Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
rubenauer Escribió:
hola , acabo de encotrar un hotel que esta bastante bien para 5 noches con lavabo y desayuno incluido , pero no se como esta la zona, alguien me podria decir que tal está? el hotel es el CHISWICK COURT HOTEL, la dirección es 39 BathRoad, gracias por vuestros consejos que me son de gran ayuda. Un saludo.
Para tratar sobre hoteles ya tenemos un hilo específico, así que mejor te respondo en ese hilo:
Hola!
Soy nueva aquí..me marcho este mes de febrero a londres, y claro necesito información...voy de viernes noche a lunes por la mañana.
Llegamos al aeropuerto de Stansted y nos quedamos en el hotel Comfort Inn Edgward Road (me gustaria saber cual es la forma mas economica de llegar desdes el aeropuerto al hotel, he leido q hay varios trene...)
Luego m gustaria saber si es mejor planear las zonas de visitas en los 2 días q tenemos para ver, pero claro q alguien me dijera como puedo organizarlo...uy! ya se q es mucho lo q pido pero me gustaria podre ver todo y x supesto tb poder visitar los mercadillos y alguna tienda!!!!
No te pierdas Camden. Si puedes date un paseo nocturno por la zona de Leicester Square y el Soho. Lleva dinero jejeje.
Para llegar desde Stansted tienes que coger el tren que está justo debajo del aeropuerto, te bajas en Liverpool Street y ahí ya enlazas con el metro y recuerda: "mind the gap between the train and the platform"
Bimba, yo fui el pasado mes de octubre y te diria que mejor que lo lleves todo organizado. Nosotros para hacer nuestra ruta cogimos varios diarios de viajes de este foro (de 4 días) y compusimos el nuestro propio. Así pudimos aporvehcar al máximo nuestra visita. El sábado por la mañana es imprescindible q lo guardes para ir a Camdem Town, es un mercadillo con mucho encanto donde puedes pasar toda la mañana. Nosotros para llegar cogimos un barquito q salia de little Venice y nos dejo en la misma puerta de Candem.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Bimbas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres. Te dejo el enlace al Índice de Londres y Reino Unido para que le eches un ojo, allí tienes diferentes hilos con mucha información sobre transportes, alojamiento, rutas, etc, etc... Espero que te sirva.
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Lo primero de todo, disculpas por si este no es el lugar apropiado para este mensaje, pero estoy en duda y por si acaso lo he planteado también en el hilo de Liverpool.
Estoy a punto de comprar los billetes del tren Londres-Liverpool pero me asaltan las dudas.
En los billetes incluye transbordos en según que trayectos. Por ejemplo, en el que me interesa pone que el trayecto desde King Cross hasta Euston se cubre en metro y luego se enlaza allí con el tren.
Mis dudas son:
1) el billete que saque entiendo que llevará implicito el precio de ese viaje de metro
2) no hay diferencia horaria en el transbordo del metro al tren que me llevará hasta Crewe, pero imagino que habrá que cambiar de andenes e incluso no se si de nivel... Y si lo pierdo?
Alguien ha realizado este viaje (Londres-Liverpool) en estas condiciones y me puede aclarar esto? Confundido
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
beatrizcon Escribió:
Hola a todos,
Tenía pensado ir unos días a Londres del 10 al 15 de febrero pero el otro día en el telediario daban la noticia de que había una alerta por un posible atentado con avión de pasajeros, y la verdad es que me entró un poco de miedo y no sé que hacer.
¿Alguien sabe algo de esto?
Me parece que hoy en día pensar en eso es una tonteria también en España estamos en Alerta roja por riesgos de atentados, y cuando no hay alerta pues también mira sino el 11M por ejemplo.
Sin duda hay fechas de mayor riesgo en todos los países como que se celebre alguna cumbre o evento importante etc........ Y al final desde mi humilde opinión y experiencia, lo único que tengas que pasar controles más exahustivos en aeropuertos o entradas a zonas turisticas.
Si vas pensando eso no saldrías de casa y en casa tampoco porque llega eta y pone un coche bomba debajo y ya me dirás tú.
Otra cosa es pensar en viajar en zonas con conflictos belicos, arabes etc donde hay bombas todos los días.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola a todos, queremos irnos a Londres 4 o 5 días y estoy leyendo vuestros mensajes con atención, pero me surgen algunas dudas.
¿Todos vais por vuestra cuenta o alguien ha ido con viaje organizado? Se que es un poco absurda la pregunta pero es que no tenemos buen nivel de inglés y siempre hemos viajado en paquetes de viajes organizados.
Otra cosa ¿qué aeropuerto escogeriais para llegar a Londres?
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Pipita, yo tengo muchos amigos que han venido sin saber una palabra de ingles... Con la información que encontraras en el foro te lo puedes organizar perfectamente, no te preocupes.
El aeropuerto mas cercano a Londres es Heatrhow, seguido de Gatwick, y luego Luton y Stansted, pero normalmente se escoge aeropuerto en base al precio del vuelo, ya que todos estan bien comunicados y las diferencias en el precio del vuelo pueden ser abismales...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
pipita Escribió:
Hola a todos, queremos irnos a Londres 4 o 5 días y estoy leyendo vuestros mensajes con atención, pero me surgen algunas dudas.
¿Todos vais por vuestra cuenta o alguien ha ido con viaje organizado? Se que es un poco absurda la pregunta pero es que no tenemos buen nivel de inglés y siempre hemos viajado en paquetes de viajes organizados.
Gracias y un saludo.
La mayoría vamos por nuestra cuenta, no te preocupes, que para defenderte a la hora de hacer el check-in en el hotel y para pedir lo típico para comprar entradas o comida, no tendrás problema.
En cuanto a los aeropuertos, es lo que te dicen todo depende del precio del vuelo, para elegir uno u otro.
Hola Pipita. La inmensa mayoría de la gente va por su cuenta y chapurreando menos inglés del justo. Con saber números y comidas, para los precios y no pasar hambre basta. Y queriendo con eso poco te arreglas bien. Mira bien por todo el foro y luego pregunta por aquí...Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
pipita Escribió:
Gracias y un saludo.
Hola
Para visitar una ciudad como Londres yo no recomendaría un viaje organizado. Otra cosa sería para un tour por Inglaterra o Escocia.
Como mucho lo que puedes coger es la opción avión+ hotel en un agencia. Tienes que comparar lo que te salga más cuenta, ya que si vas por tu cuenta tienes que sumar, el hotel, el avión y los traslados.
Pero para moverse por londres no hace falta ningún guía. Con una buena guía (libro) y un plano, es suficiente.
Saludos
Yo también creo que para visitar determinadas ciudades es mejor por tu cuenta.
Otra cosa es como organices el viaje en cuento a hotel, avión y traslados bien con una agencia o bien por libre.
Hoy en día por internet hay mucha mucha información, y con paciencia puedes tener todo lo que necesites y ahorrarte mucho dinero si lo hacer por tu cuenta. De hecho foros como este hacen más fácil todo la verdad.
Pero también entiendo que quien no viaja mucho o tiene poca experiencia en esto le puede costar más.
Sin duda lo máximo para ver capitales avión hotel y traslados en una agencia lo demás mejor cada uno que decida lo que quiere ver y cuanto tiempo así se disfruta mucho más.
Por cierto no creo que haga falta un idioma para ir a un país obviamente chapurrear algo de ingles ayuda pero sino tampoco pasa nada, como antes con gestos, señales jejejejejjejeje
A mi me ayuda en todos los viajes mirar las páginas en el idioma original sobretodo de restaurantes para ver la comida otras páginas para ver la moneda etc....... Y me voy familiarizando con cosillas.
Hola , como no se muy bien donde preguntar esto lo pongo aquí que es información general.Queria preguntaros : la london tower,london bridge, londo eye, catedral de san pablo , la abadia de westminster,osea esos sitios que vamos casi todos, y la travelcard de 7 días, todo eso se puede pagar con tarjeta o hay que pagarlo en efectivo? y para comer , tipo macdonald,burger king, pizza hut...tambien aceptan tarjetas o hay que pagar en efectivo? perdonarme si es una pregunta estupida pero es que ando calculando cuanto dinero deberia de llevar y cambiar y claro , nose si se puede pagar con tarjeta en esos sitios. Si hay alguien tan amable de decirmelo se lo agradecere,un saludo....
Veronica mi recomiendación lleva efectivo lo que puedas, al pagar con tarjeta en libras y tu banco hacer el cambio según el día etc..... Suele salir al final peor de precio y no controlas lo que gastas
Calcula cuanto valen las entradas y cuanto te puedes gastar en comida.
Eso no quita para que puedas pagar algún caprichillo con la tarjeta si no te llega pero para el día a día al final te saldrá más caro.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
La_els, supongo que veronica lo pregunta para no tener que llevar tanto dinero cambiado. Pagar en tarjeta es cómodo y a parte no te cobran comisión. Sobre el cambio de moneda es muy relativo un día puede caer y otro subir, aunque cambios bruscos no suelen suceder. ´
Contestando a Veronica le diré que yo pude pagar con tarjeta las entradas de los musicales (el programa además te daba la opción de poder pagar en Euros o en libras).
Sobre las visitas pagamos siempre en efectivo. Siento no poder ayudarte en esto.
Si bruce me referia a eso.no te preocupes , ayudas bastante en todo lo demas.... Bueno pues seguire echando un vistazo a ver si alguien me puede contestar.gracias a todos !
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
veronica2113 Escribió:
hola , como no se muy bien donde preguntar esto lo pongo aquí que es información general.Queria preguntaros : la london tower,london bridge, londo eye, catedral de san pablo , la abadia de westminster,osea esos sitios que vamos casi todos, y la travelcard de 7 días, todo eso se puede pagar con tarjeta o hay que pagarlo en efectivo? y para comer , tipo macdonald,burger king, pizza hut...tambien aceptan tarjetas o hay que pagar en efectivo? perdonarme si es una pregunta estupida pero es que ando calculando cuanto dinero deberia de llevar y cambiar y claro , nose si se puede pagar con tarjeta en esos sitios. Si hay alguien tan amable de decirmelo se lo agradecere,un saludo....
En todos los sitios que comentan aceptan tarjeta, en todas las atracciones turisticas y todos los restaurantes de Londres.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Pagar con tarjeta efectivamente es mas comodo ( bajo mi punto de vista claro) pero a raiz de algo que lei en el foro preguntamos en el banco y nos confirmaron que desde hace poco SI cobran comisiones por pagar con tarjeta cuando tienen que hacer cambio de moneda , el año pasado por ejemplo en Tunez no nos cobraron pero ya digo ahora en el banco dicen que por una nueva normativa lo hacen ...no esta de mas que cada uno en su banco pregunte para no llevarse sorpresas desagradables e ir sobre seguro