas con el bebé ya no duran tranquilamente 1 hora sino un poco más.
En la zona tenemos:
- Willintong Arch: No se si merece la pena visitarlo por dentro o verlo sólo por fuera.
- Museo de la guardia real: Los dos están cerrando sobre esas horas.
Así que descartados, por lo menos para ese momento. Otra cosa es que por el horario, podamos estar en marcha a las 09:00 y visitemos estas dos cosas por la mañana.
Después, ya a media tarde, aparte de dar un paseo por Hide Park no se qué más podríamos hacer. Sobre qué hora suele anochecer en esta época?
De allí podríamos irnos a alguna zona para ver de noche...
Verás como encontrarás todo abierto en Portobello el viernes.
Sobre Bukingham Palace la visita la tendrás que hacer por fuera ya que en esta época del año no es visitable por dentro ya que la reina habita en el castillo.
Si quieres ver una zona bonita de noche te aconsejo que te pases por la orilla opuesta del parlamento para ver al parlamento y el Big Ben iluminados, luego puedes subir haci trafalgar Square para llegarte al Soho, Picadilly Circus y alrededores para ver los edificios ilimunados bajo las luces de neon.
Mmm que buena idea...
Sabiendo que no podemos ver el palacio por dentro la pregunta ahora es:
- Vamos hacia la catedral de Westminster y luego la abadía?
Posiblemente solo nos de tiempo a ver la abadía y luego comer y acercarnos a la catedral y verla por fuera, pero lo que creo que podemos hacer es ver el parlamento porque creo que cierran a las 18:30. Y desde allí, ya de noche, hacer las visitas que tú nos has indicado:
A bruce no le le doy más las gracias por no ser pesada porque me está ayudando muchísimo.
Nos viene genial lo del cambio de horario y que ellos tengan una hora menos, porque posiblemente eso nos venga mejor para salir antes, aunque claro, nos lo marca el pequeñajo.
Imagino que podemos ir andando por la calle Victoria, camino de la Abadía y supongo que podemos ver antes la Catedral, verdad?
Voy a ver los horarios. La catedral la cierran a las 15:30. ASí que entiendo que nos da tiempo a las dos cosas...