De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
noraaaa Escribió:
en los mercados se regatea? cuanto más o menos se suele regatear en los precios? no se me da nada bien el regateo ;(

En Camden puedes regatear en todos los puestos, en las tiendas mas "formales" logicamente no, o menos... También depende de los dueños, los hindues, arabes, africanos... Regatean mucho.

Puedes conseguir que te bajen los precios a la mitad.. Todo depende de tu habilidad..
⬆️ Arriba

Experto

Hola Teresab,

No estoy muy puesto en el tema, pero siempre puedes acercarte por las tiendas de Belstaff o Barbour en Londres. Son marcas míticas en el tema de las chaquetas de moto (sobre todo la primera, tu marido lo sabrá de sobra). Eso sí, no son precisamente baratas...

Te dejo los enlaces con las direcciones

maps.google.es/ ...9613430367

maps.google.es/ ...3508548014

En Camdem, también vi alguna tienda de cuero que tenía modelos moteros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

jlag Escribió:
Hola Teresab,

No estoy muy puesto en el tema, pero siempre puedes acercarte por las tiendas de Belstaff o Barbour en Londres. Son marcas míticas en el tema de las chaquetas de moto (sobre todo la primera, tu marido lo sabrá de sobra). Eso sí, no son precisamente baratas...

Saludos.
Gracias jlag, no está de más saber esas direcciones. Ya sé que son caras, ya... aunque quizá allí menos que aquí, supongo... Sobre el equipo de moto, después pensé que es una pregunta muy específica, quizá sea más fácil que me respondan en un foro de motos que en uno de viajes. Aunque aquí siempre hay hay alguien que sabe la respuesta. Yo estoy muy contenta, prácticamente con el viaje organizado y las dudas solucionadas...

Eso sí, si se compra una Belstaff y se la pone para hacer enduro, me lo como
⬆️ Arriba

Experto

TeresaB Escribió:
jlag Escribió:
Hola Teresab,

Saludos.
Gracias jlag, no está de más saber esas direcciones. Ya sé que son caras, ya... aunque quizá allí menos que aquí, supongo... Sobre el equipo de moto, después pensé que es una pregunta muy específica, quizá sea más fácil que me respondan en un foro de motos que en uno de viajes. Aunque aquí siempre hay hay alguien que sabe la respuesta. Yo estoy muy contenta, prácticamente con el viaje organizado y las dudas solucionadas...

Eso sí, si se compra una Belstaff y se la pone para hacer enduro, me lo como
Ok Teresa, no había entendido que queríais ropa específica de enduro sino ropa motera en general. La verdad es que sí, si se comprara una Belstaff para hacer enduro sería para matarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Perdón por si ya está contestada, pero no me parecerle haberlo visto!

Sabéis sitios para comprar maquillaje bien de precio?, he leído que hay marcas que también se comercializan aquí en españa, pero que allí son más baratas.

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor sitio es el aeropuerto, pero segun que marcas busques.. Yo por ejemplo queria un maquillaje de Maxfactor que costaba £13.99 en Gatwick, y al no tener mi color lo tuve que comprar en España, donde me costo 20€...

En general las marcas son todas las mismas, no hay sitios especificamente mas baratos a menos que encuentres ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
El mejor sitio es el aeropuerto, pero segun que marcas busques.. Yo por ejemplo queria un maquillaje de Maxfactor que costaba £13.99 en Gatwick, y al no tener mi color lo tuve que comprar en España, donde me costo 20€...

En general las marcas son todas las mismas, no hay sitios especificamente mas baratos a menos que encuentres ofertas.

Gracias!
No busco ninguna marca concreta... Miraré aquí las cosas que me gustan apuntaré precios y compararé!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe cuanto cuestan las camiseta típicas de "I Love London" o "Underground"? Y las sudaderas también me interesan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende mucho de la tienda, pero entre £5 - £10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré una sudadera de las que tienen cremallera (parecida a una chaqueta) no de las de los bolsillos delante (aunque el precio era el mismo) y me costó 12 libras en Camden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, desde luego merece la pena buscar precios más baratos en la zona de Camden, que siempre tienes más oferta y no son los precios de las tiendas de recuerdos del centro (como Picadilly) que van a sablear a los que tienen poco tiempo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa.....
Soy de México y estare 3 días en londres, quisiera saber varias cosas:

Donde puedo comprar regalitos economicos, por ejemplo llaveros, imanes, tazas, playeras, sudaderas cosas así???

Vi un tienda llamada tkmaxx es barato????

Cual es la manera mas facil de moverse el londres, es muy caro el transporte???

Que me recomiendan para la comida??

No voy con tanto presepuesto por eso quiero saber.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PetitAntoniet Escribió:
holaaaa.....

Donde puedo comprar regalitos economicos, por ejemplo llaveros, imanes, tazas, playeras, sudaderas cosas así???

Gracias!!!!

Para comprar regalitos el mejor sitio es Candem (tienes de todo) aunque también puedes comprar en Harrods (un poco más caro), Portobello, etc, etc...., para moverte mejor el bus y el metro. Te dejo el enlace al Índice de Londres y Reino Unido para que le eches un ojo, allí tienes mucha información sobre transportes, alojamiento, restaurantes, etc, etc... Es mejor que preguntes tus dudas en los hilos específicos abiertos para cada tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen24 Escribió:
¿Alguien sabe cuanto cuestan las camiseta típicas de "I Love London" o "Underground"? Y las sudaderas también me interesan.

Depende de la zona, en Camden es donde suelen estar más baratas y es muy típico el 2x1 o 3x2 en muchas tiendas, pero vamos rondan las 7 o 10 libras dependiendo de la calidad de la prenda.

PetitAntoniet Escribió:
holaaaa.....

Gracias!!!!

Los regalos en mercadillos con Camden o Portobello suelen estar baratos, en la zona de Piccadilly Circus tienes justo enfrente una tienda con solo souvenirs de London.

La mejor manera es pillarse una travelcard que te dará acceso a Metro, Bus y Tren. Info:

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm

La comida en los mercadillos se come bien y barato, los restaurantes son bastantes caros, salvo los tipicos McDonalds o Burguer Kings xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tkmaxx es una tienda de ropa y articulos de marca con descuentos, es barata si comparas esas mismas marcas en una tienda normal, pero muchisimo mas barata es Primark (en Oxford St).

El transporte es bastante caro, lo mejor como te han recomendado es la travelcard. Cuesta £5.70 para cada día, la de autobus es algo mas barata pero los buses son mas lentos que el metro..

Para ahorrar en restaurantes puedes imprimir vales 2x1 en www.vouchercodes.co.uk/restaurants.

No se exactamente el nivel de vida de Mexico... Pero comparado con Argentina por ejemplo UK es extremadamente caro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria preguntaros.....que días abren los mercadillos de camden , portobello,covent garden?y horarios?gracias , un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica2113 Escribió:
queria preguntaros.....que días abren los mercadillos de camden , portobello,covent garden?y horarios?gracias , un saludo!

Portobello los sabados. 0530-1700 aunque algunas tiendas abren todos los días.

Camden todos los días pero el día fuerte es el domingo 8 a 18:00 horas mas o menos.

Covent Garden de 10 a 17 en esta época y en mayo a septiembre hasta las 7 de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder zago!queria decirte que me he leido tu proximaparada :londres y me ha parecido muy buena! lo relatas todo al pie de la letra y para los proximos viajeros como yo nos ha venido al dedillo que seas tan explicito con horarios , precios ,fotos etc....mil gracias viajero!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica2113 Escribió:
gracias por responder zago!queria decirte que me he leido tu proximaparada :londres y me ha parecido muy buena! lo relatas todo al pie de la letra y para los proximos viajeros como yo nos ha venido al dedillo que seas tan explicito con horarios , precios ,fotos etc....mil gracias viajero!!

Un placer, siempre es mi intención hacer relatos agradable y que sean útiles a la hora de preparar el viaje

Ya que estamos en el hilo de compras, para este fin de semana haré una entrada exclusiva de compras
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, estare atenta!saludos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes