Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
dema Escribió:
me gustaria que me explicarais una duda que tengo en el 2x1.
Los tickets que se imprimen tienen que ser nominativos o valen igual con cualquier nombre.
Es que vamos 16 y voy a imprimir unos cuantos y por no registrarnos todos habia pensado sacarlos todos con mi nombre que yo si estoy regitrado.
Gracias y un saludo
No sale nio nombre, ni dirección ni ninguno de los datos personales que te piden durante el proceso de registro.
Gracias ,entonces no hay problema por imprimir todos los que pueda,
Otra pregunta seria si vale con el mismo billete de tren por persona para los cuatro días que voy o vamos a estar.
Me explico,un billete de tren desde stanted por cabeza y luego los dos por uno.
Gracias....
Mañana voy por primera vez a Londres, y creía tener todo claro porque cuando planifiqué el viaje, tuve en cuenta que existía la travelcard de 3 días.
Ahora sólo parece haber de 1 y 7 días. El caso es que yo llego a Heathrow y vuelvo a Stanstead(por precio de los billetes).
Por lo tanto no me vale el truqillo de coger el Stansted Express para beneficiarme de los 2x1 no? (volvería a stansted en terravision)
Así pues tengo pensado cogerme la Oyster nada más bajar del avión y comprar travelcard para los dos días que usaré los 2x1. ¿Hago bien?, o ¿veis alguna opción mejor?
Por otro lado, hay una cosa que no tengo del todo clara y es si los museos gratuitos (tipo British) son gratuitos del todo o hay que hacer algo para que lo sean.
Muchas Gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
landertxiki Escribió:
Hola:
Mañana voy por primera vez a Londres, y creía tener todo claro porque cuando planifiqué el viaje, tuve en cuenta que existía la travelcard de 3 días.
Ahora sólo parece haber de 1 y 7 días. El caso es que yo llego a Heathrow y vuelvo a Stanstead(por precio de los billetes).
Por lo tanto no me vale el truqillo de coger el Stansted Express para beneficiarme de los 2x1 no? (volvería a stansted en terravision)
Así pues tengo pensado cogerme la Oyster nada más bajar del avión y comprar travelcard para los dos días que usaré los 2x1. ¿Hago bien?, o ¿veis alguna opción mejor?
Por otro lado, hay una cosa que no tengo del todo clara y es si los museos gratuitos (tipo British) son gratuitos del todo o hay que hacer algo para que lo sean.
Muchas Gracias de antemano
Es una buena idea combinar las 2 tarjetas ya que la Oyster te devolveran el dinero que quede cuando la retornes y con la travel diaria te podrás beneficiar de los 2X1.
Sobre los museos nacionales todos son gratuitos, tan solo es de pago aquellas exposiciones temporales o de piezas correspondientes a intercambios con otros museos.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Yo creo que usar travel u oyster o combinadas depende un poco de los días, lo que vayas a ver y por donde te vayas a mover, eso cada uno debe valorar la mejor opción en su caso personal.
Yo voy 5 días casi 6 muchos días entre semana y me muevo mucho on peak con lo que al final me sale casi mejor la travel de 7 días que la oyster a poco que coga el metro, la diferencia en el mejor de los casos puede ser mínima y no tengo que dejar 3L de deposito ni luego recoger lo que me sobra y en el peor de los casos salgo ganando con la travel por ejemplo, y eso que yo llevo los 2X1 ya con el stansted Express..... Cada uno debe valorar su caso particular.
Brucelee te lo ha explicado perfecto los museos son gratuitos no así algunas exposiciones temporales.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
brucelee2000 Escribió:
No sale nio nombre, ni dirección ni ninguno de los datos personales que te piden durante el proceso de registro.
Entonces debo de haber hecho algo mal..o lo han cambiado porque en todas las copias que he hecho sale mi nombre , mi dirección e incluso mi mail en los cupones ...
He leído buena parte del hilo y no he dado con la respuesta de una duda que tengo.
Llego a Gatwick de madrugada. Sobre las 11:30 horas de la noche y quería saber si me espero media hora para comprar la travelcard pasadas las 12 y así me vale para el día siguiente o si sólo son válidas a partir de las 4:30 de la mañana como he leído por ahí.
Imagino que si no son válidas es una tontería comprar la travelcard, mejor comprar billete sencillo no? Y ya la mañana siguiente comprar una travelcard para el centro de London.
Hola chicos!! Tengo una pregunta tonta (últimamente todas mis dudas son chorradas pero que me hacen dudar), me registré en la web esa que me facilitasteis para poder sacar los cupones de 2x1, nada elegí los que quería y cuando los imprimí me salieron uno por folio pero muy pequeñitos, no llega ni a un cuarto de folio, entonces mi duda es: ¿Me sirven así o tengo que sacarlos más grandes? No me mateis please :S
Hola a todos! m voy a londres en marzo, a finales, y llevo unos días leyendo lo k poneis en el foro. Ayer saqué 2x1 a chorro, para un monton de cosas, viendo k el london pass es muy caro. Me salia con mi nombre, correo y dirección del hotel(con la k me he registrado), y al leer k no debe salir con datos personales........¿?¿?¿??¿? alguien m puede decir si es k ahora salen así...o si no pasa nada pk los lleven...........GRACIASSSS
Hola lexu, no pasa nada si llevan esos datos. Yo los saqué en septiembre y también venían con el correo, el nombre y la dirección. Te sirven perfectamente.
Un saludo.
Muxas gracias!! ya k m pongo...otra preguntilla...alguien m puede decir k es mejor para ir d Gatwick a la estación Victoria??? las diferentes opciones k hay.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Liquindoy Escribió:
Hola lexu, no pasa nada si llevan esos datos. Yo los saqué en septiembre y también venían con el correo, el nombre y la dirección. Te sirven perfectamente.
Un saludo.
Menos mal ya no soy la unica!!!!! ..yo los imprimi ayer y también me salieron así..
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
lexu Escribió:
Muxas gracias!! ya k m pongo...otra preguntilla...alguien m puede decir k es mejor para ir d Gatwick a la estación Victoria??? las diferentes opciones k hay.
Muxas gracias!! lo vi al ratillo d escribir aki. Tengo la cabeza loka pa reventar d tanto mirar....y ya no se lo k leo y dnd... :S:S Ahora estoy pensando en cual tarjeta d transporte cogerme, pk tenia muy claro lo de la travelcard y estoy cambiando de idea...pero m surgió una duda...Si cojo el southern para llegar a victoria....los 2x1 m valen con ese billete???