Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Recuerdo haber tomado un easy bus (de la Cia aerea Easyjet), porque no te fijas en la pagina para ver si van al aeropuerto de donde salis??
Son muy buenos y baratos!!
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
MIUME Escribió:
Gracias Manduki.
¿Sabrías decirme cómo puede salir lo del taxi? A esas horas no se si habrá tráfico.
Hola Miume,
No tengo ni idea de por cuanto te podrá salir el taxi, lo siento
La distancia no es que sea muy grande, y a esas horas no suele haber mucho tráfico, pero no sé en que precios se mueven allí los taxis porque no he cogido nunca ninguno
Si finalmente lo haces, estaría bien que después lo comentaras en el foro para ayudar a futuros viajeros
Hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
MIUME Escribió:
Gracias Manduki.
¿Sabrías decirme cómo puede salir lo del taxi? A esas horas no se si habrá tráfico.
Hola Miume,
No tengo ni idea de por cuanto te podrá salir el taxi, lo siento
La distancia no es que sea muy grande, y a esas horas no suele haber mucho tráfico, pero no sé en que precios se mueven allí los taxis porque no he cogido nunca ninguno
Si finalmente lo haces, estaría bien que después lo comentaras en el foro para ayudar a futuros viajeros
Un saludo
Gracias de todas formas. Otra experiencia nueva que vivir en Londres. Ya contaré como ha ido.
Hola amigos
Voy a ir proximamente a Londres y estare alojado en Victoria.
Estoy mirando la forma de ir en autobus a la torre de londres
Y no veo ninguna forma directa de ir. Alguien me podria indicar la mejor forma de ir en autobus aunque sea haciendo trasbordo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Voy a haceros dos preguntas que me parecen un poco tontas pero me gustaria que si fuese posible me sacarais de dudas.
En un momento dado tenemos que usar el metro desde Oxford Circus hasta Tower Hill, al mirar el mapa veo que tendria que hacer transbordo en Bank y dejar la linea roja para coger la amarilla o verde, bién , pero es que justamente ahí hay como un cruce con tres estaciones unidas como por un pasillito que no sé que significa.Vamos no sé como se enlazan esas lineas.
Y la otra, otra tonteria seguramente, es a la hora de coger el tren sin conductor, DRL , para ir o volver de Greenwich. Como no tiene lineas de colores me imagino que ¿ habrá que cogerlo segun el nombre del destino?
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
El pasillito significa que las estaciones estan unidas por tuneles subterraneos, han que andar un poco para hacer el transbordo, pero esta todo bien indicado, es facil.
El DLR va por destino, como el tren normal. A Greenwich también teneis metro normal, con la linea Jubilee.
Si estuve un par de días hace dos años y no tuve ningún problema ,ya que el sistema de colores me pareció muy sencillo. Pero de repente no me acordaba que los interminables paseos de un lado a otro por el subterraneo eran para cambiar de linea.
Respecto a la linea Jubile creo que te equivocas, pues pasa por Canary Wharf pero no veo en el mapa que llegue a Greenwich.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Perdon si pregunto una tonteria ..que con los nervios se me ocurren muchas , pero alguien que la haya utilizado me puede decir como funciona la oyster en los autobuses??? quiero decir que si se la enseña al conductor y ya esta o se "tica" al entrar y al salir como hay que hacer en el metro ???
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Pues hay un marcador donde tienes que pasar la tarjeta. Los usuarios han de pasar la tarjeta solo una vez por viaje porque es una tarifa fija para el bus, así que no hay necesidad de calcular el punto final del trayecto.