Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Las travels de la estación de metro no sale en símbolo del rail, tienes que comprarlas en las estaciones de trenes, nosotros acabamos de llegar de londres, las compramos en la máquina, nos daba la opción de comprarla para el mismo viernes y el sábado, y las puedes pagar con tarjeta, sin ningún tipo de problema.
Baker street es sólo metro, pero relativamente cerca tienes Paddington Marylebone. Sobre todo comprarlas en las estaciones de tren, pq todas las estaciones de tren tienen también entradas para el metro, teneis que entrar cómo donde señale fuera la estación de tren
Yo los imprimí en enero y creo recordar que eran válidos hasta finales de marzo, de todas formas, mira bien la página del 2x1 por si pone la validez antes de imprimirlo, yo no lo recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Unas hojas más atrás creo que en la 81, un compañero decía que habia mandado un email con las fechas de validez de los 2X1 los que están ahora son hasta el 31 de Marzo, en Marzo colgarán los que son válidos del Abril a Septiembre.
Para Chary40, jpa0007, brucelee2000: Gracias por vuestra respuesta. Ya lo tengo clarísimo.: teniendo billetes de Stansted Express ida y vuelta no necesito travelcard. Me alegro, porque a mi me va mejor la Oyster.
Siento haber tardado tanto en daros las gracias, es que no me había conectado en todos estos días
Me gustaria que me explicarais una duda que tengo en el 2x1.
Los tickets que se imprimen tienen que ser nominativos o valen igual con cualquier nombre.
Es que vamos 16 y voy a imprimir unos cuantos y por no registrarnos todos habia pensado sacarlos todos con mi nombre que yo si estoy regitrado.
Gracias y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
dema Escribió:
me gustaria que me explicarais una duda que tengo en el 2x1.
Los tickets que se imprimen tienen que ser nominativos o valen igual con cualquier nombre.
Es que vamos 16 y voy a imprimir unos cuantos y por no registrarnos todos habia pensado sacarlos todos con mi nombre que yo si estoy regitrado.
Gracias y un saludo
No sale nio nombre, ni dirección ni ninguno de los datos personales que te piden durante el proceso de registro.
Gracias ,entonces no hay problema por imprimir todos los que pueda,
Otra pregunta seria si vale con el mismo billete de tren por persona para los cuatro días que voy o vamos a estar.
Me explico,un billete de tren desde stanted por cabeza y luego los dos por uno.
Gracias....